requisitos del ordenador para meter grabadora dvd?

pues nada que estoy pensando en pillar una grabadora de dvd y no se si se necesita un ordenata potente o vale con uno decentillo tirando a antiguo como el mio.
os digo. mi ordenata es un p2 a 333 mhz.
se necesita mas o con eso vale?
de disco duro tengo 24 gigas.
y otra cosa q grabadora me recomendais?
si podeis darme modelos y precios.
Y si puede ser alguna tienda en madrid.
gracias y salu2
Mi primo usó hasta hace poco un p2 a 333 con 64 megas de ram. La grabadora era una pioneer a04. Tenía un disco de 3 gigas con el windows 2000 y un disco de 20 gigas para otras cosas.

Ha funcionado de maravilla y mayormente era para ps2's v3 y v4 que son las mas quisquillosas a la hora de admitir dvd-rs. Eso sí todo a 1x y trabajando siempre con imágenes.

En resumen, sin mayores problemas pero a baja velocidad.

De todas formas mira mas opiniones, porque hay grabadoras que chupan mas cpu que otras.
Buenas;

Tiendas en Madrid, según acabo de ver, uno de los patrocinadores de esta web (pontelaspilas), está en Madrid y tiene la Sony y la Pinoneer 106 a buen precio.

Yo ahora estoy dudando entre estas 2 grabadoras, aunque por lo que veo la Sony graba DvD+R a 2,4x y en cambio la Pioneer 106 graba tanto DvD-R como DvD+R a 4x, lo cual casi que me inclina hacia la Pioneer, pero acepto sugerencias.

Un saludo.
y grabo a 4x justo con 750 megas de ram.... el nero me dice k podria grabar hasta 4,8 x desde el hd.... kon el 300 grabaras justo kreo yo, pero a 1x igual si....

entre la pioneer y la sony... yo elegi una pioneer 106d... je,je k era mas barata y para mi mejor...

salu2
Buenas;

Yo por fín, también me he decantado por la Pioneer A06, ya que según me han comentado varias personas, es menos caprichosa que la Sony a la hora de tragarse ciertas marcas de DvDr :) .

Un saludo.
4 respuestas