requisitos del ordenador para meter grabadora dvd?

pues nada que estoy pensando en pillar una grabadora de dvd y no se si se necesita un ordenata potente o vale con uno decentillo tirando a antiguo como el mio.
os digo. mi ordenata es un p2 a 333 mhz.
se necesita mas o con eso vale?
de disco duro tengo 24 gigas.
y otra cosa q grabadora me recomendais?
si podeis darme modelos y precios.
Y si puede ser alguna tienda en madrid.
gracias y salu2
Pos con ese pc no podrás hacer mucho. Puede que te funcione, pero no podrás grabar a más de 1X, ya que no soportará la tasa de trasnferencia, pero no estoy seguro.

Yo tenía un 350 y me lo amplié a +1800.
yo tengo:

tarjeta madre msi kt4 ultra
sound blaster audigy xgamer
geforce fx 5600 128
1 GB ram DDR 266 markvision
tarjeta de red realtek 100baseT
procesador athlon XP 2400+
mouse optico pipak
teclado pipak
monitor samsung 750s
quemador cd liteon 52x24x52
quemador dvd pioneer 104
dvdrom lg 16x

yo quemo con el discjuggler siempre en imagen y puedo navegar en internet e incluso bajar informacion mientras quemo el dvd y siempre queda perfecto [666] [666] [666].

no juego mientras quemo para que no me baje el buffer de la quemadora :P :P :P

saludos [bye] [bye]
Yo tengo un p2 300 y puedes grabar lo q quieras al menos con la pioneer 104 q es la q tengo yo... aunq eso si a 1x
yo tengo la grabadora en un PII 300 y puedes grabarlo todo, yo grabo a 2x, pero creo q incluso puedo grabar a 4x, tengo una pioneer dvr 105

hago las copias de seguridad desde el hd con nero, y las pelis las paso al hd con dvd shrink y las quemo con nero, todo funciona a la primera, los juegos y pelis tanto en ps2 como el mi dvd de salon
seme olvidaba no compres en tiendas, compra por la red, entra en los anuncion q hay en esta pagina y veras q los precios son mejores en la mayoria de las tiendas, pides contrarreembolso, y llegan rapido por mensajeria urgente.

yo he comprado la pioneer dvr 105 por 170 eurosy los dvd-r por 1,20 euros cada uno , creo q es un buen precio.
yo voy bien con un pentium III 450 aunq no hago nada mientras se hace la copia y tengo 320 de ram supongo q con tu pc podras hacer copias, en una tienda de una ciudad de madrid hay una pioneer 05 con caja y toda la polla por 180.
6 respuestas