Requiem por mi PS2

Si señores, no se como decir esto, pero mi PS2 acaba de fallecer :(. Mi queridisimo hermano pequeño con la ayuda de mi perro han tirado de los cables de los mandos al pasar (a quien no le ha pasado esto) y la consola se ha caido. Estaba jugando al GTA3 y pense que podia no haber pasado nada, pero el juego comenzo a pararse cada poco tiempo y a poner un mensaje de error: Error al leer el DVD de GTA3. Luego continua bien, pero asi cada minuto. Apago la consola y pruebo con otros juegos: ya no carga ni el GTA3 ni ningun otro. Solo los originales y tras mas de un minuto leyendolo. Creo que se ha desajustado la lente o algo asi. Yo no pienso tocarla asi que, pegatina repuesta llamada a Sony y la enviare mañana. ¿Que habeis dicho los que la habeis mandado ya a Sony? ¿Habeis tenido algun problema?

Enviala cuanto antes, asi tendras la consola antes de que te cojan las fiestas.

En menos de una semana tienes una consola reparada en tu casa. Quitale antes el mod, en caso de que lo tuvieras puesto.

Lo de la pegatina es lo de menos, apenas hacen caso de ello.

Yo he enviado tres consola, y todas han sido respuestas con la maxima celeridad, hasta una que se perdio?? por culpa de Seur.
A mi me paso lo mismo con la PSX y me cambiaron la consola en poco tiempo sin ningún problema, asi q como dice pgotera en viala cuanto antes para disfrutar en vacaciones. :-p
¿Y no tiraste al perro y a tu hermano por la ventana?
Originalmente enviado por Ayoras
¿Y no tiraste al perro y a tu hermano por la ventana?

Pues tuve ganas, pero... :p

Oye, ¿que dijisteis al llamar para que os la cambiaran?
Joer, que putada tio, yo con mi perra también he tenido algún momento delicado. Por suerte hasta la fecha sólo se ha cargado un ventilador... :D
Vaya putada socio.

Te cuento mi experiencia. A mi se me jodio la Play ( la 1 no la 2, pero para el caso vale :D) y me informe de donde estaba el sitio para ir directamente, aqui en madrid es en el Poligono de las mercedes, en la NII, asi q me presente alli y en 5 minutos me la cambiaron sin problemas, aso si, antes le quite el chip :D.

Un saludo Coke y q te sea leve :D
Ayoras me has leido el pensamiento!!!!!!!!!
aunque mis tiros iban más bien por una trituradora de cochessss XD XD

PD que es broma ¿eh?
JAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D
La de veces q le habra pasado eso a mi psx y ahi sigue como si nada :D (en serio, se ha dado mas hostias la pobre...) Sera xq es el modelo antiguo, el primero que salio :) :)
8 respuestas