EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...
Kokorico escribió:¿4 gb de ram los mínimos? Dios.
Elm1ster escribió:EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...
Luego critican a las consolas
12345678b escribió:los requisitos de alto rendimiento del far cry 3 dan un poco de miedo. ya se puede ser la rehostia.
JoviJuaN escribió:Kokorico escribió:¿4 gb de ram los mínimos? Dios.
Si a 22 pavos 4 Gb ddr3 es una pasada. Teniendo en cuanta que el sistema de se lleva 1 y pico...Elm1ster escribió:EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...
Yo los mínimos los veo mas que normales. Mi pc tiene un procesador anterior a PS3 y me da más calidad que esta. Un dual core a 3.00Ghz. Os aseguro que me sale más barato que una consola, me está durando el doble, os quejáis por vicio. Que un ordenador como el de los mínimos te lo montas por menos de los que cuesta la consola y te funcionara mejor...
EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...
Bua vaya graficos, no hacemos mas que jugar a ports, mira que texturas, vaya ia...
Bua como se pasan con los requisitos, yo quiero jugar con mi pc de hace 10 años...
Mama me he gastado 60e en un juego y me va como el culo y no me devuelven el dinero
Joder me tarda en cargar 5 minutos un mapa por tener las texturas en ultra y tener 4gb de ram
Si a 22 pavos 4 Gb ddr3 es una pasada. Teniendo en cuanta que el sistema de se lleva 1 y pico...Elm1ster escribió:EDIN escribió:y a los pringaos que usamos xp que nos jodan. los mínimos se pasan, pero bueno, estamos en el jodido 2012, hay que actualizarse. Pero teniendo un pc de hace 4 años...
Yo los mínimos los veo mas que normales. Mi pc tiene un procesador anterior a PS3 y me da más calidad que esta. Un dual core a 3.00Ghz. Os aseguro que me sale más barato que una consola, me está durando el doble, os quejáis por vicio. Que un ordenador como el de los mínimos te lo montas por menos de los que cuesta la consola y te funcionara mejor...
SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Salomon_Kane escribió:SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
windows 8 a salido ya?
saludos
Stilo16v escribió:Viendo los requisitos se me ocurre una cosa: pésimo motor y pésima optimización. A ver cómo acaba en consolas, porque tengo pensado pillarlo.
subzero_sv escribió:Lo de montarse el ordenador de requisitos minimos por el precio de una consola no te lo crees ni tú. Y para jugar al minimo en PC mejor jugar al minimo en una consola...
Lejump escribió:Un pc puede durar perfectamente 3 años para jugar sin invertirle demasiado dinero. Lo importante es ir actualizando de a poco y no dejar que venga todo de golpe.
Lo unico que salta un poco a la vista es el tema de la ram.
kenshin88 escribió:Lejump escribió:Un pc puede durar perfectamente 3 años para jugar sin invertirle demasiado dinero. Lo importante es ir actualizando de a poco y no dejar que venga todo de golpe.
Lo unico que salta un poco a la vista es el tema de la ram.
y 4 y 5 y 6... por 600€ tienes pc para años si no lo tratas como el culo claro.
Precisamente la RAM es lo mas barato y fácil de ampliar
_Jack_ escribió:yo hace años que deje de preocuparme por requisitos
Sarggent escribió:Vamos, que pedir 8 GB ya??...no es cuestión de se pueda ampliar fácilmente, es que si quieres unas buenas memorias estas no te cuestan cualquier moneda encontrada en la calle....la smemorias buenas CUESTAN.
Para los que no saben de hardware....puedes tener 32 GB de RAM, pero si son memorias basura(genéricas) o memorias de marca pero de gama baja tu pc hara un enorme CUELLO DE BOTELLA....y no podra ni meter, ni desalojar la información al tiempo de la CPU, lo cual se vera reflejado en un rendimiento NEGATIVO y no al contrario....en las memorias RAM importa la CALIDAD no tanto la cantidad.
Aparte si eres gammer y haces overclock sabes que una memoria barata no va a causar si no problemas e inestabilidad aparte de limitar el sistema.
Salu2!
