requisitos del mgs2 substance

alguien sabe cuales son?
Pues segun tengo entendido bastante grandes,creo ke se trata si no de la peor una de las peores optimizaciones de la historia de Pc de un videojuego,en principio la instalacion minima son 3 gigas y procesador minimo 2ghz.A ver en ke keda al final.
P IV 1.5ghz minimo y a esto acompañale una tarjeta grafica del pelo de una Geforce 4 o las nuevas Radeon.....

ratataaaa KONAMI SUCKS!!!!
Metal Gear Solid 2: Substance
Precio: 39,95
Requisitos Mínimos:
Pentium II a 233mhz(o equivalente)
32Mb RAM

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Características vistas en Centro Mail
Un saludo
Pentium II a 233mhz(o equivalente)

Me parece demasiado poco.
He buscado y e encontrado esto:
Windows 98/2000/ME/XP
Pentium III 800 MHz
32 MB 3D Video Card
8 GB
8xCDROM
128MB
Kizas se acerken mas a la realidad,pero ten en cuenta ke va hacer falta un Pc potente.
Escrito originalmente por Retamero

8 GB
Kizas se acerken mas a la realidad,

Oooh
Bueno,la instalacion minima ronda los 3 gigas y la maxima los 7,pero tampoco lo se con seguridad.El Metal gear viene en un dvd9 ke son de 9 gigas,no?,por lo ke es muy posible ke ese dato sea verdad.
Habar ke esperar a ver en ke keda.
Lo de los 8 gigas es para los que se bajen la release pirata que comienza a correr por ahí que es un sólo archivo para montar en el daemon tools (cosa que solo podrán hacer los que tengan el disco en NTFS puesto ke Fat32 no soporta un sólo archivo tan grande). Como han dicho, la instalacion normal serán unos 3 Gigas.

Igualmente se han cubierto de gloria. Yo sigo sin entender como los de pc necesitamos unas instalaciones tan bestias y en una Ps2 de nada puede correr perfectamente como si nada...Esto ha pasado siempre.

Saludos.
Este juego tenia que salir en dvd por huevos, muchos pueden decir que si se podia haber sacado en cds o tal y cual pero joer es que sacar en cds un juego que son 7 gigas son muchos cds, quizas yo hubiera optado por que el juego fuera totalmente ejecutable desde el cd si necesidad de instalar nada o quizas una minima instalacion para las opciones de video y audio pero vamos una instalacion minima de 3gb y maxima de 7gb me parece una burrada y me hace pensar que los de konami desayunan opio
yo por ahi encontre, ke rekiere 350 mhz recomendado 500mhz y 64 de ram recomendado 128... y de grafica 32 de ram... vaya, este juego no supera en graficos a splinter cell... debe de correr kon menos y se me hacen factibles estos rekerimentos... y lo de instalacion minima... WOW, aun rekuerdo los juegos ke komo maximo usanban 400 mb... (como quake 2 )
[tomaaa] jur, casi mejor la PS2 xDDDDDD
Yo digo los requerimientos anteriores xq es lo q ponia en la Computer hoy Juegos (No pregunteis pq la leia [+risas] ) y decian que lo rulaban en un P4 1.5 con una Geforce 4Ti 4200 y que con un P3 800 con una Geforce 2 Ultra no rulaba ni patras.....

De todas formas.....si usa DVD pq no dejan la instalacion a minimos???

Tenia una ilusion tremenda de tener ese juego, pero visto lo visto, me "mudo" a casa de un amigo que tiene la PS2 y me lo paso en un gaupasa :O
de aqui nada nuestra preocupacion no sera la tarjeta grafica, sino los HD de 200 megas q nos vamos a tener q comprar para poner 2 juegos a la vez... [noop]
Holas yo vi este sabado el substance pa ordenata en el Fnac de oviedo , y rulaba en un ordenata ke no me fije bien pero era un hp sobre 1800 , y por ser de marca como mucho llevaria un geforce2 , el juego se veia bastante bien pero con poca resolucion ( yo no toque la config) pero lo peor ke encontre respecto a jugarlo en play2(la tengo) era el control

pos eso yo creo ke no necesitara mucha makina , eso si no creo ke rule muy bien porke si en xbox se ralentiza ...
Originalmente enviado por gui

de aqui nada nuestra preocupacion no sera la tarjeta grafica, sino los HD de 200 megas q nos vamos a tener q comprar para poner 2 juegos a la vez...

