¿Requisitos de un HD externo?

Tengo un disco de 150 GB 2,5" que qusiera usar para cargar backups en la PS3 conectandolo al USB
Estaba formateado como NTFS pero al conectarlo a la PS3 pero el Open Manager 2.1 I.2 no lo muestra y por lo tanto no puedo mover de/desde el HD externo al interno.

¿Alguien puede resumir como debe ser un HD para poder conectarlo a la PS3? Tamaño de la particion, sistema de archivos, etc, etc.
Yo estoy tambien estrenando el mio. Tiene que ser formato Fat 32.
Recuerda que en Win7, exFat no es fat32!
Un fallo de mi colega, y se volvió loco con esta tonteria...
Hay programas gratuitos que te lo formatea al fat32 por i-net.
El tamaño de la particion creo que puede ser el que quieras,yo hasta ahora no he tenido ningun problema con un externo de 1.5 Tb.El formato osi que tiene que ser Fat 32 por fuerza si no la play no lo lee.

Saludos!
Yo estoy pensando en comprar uno, la pregunta que tengo es: si tengo un backup en el disco duro interno con archivos de más de 4gb ¿cómo lo saco? XD tengo entendido que al estar el disco duro externo en fat32, no puedes pasarlo...

Edito: acabo de comprobar que el Open Manager te lo recorta de nuevo así que 0 problemas.
Buenas,requisito minimo que debe tener el disco duro debe usar fat32 y crear una carpeta que se llame GAMEZ en la raiz del disco duro,para que a la hora de usar algún manager te reconozca los backups,que van dentro de esa carpeta.sobre la capacidad del disco duro no hay pegas,puedes usar un disco duro de 250Gb o como si usas uno de 1.5 Tb.
Saludos
Mi XP se niega a formatear en FAT32 particiones mas grades de 32Gb.
¿No teneis el mismo problema?
usad guiformat (buscar en google), hasta 2TB en FAT32, yo he formateado un solo volumen de 1TB tanto para los respaldos de Wii como PS3 y ambas consolas lo leen perfectamente.

Saludos
7 respuestas