El juego se va piratear SI o SI. Ninguna proteccion es suficiente ahora mismo y no influye en la cantidad de copias descargadas. Lo que me parece mas triste es que la gente exagere de tal manera las protecciones para tener una razon para piratearlo. Que un frutero tenga sus productos podridos o manoseados no es motivo de robarle la mercancia. Pero nooo.... ¡Enga, ala, todo el mundo a distribuir juegos sin ninguna proteccion o no nos vale! Y este... como tiene Steam... pues nos enfadamos y todos a descargarlo de internet...
Que nos quejemos de protecciones mal hechas y estupidas esta bien, pero un buen sistema como es Steam, que tambien sea criticado, me parece un poco ridiculo. Y aunque me equivoque y algunos penseis de verdad que esa proteccion va contra el usuario, a los demas... ¿Que mas os da si ibais a acabar descargandolo igualmente?
Perdonad por este comentario pero es que al ver comentarios tan en contra de las protecciones y que en algunos casos son tan... simplones... que me ponen de los nervios
Y si, Steam me gusta, es un buen sistema, y ademas es una buena plataforma tipo XFIRE. Y no solo eso, cuando me compre HL2 lo pude reinstalar aunque tenia el disco rayado gracias a que solo con mi cuenta puedo descargarme en cualquier PC los juegos que tenga registrados. Y no, si ya has iniciado sesion con alguna cuenta anteriormente, no hace falta volver a conectarte a internet. Ademas... en mi opinion, la conexion a internet es el requisito mas cumplido... ¿A cuantos conoceis con internet? ¿Y a cuantos con una grafica buena?
Total... ¿No os gusta la proteccion? No lo compres. Pirateandolo te rebajas al mismo nivel de "Ladron" del que acusas a la compañia.
Es cierto que hay gente que no piratea, pero tambien lo es que hay gente que se queja por quejarse (A veces son los mismos que opinan que si algo no es gratis no vale la pena, vease "Las microtransacciones son un timo" o "El WoW lo podrian hacer gratis para que mas gente jugara")