200 mb ???? :-? :-? :-? creo ke se ta ido el deo. XDXDXDXDXD no serán 200 GB (GigaBytes) ;)

y tampoco hace falta tanto, con uno de 60 u 80 GB, ke ahora están muy bien de precio vas sobrao (al menos de momento).

salu2 [ok]
Escrito originalmente por java2
pos eso yo creo ke no necesitara mucha makina , eso si no creo ke rule muy bien porke si en xbox se ralentiza ...

Se realentizaba en la version NTSC, en la version PAL se corrigieron esos fallos.
La llegada de Metal Gear Solid al PC fue una de las conversiones para ordenadores personales más esperadas por todos los jugadores, a raíz del indiscutible éxito de crítica que obtuvo su versión para consolas. Así, no es de extrañar que la segunda entrega de este aclamado título haya hecho felices a los poseedores de un PC cuando se anunció que estaba entre los planes de realización de Konami.

Sin lugar a dudas, Metal Gear Solid 2: Substance supondrá un verdadero reto frente a los videojuegos publicados hasta la fecha para ordenadores personales. Y no me refiero a la calidad técnica y mimo con el que ha sido publicitado su desarrollado, sino a su distribución en exclusivamente en formato DVD-ROM. Es decir, y tal y como ya anuncia el logotipo presente en la página web oficial, el juego sólo será ejecutable en aquellos ordenadores equipados con una unidad DVD.

La explicación para esta inesperado anuncio en el mundo del PC ha sido, según la compañía, la de facilitar la distribución y comodidad del juego debido a la elevada cantidad de espacio que ocupa el título, magnitud que hacía cuestionar como formato práctico el CD-ROM. Ya sea por este motivo o por el añadido de significar una mejor protección anticopia, Metal Gear Solid 2 se enfrentará a todo un reto comercial que de tener éxito podría significar el pistoletazo de salida para la comercialización de videojuegos en DVD.

De tener éxito el precedente, las ventajas son considerables para el usuario, puesto que por un lado se olvidará de los inconvenientes prácticos que supone tener 3 CDs o más ocupados en un videojuego, y por el otro rl espacio libre en el disco duro será el gran beneficiado. Dado el precio actual de los lectores de DVD, se antoja como poco probable el pensar en un descenso de penetración en el mercado por el hecho de distribuirse únicamente en este formato, y más si pensamos que renovar un equipo para incorporarle una unidad de este tipo es considerablemente inferior a cualquier renovación gráfica que podamos realizar. De hecho será difícil imaginarse un usuario que sea capaz de ejecutar Metal Gear Solid 2 en su PC sin que éste tenga equipado un lector DVD que ya viene incorporado en la configuración estándar de todos los equipos nuevos.

En el lado negativo cabría pensar que nos podemos encontrar con un juego ligeramente más caro de lo habitual, y con recelo de adquirirlo por aquellos usuarios más reacios al nuevo formato. Entre ellos, los que piensan que la necesidad de utilizar el formato DVD es por la elevada cantidad de escenas cinemáticas que incorpora el título. Muchos se plantean si en lugar de tanto vídeo, no sería mejor invertir el espacio en mejorar la jugabilidad del título. Irónicamente de esta forma es probable que el juego entrara en un único CD-ROM, marcando su calidad técnica la retina del jugador de la misma forma que lo haría una espectacular escena de vídeo. En cualquier caso el mercado tendrá la palabra para establecer si éste será el camino de distribución de otros importantes títulos que están por llegar.

