Requisitos Assassin's Creed II?

Buenas, aún es pronto para que el juego salga pero, se saben ya los requisitos del juego? El caso es que me he topado con esta imagen googleando: Imagen
Es un fake no? En la parte trasera están los requisitos pero no se pueden leer. Si alguien me puede decir aproximadamente cuánto cree que pedirá de PC, para ir haciéndome una idea.

Saludos!
Puede ser un fake a partir de la caja de la version de 360 asi que no creo que difiera mucho de la version de pc.
se supone que son estos:

* Processor: Dual Core 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
* RAM: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista
* Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher
* Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0-compliant sound card (5.1 sound card recommended)
* DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)
* DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
* Hard Drive Space: 12GB

a saber de donde salen [+risas]
Podrías decime dónde lo has visto?

3 GB de RAM? loooooooooooooooool si la 360 tiene 512 MB joder cawento
Joder 3 GB en Vista...Menos mal que tengo XP XD
anikilador_imperial escribió:Joder 3 GB en Vista...Menos mal que tengo XP XD

si señor , aguante XP, ni vistas ni seven ni leches ;)
DarKcapiTaN escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder 3 GB en Vista...Menos mal que tengo XP XD

si señor , aguante XP, ni vistas ni seven ni leches ;)

Disfruta de tu SO de hace 8 años que no puede ni utilizar el doble núcleo [oki]
En serio, vale que el Vista es una basura, pero el 7 es la hostia.
Ademas, en ningún sitio dice que esos requisitos sean reales.
Que no puede ni utilizar el doble nucleo?? :-? Por ciertos esos requisitos son los de AC1
David8v escribió:Que no puede ni utilizar el doble nucleo?? :-? Por ciertos esos requisitos son los de AC1

XP sí que puede usar procesadores de doble núcleo, fue una exageración obscena. Sin embargo, sí que es cierto que Windows 7 se maneja muchísimo mejor las "nuevas tecnologías" como procedores de varios núcleos, SLI, DDR3, arquitectura x64 y demás, puesto que es un producto de estas fechas. Windows XP será lo ligero que quieras, pero tiene ya 8 añazos. Se lo habrá parchado de arriba a abajo, pero es un sistema "viejo" ya, nos guste o no. Windows 7 da muy buen resultado con muchos juegos, en especial aquellos que están optimizados para aprovechar las opciones de hardware que mencioné recién, incluso ganando en rendimiento en comparación con XP. Sino, mirad en YouTube vídeos comparativos usando exactamente el mismo equipo, pero con Windows 7 y XP.

Además, si tienes la RAM, ¿por qué no vas a utilizarla? Para eso está. Si la quieres tener de adorno, déjala en la caja y cuélgala de la pared como un cuadro. Pero ponerse a protestar porque un juego pida 2, 3 ó 4GB de RAM recomendado... Desempolvad la Commodore 64, anda [sonrisa]
Vista tampoco es malo, son los usuarios los que hacen de el un cancer...
Ya,yo tengo Win 7 tambien en otra particion pero es sparrpw y da por culo con la activacion XD

Pero los requisitos en vista seran los mismos que en 7 no?

O seran menores?
anikilador_imperial escribió:Ya,yo tengo Win 7 tambien en otra particion pero es sparrpw y da por culo con la activacion XD

Pero los requisitos en vista seran los mismos que en 7 no?

O seran menores?

Yo pienso que igual para Vista/ 7.
Que se os quite de la cabeza que 7 es la polla comparado con vista o es un sistema hecho de 0, 7 es un vista con arreglos
Bueno, entonces no se han confirmado y es un fake.

Ahora, seguid discutiendo entre SO's.

Un saludo.
12 respuestas