Requiem:Memento Mori (Bloodymary)

Bueno, saludos a todos hamijos! Os vengo hablar de un juego, llamado Requiem:Memento Mori.
Ante todo, decir que se basa de un MMORPG Free To Play.
Hago Copy&Paste de otro hilo (luego pondre las imagenes que no me va bien el portatil xD)

Hola,hoy les queria comentar y pq no recomendar este juego mmorpg online al que juego se llama Requiem Bloodymare,a los que ya conocen este tipo de juegos les cuento que es relativamente nuevo,pero tiene grandes expectativas,posee algunas diferencias con los demas, es un poco mas tetrico y sangriento.
Tiene 4 clases de razas diferentes:Bartuc(Orco),Turan(Humano),Kruxena y uno q agregaron hace poco q se llama Xenoa..Seremos capaces de modificar nuestro ADN para potenciar nuestros puntos fuertes y reducir el efecto de nuestras debilidad, gracias a un completo sistema de reorganización y personalización de las habilidades.Tambien la posibilidad de transformarnos en criaturas casi tan temibles como aquellas a las que hemos decidido combatir. Cada héroe podrá adquirir estas modificaciones, y mejorarlas mediante la experiencia, dotando a nuestras salvajes bestias interiores en potenciales máquinas de aniquilación. Mediante adquisiciones, seremos capaces de personalizar nuestras transformaciones.Es posible tomar parte en verdaderas batallas de hasta 96 integrantes en cada uno de los bandos.
Todo transcurre en un universo, Ethergia, donde la magia y la ciencia casi han devastado el mundo. En estos tiempos, la muerte domina por derecho propio, y criaturas de pesadilla vagan por la tierra en busca de víctimas y extendiendo el reinado del terror por doquier, y parece que el final de la existencia se acerca. Nada ni nadie puede oponerse a la sed de sangre de estos demonios del mal... excepto nosotros.Con cada especie, podremos escoger dos ramas profesionales diferentes. Para los Turan, nuestro adiestramiento nos llevará por la senda de los Templarios o de los Defensores. Los Bartuk se inclinan más por las disciplinas del Guerrero o el Chaman.los Kruxena suelen emplearse como Pícaros o Cazadores de Almas,y los xenoas en hunters o battle magician.Para otorgar más variedad, cada rama se extiende en otras dos especialidades.Cada personaje puede personalizarse completamente, y no sólo en aspecto.
La posibilidad de crear o modificar objetos está presente en Requiem: Bloodymare, de manera que seremos capaces de adecuar nuestras armas al estilo de combate en el que mejor progresemos. El equipo, además de la experiencia, serán muy importantes a la hora de resolver un encuentro con los monstruos que pueblan este mundo.

Tambien posee un horario de pesadilla q es entre las 23:00hs y las 02:00hs(hora del juego claro)en la q aparecen monstruos especiales mas duros y q dejan mas exp. y drop al matarlos.
yo hace un tiempo jugaba la fase Beta y ahora juego en la version final,les dejo unas imagenes y videos del juego para q vean,quizas les interese.Si les gusta solo tienen q descargarlo y crearse un cliente.Cualquier duda me dejan un msj.(espero este permitido un post asi,de lo contrario me avisan y lo borro)

He de añadir, que hay muchisimos tipos de Arenas(Battlegrounds) en las que peudes entrar desde cualquier lugar, y siempre hay mucha gente y ademas consigues puntos de arena que peudes cambiar por equipo pvp, no es muy duro de subir, es normal y tienes montura desde los primeros lvl's.Esta bastante bien, dadle una oportunidad, vengo de WoW,Aion,APB,Lineage2,Ultima Online, Guild Wars, etc... etc.. Y este me esta enganchando bastante.

Bueno, pues la idea es hacer una guild de todos los foreros de EOL.
Mi nick en game es: Nempok , me encontrareis en el servidor PVP (En este server hay PK'S y esas cosillas que tanto nos gustan :))
Agregadme a mi msn tambien por si no estoy conectado y quedamos In game:

nempok_manganime@hotmail.com

Saludos Eolianos!
wenas,seguro que es gratuito, porque cuando me registro al final me lleva a una pagina para canjear/comprar no se k energy.
De donde se baja el cliente?

Edit:Vale ya esta [sonrisa]
salu2
1 respuesta