fuente: meristation

Putadita... como no nos pongamos un pepinazo d bicho mal lo tenemos...
Escrito originalmente por java2
Holas yo vi este sabado el substance pa ordenata en el Fnac de oviedo , y rulaba en un ordenata ke no me fije bien pero era un hp sobre 1800 , y por ser de marca como mucho llevaria un geforce2 , el juego se veia bastante bien pero con poca resolucion ( yo no toque la config) pero lo peor ke encontre respecto a jugarlo en play2(la tengo) era el control

Los HP siento decirte que llevan Geforce 4 MX de serie.....aunke me alegra saber que rula sobre esas....

Respecto al control.....has jugado al MGS1 pa PC?? Sin mando era una putada y con el 2 pos pasara lo mismo......
Ale como veo que los requisitos minimos bailan entre los 250 mhz y los 1,5 ghz vengo a daros un poco de [idea] X-D .

Vamos haber:

Imagen

A que ya queda mas claro la cosa.

Pd: Fijaros en la marca de los chips graficos que acepta, esto no es por que si, segun he oido en las ati desde la 9700 hasta la 8500 el juego hace unas pirulas graficas de miedo, desde verse el juego a 8bit hasta no poder ejecutarse a pantalla completa, y todo esto con un rendimiento de mierda en estas tarjetas.

Komani experto en hacer cutreport tamto en pc como en xbox
Mal, mal, mal, pero q muy MUY mal cawento

[buaaj] KONAMI
Yo no digo que los minimos fueran 1.5, digo que pa que rule bien mejor un 1.5

No tiene soporte pa las Radeon.......que hijos de puta.......y yo que me iba a pilllar una 9200......

[buaaj] KONAMI y sus "Master Conversions"

No pide igual que el Silent Hill excepto en RAM?
Escrito originalmente por Anarkoman
No pide igual que el Silent Hill excepto en RAM?

y excepto en lo de espacio necesario... [reojillo]
PD: estos es una conversion y lo demas son tonterias [tomaaa]
pero el juego ha salido ya en españa? porque yo todavia no lo he visto por ningun sitio.

Salu2
Joder pues al menos hacen conversiones de juegos de consola, que otras que yo me se no mueven ni un dedo por los peceros. Seguramente lo de las ATI si pasa sacaran un parche para corregirlo o se solucionara con unos nuevos drivers, así que tampoco me alarmaría en exceso.

Yo creo que que haya salido ya es mucho, y me parece muy bien que Konami haya sido valiente y se haya atrevido a lanzarlo en DVD, a ver si crea precedente y nos quitamos de en medio los juegos de 3 cds o mas (aunque para no discriminar podrían sacar las dos versiones, cd y dvd...).

Saludos.
Escrito originalmente por cursed
pero el juego ha salido ya en españa? porque yo todavia no lo he visto por ningun sitio.

Salu2

Yo lo he visto hoy mismito... [jaja] y se me ha caido la cara al ver DVD-Rom en la caja... que fastidio (tengo lector de DVD...) pero paso de pillarmelo ni alquilarlo (por motivos que ya sabeis... para comprar un juego original ya tengo la Game Cube (por eso me la pille) pero para PC?, no gracias [tomaaa]
Escrito originalmente por Sabio

Yo lo he visto hoy mismito... [jaja] y se me ha caido la cara al ver DVD-Rom en la caja... que fastidio (tengo lector de DVD...) pero paso de pillarmelo ni alquilarlo (por motivos que ya sabeis... para comprar un juego original ya tengo la Game Cube (por eso me la pille) pero para PC?, no gracias [tomaaa]

ya te digo,yo pa eso me lo pillo en la xbox o en la ps2,por lo menos tirara mejor que en mi equipo y no me tendre que comprar otro disco duro.
Escrito originalmente por ismarub

ya te digo,yo pa eso me lo pillo en la xbox o en la ps2,por lo menos tirara mejor que en mi equipo y no me tendre que comprar otro disco duro.