Benzo escribió:
'Assassin's Creed 3'
Requisitos mínimos
- SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
- Procesador: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
- RAM: 2 GB (4 GB recomendados)
- Tarjeta de vídeos: 512 MB DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior
- Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compliant (recomendada tarjeta con 5.1)
- DVD-ROM: Dual-layer drive
- Espacio en Disco Duro: 17 GB
- Perifericos soportados: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Recomendados Xbox 360 Controller for Windows)
- Multijugador: 256 kbps o superior
Procesador E8400
Asus P5Q
Geforce 8800GT
2 GB DDR2 800
400 euros en el curso del 2006-07 qu eme renovè el pc, por tanto han pasado casi 5 años y aun puedo jugar casi todos los juegos al maximo, los pocos que dan problemas son los ultimos juegos, y bajando la resolucion a 720p o con especs a medio funcionan mas que decentemente. ( problemas me han dado the witcher2, que fue un quebradero de cabeza jugarlo decente, de hecho a dia de hoy no he podido volver a configurarlo como lo hice la primera vez, battlefield3 que ni he probado, y generalmente los juegos de rockstar que estan optimizados como el puto culo) Darksiders 2 casi al maximo, Anno 2027 jugable bajando la resolucion, IamAlive jugable al maximo,... y asi...
A dia de hoy solo me he subido a 4 gb de ram y ahora puedo tener abierto el darksiders y el League of legends durante una semana y sin cerrar ninguno ir alternando con alt tab segun si me piden partidas y tal.
Eso si ya empiezo a echar de menos tener conexiones SaTA3, un disco SSD, una grafica actual, usb3.0, .. pero bueno de momento aguanto el tiròn, hemos pasado por TIK ahora stamos en TOK qdo vuelva hacer TIK significa que hemos pasado una generacion ( una de verdad ) y serà el momento de nuevas consolas, nuevo pc, y desde luego mientras sacan nuevos juegos, aprovechar los que no haya podido jugar
Comprendo que pidan requerimientos pero bueno pienso que por un lado sirven para vender nuevo hardware. Y por otro significa una buena o mala optimizacion para pc, ya que hay juegos que se ven impecables con muy poquito y otros te piden la vida y no tienen ningun misterio.
Lo de los ports es una putada para el mundo del pecero, pero por otro lado, nunca han habido tanta variedad de videojuegos como actualmente. Asi que depende desde que punto de vista lo mires.
A estas alturas he estado apunto de cambiarme el pc 2 veces. Luego he acabado pensando que no valia la pena, y lo cierto es que un amigo se cambiò el pc la semana pasada y tampoco hay tantos juegos para justificar tal inversion. Aun asì, independientemente del equipo que tengamos, un pc siempre serà mas provechoso que una consola.
Por cierto el Farcry2 lo encontrè bien optimizado me iba de lujo
Lo unico que justifica una subida de hardware en los ultimos juegos que he estado viendo , es que estan implementando filtros AA y FXAA, de los cuales antes solo usabas un tipo y no como ahora que te marcan por defecto ambos.
anotherworld850 escribió:Pueden pedir lo que quieran el juego ira decentemente con mucho menos de los recomendados, ademas luego influye lo limpio que estè cada pc y lo optimizado que estè el juego.Procesador E8400
Asus P5Q
Geforce 8800GT
2 GB DDR2 800
400 euros en el curso del 2006-07 qu eme renovè el pc, por tanto han pasado casi 5 años y aun puedo jugar casi todos los juegos al maximo, los pocos que dan problemas son los ultimos juegos, y bajando la resolucion a 720p o con especs a medio funcionan mas que decentemente. ( problemas me han dado the witcher2, que fue un quebradero de cabeza jugarlo decente, de hecho a dia de hoy no he podido volver a configurarlo como lo hice la primera vez, battlefield3 que ni he probado, y generalmente los juegos de rockstar que estan optimizados como el puto culo) Darksiders 2 casi al maximo, Anno 2027 jugable bajando la resolucion, IamAlive jugable al maximo,... y asi...
A dia de hoy solo me he subido a 4 gb de ram y ahora puedo tener abierto el darksiders y el League of legends durante una semana y sin cerrar ninguno ir alternando con alt tab segun si me piden partidas y tal.
