Requisitos Half-Life 2

Hola, queria abrir este hilo para que la gente comentara como le va el juego en su pc, supongo que sobre todo interesará como va en maquinas no muy potentes ya que lo normal es que en los ordenadores de ultima generación no debería dar ningun problema, que tal os va en una ati9000, etc...??

Un saludo y gracias.
Me gustaría saber si Half Life 2 irá óptimo o no en mi equipo (o como iría, mas o menos, resolucion, graficos y tal):

AMD XP 64 bits 3.2 mhz
512 RAM DDR 400 mhz
ATI RADEON 9500 256 MB
DISCO DURO S. ATA 120 GIGAS
wenas yo lo tengo instalado en un xp3000 con 1gb ddr a 400mhz y una ati radeon 9600pro 128mb y lo tengo todo a alto a 1024 y va perfecto sin tirones ni na, tb tengo el 5.1 activao, el sonido si que da tirones alguna vez que otra, sera que se ma quedao un poco antigua la sound blaster 5.1, oye, tiene ya sus 5 añitos, jeje, enga saludos.
xaoo
En la pagina de futuremark creo habia una herramienta que te decia si con tu pc podrías jugar.
¿Como creeis que me irá en mi PC?
- P4 2'4 GHz (Esta jodido y el sistema solo detecta 1'8 GHz)
- 256 RAM DDR (333mhz)
- ATI Radeon 9200 128Mb DDR
Joer, pues yo aparte del PC de sobremesa con mi X800 [risita] , tb lo he instalado en mi portátil, ke tiene una ATI Mobility Radeon 9000 de 64 megas y va bien en intermedio a 800x600... [oki]
Korpas:

Tienes los drivers actualizados de la Ati del portatil? De donde los has sacado?

Tambien tengo la Ati mobility 9000 pero en la pagina de Acer no actualizan los drivers para el aspire 160X y no me deja instalar los catalyst.
Pos yo tengo:
AMD64 3200
Ati 9800 SE 128Mb 256bits
1Gb Ram
Los drivers 4.11(los ultimos)
Directx 9c

Y lo jodio, me va atirones, vaya optimizacion mas maaala.

No lo entiendo, y lo k me kosto poder juagr Offline....

Para un juego original k me kompro....me va mejor el DOM3, k ya es jodio.
axoia2 escribió:Tienes los drivers actualizados de la Ati del portatil? De donde los has sacado?

Sí, a mí me pasaba lo mismo, las marcas de los portátiles no suelen actualizar los drivers, y como los catalyst no sirven pues hay ke tirar de no oficiales, yo tengo los omega y van de miedo, ya te digo, he probao el HL2 con casi todo en alto y me rula perfecto... Te permiten hacer hasta overclocking si kieres...:P

Aki tienes la web donde descargarlos:

[tadoramo] www.omegadrivers.net [tadoramo]
Korpas escribió:
he probao el HL2 con casi todo en alto y me rula perfecto...

hablas del pc de sobremesa o el portatil? ¬¬

salu2 :)
Korpas escribió:Joer, pues yo aparte del PC de sobremesa con mi X800 [risita] , tb lo he instalado en mi portátil, ke tiene una ATI Mobility Radeon 9000 de 64 megas y va bien en intermedio a 800x600... [oki]

Con una ATI 9000 y va bien?? juer.. ke lujo no?

Yo tengo un AMD 2400@2000 mhz, 512 DDR 333 mhz y una GeForce 3 Ti200 de 64 mb.

Creeis ke podré jugar aunke sea a 640x480 ¿?

Al doom puedo jugar al minimo, me va a unos 30 fps.. amos ke es justo lo jugable, si decís ke el Hl2 pide algo menos pues entonces podré jugar tb.

Salu2.
Hola

A mi me gusta jugar suave, fluido, pero con los graficos al menos calidad media.

La pregunta del millon es:
Con un amd 2000+xp, 256ram y una gforce4800 podre jugar bien??

thx!
Darkcaptain escribió:
Con una ATI 9000 y va bien?? juer.. ke lujo no?

Yo tengo un AMD 2400@2000 mhz, 512 DDR 333 mhz y una GeForce 3 Ti200 de 64 mb.

Creeis ke podré jugar aunke sea a 640x480 ¿?

Al doom puedo jugar al minimo, me va a unos 30 fps.. amos ke es justo lo jugable, si decís ke el Hl2 pide algo menos pues entonces podré jugar tb.

Salu2.

juas.... pues yo tengo amd 2800, 512 ddr 400 y una ATI 7500 (si si 7500) y me va de lujo!! es mas, ya voy por el kapitulo 9.... :D [+risas]

Edito: es mas, juego a 1024...
littlecharlie escribió:hablas del pc de sobremesa o el portatil? ¬¬

Pues me refiero al portátil XD , resulta ke lo he probao con la configuración recomendada, ya sabéis, con los asteriscos, y me sale casi todo en alto, pensé ke no iba a tirar, pero me kedé así [flipa] cuando comprobé ke iba de pm... [amor]

Para el ke no haya leido Micromanía:

Rendimiento Gráfico en Half Life 2

Con DirectX 8.1 : A partir de las tarjetas Radeon 8500 y Geforce 3(excepto las 4 MX) podremos disfrutar de un gran nivel de detalle en los fluidos o en las sombras y un nivel adecuado de efecto de relieve en las superficies. También podremos ver una gran calidad en las texturas con efectos especiales realmente vistosos. Los objetos lejanos aparecerán antes y menos difuminados. Este modo saca muy buen partido de las GeforceFX y es ya tremendamente preciosista. También se incluyen en éste grado de detalle a las Radeon 9000 y 9200.

Yo puedo corroborar lo ke dicen, y sí ke está optimizado... [ok]

PD: Mi portátil es un Fujitsu Siemens Amilo con un P4 a 3,06 GHz HT y 1024 MB de RAM, además de la ATI Mobility Radeon 9000.
Yo tengo un AMD XP 2800+, 512 Mb DDR a 400 y una 9800Pro y lo pongo a 1024 con todo al máximo y como la seda y encima no tarda tanto en cargar [barret]
Korpas, tengo tu mismo portatil pero siempre he tenido problemas con los drivers de la mobility 9000, cuales usas tu??, a mi los omega me reiniciaban el ordenador.

Un saludo y gracias.
pos io tengo un 2000+ 1Gb Ram GF FX5700. Creeis que podre jugar bien? sk tengo pensado ir a comprarlo hoy mismo.
gracias por la informacion korpas
supongo q tambien influira que tienes 1024 de RAM cuando yo solo tengo 256 [agggtt]
Me da que le tendre q meter otro modulo de 256.
Con la tonteria el juego me va a costar sus 100 € [+furioso]

salu2
Aythami escribió:Korpas, tengo tu mismo portatil pero siempre he tenido problemas con los drivers de la mobility 9000, cuales usas tu??, a mi los omega me reiniciaban el ordenador.

Pues yo uso los Omega y me van bien por ahora, de todas formas creo ke se pueden actualizar con los Catalyst normales si al actualizar el controlador de la tarjeta seleccionas el ke viene en la carpeta de los Catalyst una vez descomprimido...

Suerte, ya me contarás [ginyo]
18 respuestas