Requisitos Fifa 19

No encuentro hilo oficial así que planteo esta duda, para los que tradicionalmente jugáis a los fifa en PC estos suelen estar bien optimizados?

Tengo un i5 6300hq, 8gb de ram y una 950gtx. Creéis que puedo tener una experiencia de juego buena sin que esté todo en bajo? Se que es especular porque no hay requisitos oficiales pero los que llevéis unos años jugando todas las entregas en PC seguro que podéis intuir por donde van los tiros... Gracias..!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Comparando con los requisitos del FIFA 18 diría que vas bien, quizás no para jugar en la mejor calidad gráfica pero sí sin tener que jugar en mínimo, de todas formas, esperate a que saquen la demo y lo pruebas tú mismo
A mi me va de lujo el fifa 18 en alto con el pc de mi firma, asique a ti te tendria que ir bien tambien

Calidad del rendering: alto
opciones de msaa: 4x
Velocidad de fotogramas: 60fps
DirectX : 11
Aiakus escribió:A mi me va de lujo el fifa 18 en alto con el pc de mi firma, asique a ti te tendria que ir bien tambien

Calidad del rendering: alto
opciones de msaa: 4x
Velocidad de fotogramas: 60fps
DirectX : 11

Tu PC es muy superior al suyo, lo mejor que puede hacer es probar la demo cuando salga, de hecho podría probar la demo del 18 y ver que tal
Pues si, la mejor manera de saberlo que se baje la demo de Fifa 18 desde origin, Fifa 19 tendra unos requisitos muy parecidos a fifa 18
Pues si, voy a probar...! Gracias, luego comento resultados jajaja.

Entiendo pues que no suelen subir mucho los requisitos de un año para otro!
Ser ultrax escribió:Pues si, voy a probar...! Gracias, luego comento resultados jajaja.

Entiendo pues que no suelen subir mucho los requisitos de un año para otro!

Nada hombre! Esperando resultados a ver que tal te va, por si te interesa, hoy sacan la demo del PES 2019, por si quieres probar también
Bueno pues por si le sirve a alguien ya que me he tirado bastante rato probando configuraciones.

El PC me marcaba como resolucion recomendable en el juego 1280x720. A esta resolución puedes poner en ultra los gráficos y el AA en auto que va perfectamente fluido pero no lo veía del todo bien así que he probado a poner la resolución nativa, 1920 x 1080, en gráficos en alto y perfecto. Solo me ha dado algún rasconazo a la hora de alguna animación de las celebraciones, lo que es el juego iba perfectamente fluído. Es posible que en el juego completo con más cosas que cargar o el multijugador no fuera así de bien, pero en principio parece que no tendré excesivo problema con el FIFA 19 salvo sorpresa mayúscula. Ya esperaré a la demo del 19 jeje.

Un saludo a todos.
Me alegro que te valla bien, ahora a esperar al Fifa 19 que todavia nos queda, ja
Dejo por aquí las firmas que he creado para fifa 19 pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo un i5 6600 con una GTX 960 de 4gb y 16GB de ram y me va perfecto en ultra todo vamos lo mas alto que hay y me va de fabula supongo que en el fifa 19 me irá igual
No suele haber hilos oficiales del fifa? He usado el buscador y veo que los últimos son del fifa 15 y anteriores... Joder.. Jaja
Ser ultrax escribió:No suele haber hilos oficiales del fifa? He usado el buscador y veo que los últimos son del fifa 15 y anteriores... Joder.. Jaja

He tenido que crear un hilo yo para poder hablar hilo_fifa-19-origin-demo-el-11-de-septiembre_2297634
Aiakus escribió:
Ser ultrax escribió:No suele haber hilos oficiales del fifa? He usado el buscador y veo que los últimos son del fifa 15 y anteriores... Joder.. Jaja

He tenido que crear un hilo yo para poder hablar hilo_fifa-19-origin-demo-el-11-de-septiembre_2297634

De lujo!
Cerramos éste y seguimos allí, gracias
14 respuestas