Requisitos de los Silent Hill

Hola! He buscado por todos lados y no encuentors los requisitos para estos juegos.

Aprovecho para que me digan cuál es mejor el 2, 3 o 4? cada uno tiene una historia diferente o son consecuencias?

Mi PC es un Athlon 1333Mhz, 256MB RAM y una Geforce FX5200...

Gracias!! ratataaaa
el 2 pide poco te funcionara

el 3 y el 4 lo unico una tarjeta con pixel shaders
Si tengo k elegir m kedo cn el 1, por su ambientacion guion etc... como el uno no lo hay pa pc a no ser de k tires de emus, me kedo entonces cn el 2 k tb es magistral...
demnim escribió:el 2 pide poco te funcionara

Sí, pero la conversión está mal hecha y pega tirones durante todo el juego.

Otro d elos "emuladores de ps2" de konami con con el PES?

Que yo recuerde, el SH2 recomienda como mínimo un pIII 800, con mucha ram XD
a mi en un athlon xp 2,2 256 ddr y con una gforce 4 mx 440' me iba muy bien no me rascaba nada
yo jugue el 2 con una p3 de 866mhz, 128 mb de ram y una TNT2 de 32 MB... asi que ese juego de seguro te tira...

salu2
Lo mismo que demnin, con un k7 1,3 Ghz 256 ddr y gforce 2 mx 64 y me iba perfecto el Silent Hill 2. Yo me quedo con el 2.
Saludos.

Edit: LinkGCN ya que tienes un pc con el mismo procesador que yo, te recomiendo que le pongas un modulo más de ram de 256 como hice yo. Se nota mucho la diferencia.
josekron escribió:Edit: LinkGCN ya que tienes un pc con el mismo procesador que yo, te recomiendo que le pongas un modulo más de ram de 256 como hice yo. Se nota mucho la diferencia.

Si, el XP hace ver que se atonta menos.
pues yo no recuerdo que el silent hill2 se ralentizara nada.
zheo escribió:pues yo no recuerdo que el silent hill2 se ralentizara nada.

tal vez fuera d mi targeta gráfica, q era d 64 megas, pero amigos con targetas mas potentes tb se quejaban de eso.

Pensé que era algo más general.
Xar escribió:
tal vez fuera d mi targeta gráfica, q era d 64 megas, pero amigos con targetas mas potentes tb se quejaban de eso.

Pensé que era algo más general.

Bueno, he dicho "no recuerdo" así que puede que tengas razón ;)
zheo escribió:Bueno, he dicho "no recuerdo" así que puede que tengas razón ;)

Ojo, remarco, no esq fuera a tirones. Si no, de que de vez en cuando, daba un pequeño tirón.
11 respuestas