No vas mal encaminado... [tadoramo] Xbox.
Juer, pues vaya cagada q necesite tanto... Tampoco es cmo xa morirse respecto a sus graficos.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Tened en cuena ke ya han vendido todo lo ke tenian ke vender en Ps2 y Xbox,asi ke no se gastan muchas pelas en una conversion.Los pocos ke vendan pues mas dinero para las arcas.
El juego para mi ha sido una gran conversion ;D

PD: Ya lo he probado y esta muy bien ;D

PD2: Necesitaba probarlo ya q no tengo ni ps2 ni xbox [+risas]
Pos yo hoy mismito me he comprado el MGS2:SUBSTANCE, la verdad es que no se puede decir que sea una buena conversion... pero para mi gusto, me funciona mejor de lo k esperaba. Lo estoy rulando en un P4-1700Mhz, con 512Mb SDRAM y una GeForce 4 Ti 4600... Aparte de los GB k he tenido k liberar del HD para poder instalar el juego, creo k a los k no tengan PS2 ni XBOX y les guste el juego, les gustara este "fantastico" DVD-ROM de 7GB k al instalarlo te pide un minimo de 4GB apoximadamente. xDDDDDDDD
Nose yo.... pero yo solo digo k ya me canse de la PS2 y me deshice d ella... y la verdad eske la conversion no es muy wena... pero a mi el juego me va bien con las opciones graficas al maximo y a una resolucion de 1024 a 32 bits.
Recomiendo a TODO el mundo k piense en comprarlo, k antes lo vea en un PC funcionando y se lo piense antes d gastarse los 39'95 € k vale el "juego".
Athlon 1800+ 256SDR con una Geforce 2 GTS (no os riais del ordenata...)

Los escenarios exteriores me van de puto puto culo dando igual la resolucion o detalles pero los internos me van bien.......

Pq no va como en la PS2??? Aunke sea en minimos........me tendre que conformar...
Athlon 1800+ 256SDR con una Geforce 2 GTS (no os riais del ordenata...)

[sonrisa]

Ahora en serie deberias cambiar la geoforce 2 que ya esta anciana y ponerle una ati 9100(antigua 8500) que va muy bien y cuesta menos de 100 euros. bueno para el mgs2 puede que esta tarjeta no sea la mas indicada pero para los demas juegos te va a ir de lujo.

Pq no va como en la PS2???

Facil, konami ha hecho lo que le ha salido de la polla, no solo no ha dado soporte para las ati, sino que ha hecho que el juego ocupe tanto para meterlo en un mierda dvd9 para que no se lo piratee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , habiendose comprobado que en uno de 4,7 gb hubiera entrado perfectamente si lo hubieran comprimido y pa mas inri con una optimizacion como el culo ya que segun he oido el juego con un 1800xp y una gf3 ti 200 el juego sigue hiendo como el culo.

Anda que le den por culo a konami se puede meter el dvd9 por el culo y mi disco duro tambien si le apetece
Ahora en serie deberias cambiar la geoforce 2 que ya esta anciana y ponerle una ati 9100

X-D

No tengo pelas..................aunke sea lo k kiero hacer.De pillarme una me pillo la 9200 pq es compatible con DX9 (o me ekivoko?)

Respecto a lo de las ATI.....ya veras como sacan un emulador (uppssss, parche X-D ) para arreglar lo de las Radeon...
Según he podido leer si está confirmado un parche para tarjetas ATI. A ver...

Saludos.
a mi lo q me parece mentira es q hagan estas conversiones... osease, ademas de salir en dvd, casi 10 gigas de disco duro... anda ya!!!!!!!!!!
Nuevo Pack Metal Gear!!!

