Los graficos estan bien...el juego se ve muy bien....pero no es nada del otro mundo...acaso hay algo de innovación??
El procesador con todo a tope...digamos que acepto los 4 nucleos pues eso incluye procesadores quad de primera generación....pero aun asi...deberia correr en un dual core con overclok...si los programadores hubieran hecho las cosas bien.
4GB de memoria en algo asi??...es una burrada.
la terjeta de video...requerimiento elevado...he visto cosas iguales corriendo con una nvidia 8800 como recomendado.
asi que si esta mal optimizado este juego...me he puesto a comparar con otro monton de juegos que piden mucho menos requisitos y yo no veo un gran cambio.
hace 3 dias que me llego la invitación al lanzamiento de la 590 de nVIDIA....el rendimiento de esta tarjeta es realmente ASOMBROSO...y me daba lastima que la probaran con juegos como Call of dutty: Black ops como si fuera la GRAN COSA en apartado grafico....pero espera que pase un tiempito....y empiezan a pedir cosas asi los juegos que se ven un poquitin mejor....y ya por eso segun la industria requiere tarjetas como estas para ir a tope.....acaso nos estan tomando por idiotas??
recuerdan la mierda de optimización del crisys 1??....y como luce y corre de perfecto crisys 2 con un equipo pormedio actual??...bueno a eso me refiero....PROGRAMADORES MEDIOCRES o estrategia para ahorrar costos en el desarrollo por parte de las compañias.
Salu2!