Requisitos minimos de juegos mayores en mac que en pc

acabo de adquirir the Witcher en steam y al leer los requisitos minimos me he dado cuenta de que se requiere un mac mas potente que un pc para poder jugarlo, lo cual me sorprende bastante.

¿por que se exige mas a un mac que un pc?
Simple y llanamente, por que un Mac no está optimizado para juegos.

Pongamos por ejemplo el Spore, si lo intentas instalar en un Macbook 2,1, el instalador nunca te lo permitirá.

Sin embargo en el mismo ordenador pero en Windows 7 mediante bootcamp funciona perfectamente.

Te recomiendo que dejes de jugar en Mac y vuelvas al Pc.
En el caso de Spore y el resto de juegos que EA para Mac el problema es Cider, que no deja de ser un WINE (el software que se utiliza para hacer funcionar aplicaciones de Windows en Linux) preparado para juegos.

Además, los drivers gráficos para Mac son bastante inferiores a los de Windows.
Tendram escribió:En el caso de Spore y el resto de juegos que EA para Mac el problema es Cider, que no deja de ser un WINE (el software que se utiliza para hacer funcionar aplicaciones de Windows en Linux) preparado para juegos.

Además, los drivers gráficos para Mac son bastante inferiores a los de Windows.

Si, te daría la razón si hubiera conseguido hacerlo funcionar, me hubiera dado cuenta que no sería nativo el juego para MacOSX, pero ya no hablo de eso. Simplemente es el propio programa de instalación, que si lo posee simplemente te prohibe instalarlo si tu ordenador no entra dentro de los requisitos mínimos para Mac.

Por todo lo demás me mantengo, he probado unos tantos en Mac, y desde luego los drivers son una birria, se nota que requieren mas optimización.
muchas gracias, tirare de bootcamp y se acabo
un pena, me encanta mac y su sistema operativo pero parece que no puedo despedirme totalmente de windows [+risas] [+risas]
Por que no optimizan los Juegos para Mac... Simplemente por eso.
Yo tengo varios mac en casa y todos tienen el bootcampo única y exclusivamente para jugar.
6 respuestas