Metal Gear Substance + un HD nuevo!!! [+risas]

Asi deberian hacer.....
pos estamos en nuesto derecho de quejarnos, que depues los usuarios de consolas, si bien q piden buenas conversiones de pc a consola...

mal por konami [snif]

pd: pa atracar mi pc de gbs. lo juego en la ps2
Lo que da coraje, es que un puto juego que salio hace un año y estaba diseñado para una plataforma de juegos(ps2) con 4 años de antiguedad (si me ekivoco rectificarme Oooh ) que anda a 300 mhz, funcione perfecto. }:/

Y aqui nosotros con equipos que le dan mil vueltas a la ps2 tengamos que jodernos, pk a estos señores de Konami no quierean trabajar un poco, mejor hubiera sido que no lo saquen. }:/

Ademas porque? en una X-box, que es un pc camuflao, se ve de escandalo siendo un P3 a 700 con una Gf3 y 64 megas ddr y un hd de 8gb, cuando muchos de nosotros tenemos equipos muchisimo mejores. }:/

Desde luego paso del metal gear 2, me han defraudado las 2 conversiones tanto la 1 como la 2. joder como que un juego pide 7 Gb, cuando en una ps2 son 4.7(de verguenza). }:/

Lo suyo seria que nadie lo pillara, y se comieran todo el stockage por mamones. [boma]
Como cambiais la resolucion??? es que yo tengo una version rippeada y no consigo cambiar la resolucion.

Un saludo.
Escrito originalmente por CD-BReaKeR
Pos yo hoy mismito me he comprado el MGS2:SUBSTANCE, la verdad es que no se puede decir que sea una buena conversion... pero para mi gusto, me funciona mejor de lo k esperaba. Lo estoy rulando en un P4-1700Mhz, con 512Mb SDRAM y una GeForce 4 Ti 4600... Aparte de los GB k he tenido k liberar del HD para poder instalar el juego, creo k a los k no tengan PS2 ni XBOX y les guste el juego, les gustara este "fantastico" DVD-ROM de 7GB k al instalarlo te pide un minimo de 4GB apoximadamente. xDDDDDDDD
Nose yo.... pero yo solo digo k ya me canse de la PS2 y me deshice d ella... y la verdad eske la conversion no es muy wena... pero a mi el juego me va bien con las opciones graficas al maximo y a una resolucion de 1024 a 32 bits.
Recomiendo a TODO el mundo k piense en comprarlo, k antes lo vea en un PC funcionando y se lo piense antes d gastarse los 39'95 € k vale el "juego".

No merece la pena... [sati] A mi me va bien, pero antes que gastarme ese dinero por una conversion asi de mala me lo gasto en cualquier otro juego original... El Commandos 3 cuando salga, por ej. XD
q lioooo. pero a ver, q es, el metal gear substance (ese q salia el snake patinando y no se q +) o el MGS2 + el MGS2: substance????? esq me extraña mucho q el MGS2: substance q para ps2 va en DVD5 en ordenador tenga q ir en DVD9. nu se. yo ni lo pienso probar, ya q es lo q ya se a dicho: pa juegos legales la ps2 (y ni eso xDDDD), y menos si encima ocupa 911154681485454787 TERABytes (1 TeraByte = 1000 Gb)

weno, pos eso, q ni mirarlo

enga,byezzzzzzzzzzz
Para ordenador solo está el Metal Gear Substance que es un DVD 9, no porque no quieran que se piratee, sino por que el juego lo requiere. En PS2, el substance también ocupa DVD 9. Otra cosa es el MGS2 normal que viene en un DVD5 (son unos 4.2 gigas, creo)
trae varios modos extra y unas 200 misiones vr de entrenamiento.La explicacion ke yo me pregunto lo mismo debe ser lo de siempre ke las consolas son hardware cerrado y los pcs tienen miles de configuraciones asi que programar para este debe ser mucho mas dificil.Yo de todas formas le agradezco pillar esta version pq sino no tendria la oportunidad de probarlo ya que no tengo ps2 ni de momento creo ke me la compre.
Ojala hicieran mas conversiones pej devil may cry , zone of enders, etc ,etc
42 respuestas