pepe2004 escribió:MiSeRaBLe escribió:Una verdadera lástima lo que han hecho con esta versión para PC, deberían haberse ahorrado el DLC e invertir los recursos en, al menos, una "digna" conversión del juego.
Pues tenemos que decir gracias por el que sacaran en pc. Y segundo ¿me perdi algo?, ¿que le han hecho de mal a la version de pc?
Pues sí que te has perdido "algo", sí.
Y eso de dar las gracias.... ya dicen que menos da una piedra, pero para sacar el bodrio que van a sacar.. qué quieres que te diga, la verdad.
agron escribió:pepe2004 escribió:MiSeRaBLe escribió:Una verdadera lástima lo que han hecho con esta versión para PC, deberían haberse ahorrado el DLC e invertir los recursos en, al menos, una "digna" conversión del juego.
Pues tenemos que decir gracias por el que sacaran en pc. Y segundo ¿me perdi algo?, ¿que le han hecho de mal a la version de pc?
Han hecho doble click en DS_PS3.c, Control+c, Control+v y F5(compile win32 .exe) y a CORRERRRRRRRR
P.D.: Espero que fuera fina ironía, porque es lo que viene pasando en todo port > PC...
Hombre, por lo general en los ports a PC, por muy mal optimizados que estén, al menos tienes la opción de ponerlo a 1080p (mínimo) y sin tener los fps capados.
Ya digo que tampoco hacía falta que rediseñaran todo el apartado técnico del juego, pero que menos que el poder disfrutar de una resolución más en consonancia con los tiempos actuales y unos fps que los fije el equipo del usuario, no el juego en sí.
Y oye, si no tienen "ganas" de hacerlo, al menos que dejen las puertas abiertas para que otros lo hagan.
Y por cierto, yo fui uno de los que firmó para que hicieran el port, aún a pesar de tenerlo ya en X360 con unas 500 horas de juego....