mmiiqquueell escribió:3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)
Whispers_v2 escribió:rochdy escribió:Whispers_v2 escribió:¿Podemos estar ante una de las peores optimizaciones de la historia?
De mínimos un 8350 (150€), aunque supongo que será errata, y una 7970 (que viene a ser como una 280X, 250€). Y luego de recomendados para reírse, ¡una 290X! ¡Una 780! Tarjetas de 350€ aprox. Y los requisitos recomendados normalmente tampoco suelen ser para poner el juego en ultra 1080p y 60fps, ¿pero esto qué es?
A esos mínimos llego justito con un PC nada despreciable, cuatro gatos lo van a poder poner en recomendados y ya no digamos al máximo.
Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...
Por lo que veo ni lees el post principal, las 290x estan apartir de 400 para arriba, y los requisitos minimos de AMD, no son una fx 8350, es una AMD Phenom II x4 940 a 3Ghz, lee porfavor
Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz.
Los requisitos recomendados los veo un pasote, yo tengo un FX 8350 y una R9 280x y con que vaya a 30 o 40 fps al maximo me conformo, si no, se le quita un par de filtros y listo
No, antes en los mínimos aparecía el FX-8350, pero ahora han editado el post.
Y una 290X está por algo menos de 350€, de hecho lo he mirado antes de postear.
http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290 ... 0&sr=1-476
Yo también tengo el 8350 + 280X y me parece una vergüenza esto. Por cosas como estas a veces me dan ganas de comprarme una consola, aunque el gaming en PC sea muy superior, pero es que no hay derecho a esto, mañana vemos en recomendados una Titan Z. Es que a este paso no va a dar tiempo a que saquen gráficas más potentes para que ejecuten sus puta mierda de ports xD.
mmiiqquueell escribió:Hola, Esos son los requisitos que hay, pero tengo que deciros que falta informacion en la noticia que dio UBISOFT.
1º Solo funciona en Windows 7.1, 8 y 8.1 (7.1 = Windos 7 + SP1)
2º Solo funciona en Windows de 64 bits
3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)
4º Necesario tener 8GB de RAM instalado como minimo, menos no funcionar (necesita 6GB libres)
5º En un ordenador portatil que cumpla los minimos o en un HW que no sea el especificado para el juego aunque cumpla los requisitos, no funcionara
NeCLaRT escribió:Jaja, buena maquina para rendirlo recomendadamente, por encima de las cuatro cifras de hoy.
Me pregunto que requerira el AC anual de 2019 de One/Ps4, menos de una 750 segun algunos...
Stanjov escribió:mmiiqquueell escribió:3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)
¿De dónde has sacado esto?
Mira que sois alarmistas. Parecéis nuevos en esto coñe.
Supported Video Cards at Time of Release:
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.
mmiiqquueell escribió:Stanjov escribió:mmiiqquueell escribió:3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)
¿De dónde has sacado esto?
Mira que sois alarmistas. Parecéis nuevos en esto coñe.Supported Video Cards at Time of Release:
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.
No se trata de que no tenga potencia suficiente para mantener 30 FPs minimo, se trata de que no son compatibles aun otras graficas que no sean indicadas. Me parece que esto ya lo hizo con WatchDogs. no? El caso es que si no tienes una grafica compatible no funcionara. El procesador no hay problema pero la grafica si. Por supuesto dicen que el juego quizas funcione en otras graficas que no estan listadas pero que no tiene soporte oficial de momento como los portatiles con las GTX 8xxM. Ademas de añadir que el juego tal vez rinda mejor que los requisitos que marca o peor dependiendo del Hardware usado, que por el momento esperen a tener el juego para hacer pruebas.
@Clean_up, es historia.... xDD
Stanjov escribió:Si no funciona con una 660 es porque no se ha querido que así fuera, así de claro.
Clean Up escribió:Pero vamos a ver, ¿Tantos requisitos para que?
¿Para jugar a un juego que hace alarde de un racismo anti-blanco y anti-occidental brutal?
Assassin's Creed 1: Héroe musulmán, que malos son los Cristianos, atacan la fortaleza, vamos a demostrar nuestras pelotas haciendo un salto de fe para acojonarlos (la primera vez que vi eso casi ni me lo podía creer, parecía que manejabas a un talibán o algo así).
Assassin's Creed 2: Italia, bien es sabido que los Americanos están obsesionados con eso de que los Italianos tienen sangre árabe ya que los árabes conquistaron bla, bla, bla...El caso es que aquí llevas a un descendiente del moro del primer juego, Ezio, de piel oscura y ojos oscuros, tu misión: Joder a los cristianos, pintan a la iglesia como a lo peor del mundo, ponen de malos malosos a los Borgia, en cambio a los Medici los ponen de santos (cuando ambas familias eran igual de cabronas), por cierto, que digo yo que para que Rodrigo Borgia sea el rey de las conspiraciones ya podrían haberle puesto unos diálogos mas adultos, sensatos y complejos, pues no, cuando Rodrigo habla parece como si lo hiciera un niño de 15 años (y este se supone que es el boss, el maestro de los templarios que actúa desde la sombra...)
Assassin's Creed Brotherhood: Si Rodrigo Borgia era malo y cruel prepárate para conocer a su hijo, Cesar Borgia, es como Rodrigo Borgia pero mil veces peor, no tiene una línea de diálogo sensata en todo el juego, todo es maldad, maldad, maldad...