Eso si ya empiezo a echar de menos tener conexiones SaTA3, un disco SSD, una grafica actual, usb3.0, .. pero bueno de momento aguanto el tiròn, hemos pasado por TIK ahora stamos en TOK qdo vuelva hacer TIK significa que hemos pasado una generacion ( una de verdad ) y serà el momento de nuevas consolas, nuevo pc, y desde luego mientras sacan nuevos juegos, aprovechar los que no haya podido jugar
Comprendo que pidan requerimientos pero bueno pienso que por un lado sirven para vender nuevo hardware. Y por otro significa una buena o mala optimizacion para pc, ya que hay juegos que se ven impecables con muy poquito y otros te piden la vida y no tienen ningun misterio.
Lo de los ports es una putada para el mundo del pecero, pero por otro lado, nunca han habido tanta variedad de videojuegos como actualmente. Asi que depende desde que punto de vista lo mires.
A estas alturas he estado apunto de cambiarme el pc 2 veces. Luego he acabado pensando que no valia la pena, y lo cierto es que un amigo se cambiò el pc la semana pasada y tampoco hay tantos juegos para justificar tal inversion. Aun asì, independientemente del equipo que tengamos, un pc siempre serà mas provechoso que una consola.
Por cierto el Farcry2 lo encontrè bien optimizado me iba de lujo
Lo unico que justifica una subida de hardware en los ultimos juegos que he estado viendo , es que estan implementando filtros AA y FXAA, de los cuales antes solo usabas un tipo y no como ahora que te marcan por defecto ambos.
12345678b escribió:los requisitos de alto rendimiento del far cry 3 dan un poco de miedo. ya se puede ser la rehostia.
Riwer escribió:Stilo16v escribió:Viendo los requisitos se me ocurre una cosa: pésimo motor y pésima optimización. A ver cómo acaba en consolas, porque tengo pensado pillarlo.
Donde ves tu eso? Como recomendado para Far Cry 3 (que no minimo) un ridiculo core i3? que ni i5 ni mucho menos i7.... En un juego del 2012!
Pero que os pensais? que los juegos siempre van a pedir lo mismo o que?.
Luego se quejan en PC de que son mierda ports de consola. Pero si añaden configuraciones buenas para "exprimir un pc" (que parece que la gente se piensa que es cosa de magia) todo es horriblemente malo.
Que si, que el 90% de juegos tiene una optimizacion de mierda, pero por los requisitos estos no son peores a los demas. De hecho poco me parece que pida un core i3 como recomendado.
Stilo16v escribió:Riwer escribió:Stilo16v escribió:Viendo los requisitos se me ocurre una cosa: pésimo motor y pésima optimización. A ver cómo acaba en consolas, porque tengo pensado pillarlo.
Donde ves tu eso? Como recomendado para Far Cry 3 (que no minimo) un ridiculo core i3? que ni i5 ni mucho menos i7.... En un juego del 2012!
Pero que os pensais? que los juegos siempre van a pedir lo mismo o que?.
Luego se quejan en PC de que son mierda ports de consola. Pero si añaden configuraciones buenas para "exprimir un pc" (que parece que la gente se piensa que es cosa de magia) todo es horriblemente malo.
Que si, que el 90% de juegos tiene una optimizacion de mierda, pero por los requisitos estos no son peores a los demas. De hecho poco me parece que pida un core i3 como recomendado.
Con un i3 y un buen conjunto de programadores se podrían hacer maravillas. Te recomiendo que te pases por algún foro de demos tipo 4K, 8K o en algún concurso del tema y comprenderás de lo que hablo. Tampoco me preocupa en exceso lo que pide, lo supero con creces, pero eso no quita que los motores, la programación y optimización sean basura.
Hoy día, si muchos programadores quisieran, podrían hacerse verdaderas salvajadas con la mitad de máquina que tenemos, pero claro, el tiempo a invertir no les sale a cuenta. Es mucho más rentable tardar 3 veces menos y dedicar el tiempo restante a hacer DLC que pagarás gustosamente (y tú convencido que tu máquina está al límite)
Un saludo!
Riwer escribió:Que si, que el 90% de juegos tiene una optimizacion de mierda, pero por los requisitos estos no son peores a los demas.