Muy buenas a todos de nuevo. A ver, tengo una V9, dado la dificultad que vi para chipearla, se la pasé a un tio que me lo hacía relativamente barato (he chipeado otras consolas, xbox, pero esta no lo veia claro y pasaba de cargarmela).
Al cabo de los días tenía en mi casa la ps2 chipeada, y funcionando perfectamente, peliculas,juegos,backups, etc... lo leia todo; hasta que un día mientras estaba jugando, empezó a pararse las imagenes, se quedaba pillada y como buen informatico dije: "Esto, reiniciando, se pasa"
Joder, pues ha sido la última vez que la play me leyó un disco, a partir de entonces, con cualquier disco me da el error de "error al leer el disco", ni siquiera el mensaje de inserte un disco de ps2 o algo así, lo cual pienso yo, sería un problema del chip. Pues no, me da el error comentado.
Yo evidentemente (creo) asocio ese error a la lente de la consola, y entonces no sé si queda alguna posibilidad para recuperarla, o si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente que le puede pasar, si tiene solución,etc... La consola se la di al tio este y me dijo que la miraría en cuanto pudiese, y están siendo unos días muy duros
porque sobre todo no quiero que me la "meta doblá" como decimos por aquí jejeje
Bueno ya me contareis, y ¡gracias!