Assassin's Creed Revelations: Lo que faltaba...Agárralo bien brother!!! Pintan al imperio Otomano como sofisticado y paladín de la multiculturalidad y de los derechos humanos, en cambio al legendario imperio Bizantino lo ponen como lo mas macabro del mundo, locos crueles sin ningún atisbo de humanidad.
Y aquí me quedé con esta saga...Supongo que en el 3 pintarán a los Británicos como lo peor y en el IV le tocará a los Españoles por aquello de que se ambienta en el Caribe, tampoco lo se al 100% porque no los he jugado.
Ahhh se me olvidaba, y todo esto para jugar a un juego donde basta con cubrirse con el botón derecho del ratón y esperar a que el enemigo ataque para pulsar el botón izquierdo, no importa que haya 10 enemigos, TODOS TE ATACAN DE UNO EN UNO...Cosa mas casual y fácil, eso si, tengo que reconocer que los escenarios del juego son bonitos pero vamos, que se les ve el plumero con el tema del argumento.
vinzenzo34 escribió:A ver si mirais los requisitos de cualquier juego. en todos pone igual o superior. Eso ya es suerte y probar. Por ejemplo en el call of duty a mi me ponia que minimo 5870 y con la 5770 arrancaba. Es cuestion de probar
Supported Video Cards at Time of Release
Note: LAPTOP versions of these cards may work but are NOT officially supported.
Aunque segun esto funciona en una 730 750 ti 760...... Cosa que me da la risa cuando una 660 es mejor que una 750 ti, solo es que las renombran para venderlas otra vez
No se trata de que no tenga potencia suficiente para mantener 30 FPs minimo, se trata de que no son compatibles aun otras graficas que no sean indicadas. Me parece que esto ya lo hizo con WatchDogs. no? El caso es que si no tienes una grafica compatible no funcionara. El procesador no hay problema pero la grafica si. Por supuesto dicen que el juego quizas funcione en otras graficas que no estan listadas pero que no tiene soporte oficial de momento como los portatiles con las GTX 8xxM. Ademas de añadir que el juego tal vez rinda mejor que los requisitos que marca o peor dependiendo del Hardware usado, que por el momento esperen a tener el juego para hacer pruebas.
vinzenzo34 escribió:Jeje si una consume menos que la otra. Pero por ejemplo en noticias 3d cuando salio la 750 ti dijeron que rendia menos que una 660. Otra cosa que tenga una cosa por ahi escondida como en su dia el pixel sader 3 o 4 que por eso no arrancaban muchos juegos
vinzenzo34 escribió:Y ya que estamos que son las apis?
Interfaz de programación de aplicaciones (IPA) o API (del inglés Application Programming Interface) es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. Son usadas generalmente en las bibliotecas.
vinzenzo34 escribió:Stanjov escribió:Si no funciona con una 660 es porque no se ha querido que así fuera, así de claro.
Esta claro xq esa tarjeta a resoluciones inferiores a 1080 rinde en alto en casi todos los juegos
ismarub escribió:vinzenzo34 escribió:A ver si mirais los requisitos de cualquier juego. en todos pone igual o superior. Eso ya es suerte y probar. Por ejemplo en el call of duty a mi me ponia que minimo 5870 y con la 5770 arrancaba. Es cuestion de probar
Supported Video Cards at Time of Release
Note: LAPTOP versions of these cards may work but are NOT officially supported.
Aunque segun esto funciona en una 730 750 ti 760...... Cosa que me da la risa cuando una 660 es mejor que una 750 ti, solo es que las renombran para venderlas otra vez
lo malo que el watdog la grafica que tu probastes esta en la lista del juego. la 660 no. Osea que veremos...
Vaya ejemplo has puesto. Una es kepler y la otra maxwell de bajo consumo. Todo lo opuesto. A veces sí que cambian lo nombres como dices, aunque suele darse más en en gráficas de gama baja. Aparte en realidad lo que interesa es el rendimiento y que tenga ciertas características como soportar ciertas apis. La serie daría igual.No se trata de que no tenga potencia suficiente para mantener 30 FPs minimo, se trata de que no son compatibles aun otras graficas que no sean indicadas. Me parece que esto ya lo hizo con WatchDogs. no? El caso es que si no tienes una grafica compatible no funcionara. El procesador no hay problema pero la grafica si. Por supuesto dicen que el juego quizas funcione en otras graficas que no estan listadas pero que no tiene soporte oficial de momento como los portatiles con las GTX 8xxM. Ademas de añadir que el juego tal vez rinda mejor que los requisitos que marca o peor dependiendo del Hardware usado, que por el momento esperen a tener el juego para hacer pruebas.
En watchdogs pasaba que requería S.O de 64 bits y gráfica compatible con directx11. Yo probé el juego con una hd 5850 del 2009. Los ports actuales mientras tengas una gráfica de 1gb y directx11, arrancan todos. Otra cosa es el rendimiento, claro.
Pero vamos el que tenga una hd 4870, gtx 275 y ésas ya no valen ni para arrancar esos juegos, por el tema de apis compatibles y ahí si que tienes que comprar otra nueva. Pero hablamos de gráficas del 2008.