["DragonsCrown"]Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de
SHADOWS OF MORDOR y
DEVIL WITHINMacho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.
El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que
choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.
Y todo siempre por lo mismo: el graphicwhorismo que cada día cansa más.
La cosa es tan accesible, perdon por escribir rapido, puse una D de mas y una S de mas (ooohhhh, pero ya tienes motivo para la risa con eso
). Yo a lo que juego cada dia que pasa? que me lo imagino?
Y tu respuesta ilustra el resto de lo comentas, y en que grupo estas
Pero aqui los que sabemos, sabemos de que hablamos , los demas podeis seguir en fantasia y de tanto en tanto dandoos alegrias al pensar que uno solo de estos casos es real y justificado.
No es Shadows of Mordor, es Shadow of Mordor.
No es Devil Within, es The Evil Within.
Va más allá de pulsar una tecla mal. Y no es un argumento.
En cualquier caso lo que tendrías que hacer en lugar de partirte tanto es pedir disculpas por la falta de respeto a la gente a la que has insultado.
Respecto al resto... no sabes nada de mí, con tus palabras lo que haces es etiquetarte a ti mismo, no a mí.
Eres tu el que se ha etiquetado perfectamente. Usas como argumento principal la incorreccion en la escritura del titulo de juegos, cosa que no tiene NADA que ver con el tema que se trata en el hilo.
No soy el unico que comenta cosas parecidas, pero se ve que con lo de los titulos has visto por donde cogerme.
Estas muy alterado por el comentario, muy comun por cierto, luego denotas algo personal en ello, ya lo he dicho.
Me da lo mismo tu opinion, absolutamente, como deberia dartela la mia si estuvieses contento y seguro de aquello que crees saber o en lo que crees, como lo estoy yo que disfruto a diari sin complejos, cuando quiero y como quiero, sin esfuerzos ni sacrificios. Y mas que disfrutaré.
Ahora, si tu quieres vivir en la inopia, y pensar aquello de que para jugar en un PC a una calidad propia de una consola "next gen" hay que pagar el doble o el triple, o diez veces mas, pues adelante con tu mundo de felicidad. Algun motivo tendras para necesitar pensar eso, mientras, yo me seguiré riendo, porque aunque no quiera hacerle es inevitable, al contemplar el panorama y tirar de experiencia propia.
Un saludo cordial, y si lo deseas corrigeme el textto, que seguro que hay mas de una falta de ortografia.
PD: De paso te invito a que nos ilustres a todos, explicandonos porque en los casos que he citado, para jugar a eso que en consolas suele ser aun un sueño (por desgracia, no vayas a pensar que es algo que me colme de pasion, porque soy un futuro usuario de PS4 a corto plazo), 1080 y 60, no es necesario ni de cerca los requisitos que se pedian. Ardo en deseos de conocer la explicación que tu le das al tema.
Yo lo que criticio es la ingenuidad y en ultima instancia, falta de conocimientos de ciertas personas, que corren enseguida a este tipo de hilos a soltar las cuatro chorradas que seguro ya sabes. Y me gustaria repasar el texto en serio, pero me tengo que ir porque se me acaba de caducar el hardware que le he comprado esta mañana al PC y explota en 4 minutos sino voy y compro nuevo, ya cabes como es esto
.