Activision ha confirmado hoy los requisitos oficiales de Call of Duty: Black Ops, los mismos que Direct2Drive filtro hace unos dias. Según se puede leer en los foros oficiales, el equipo mínimo necesario para el nuevo FPS de Treyarch será:
SO: Windows Vista / XP / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor
Memoria: 2GB
HDD: 12GB
Video: Shader 3.0 o mejor 256MB NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950Pro o mejor.
Sonido: DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Valve por su parte ha anunciado que Black Ops soportará Steamworks para las actualizaciones automaticas y los logros además de poder hacer uso del Steam Cloud para almacenar nuestros perfiles en la red.
Kipuletas escribió:Por estas cosas juego yo en consola. Si no tienes que estar actualizando el pc cada 2 x 3.
Saludo.
En consolas está "bien", pero te comes texturas regulares, dientes de sierra y reescalados en la mayoría de los casos.
Esos requisitos mínimos son de un Pc medio no extremadamente gamer de hace 3 años. Así que no me parece mal, sobre todo porque el PC se lleva las mejores versiones de los multi
ruben92css escribió:En ps3 y xbox 360 perfecto, y en HD y 3D
Lo dudo mucho; los COD en consola suelen ser sub-hd reescalados. En cuanto al 3D; no quiero ni imaginarme cual será la resolución del juego al activar ese modo
ruben92css escribió:En ps3 y xbox 360 perfecto, y en HD y 3D
Lo dudo mucho; los COD en consola suelen ser sub-hd reescalados. En cuanto al 3D; no quiero ni imaginarme cual será la resolución del juego al activar ese modo
Kipuletas escribió:Por estas cosas juego yo en consola. Si no tienes que estar actualizando el pc cada 2 x 3.
Saludo.
En consolas está "bien", pero te comes texturas regulares, dientes de sierra y reescalados en la mayoría de los casos.
Esos requisitos mínimos son de un Pc medio no extremadamente gamer de hace 3 años. Así que no me parece mal, sobre todo porque el PC se lleva las mejores versiones de los multi
Justamente. Yo tengo ahora mismo el ordenador antiguo de mi primo, que era extremadamente gamer hace 2 años, así que me va sobrado
netPhant0m escribió:Bien podre jugar este juego en 3d como el modern warfare 2 al maximo con Antialiasing 16xQ y anisotropico 8x con Vsync por supuesto
Debes termeròa grandisima y de oro!! Wow cuando crezca quiero ser como tu.
Creo que debo pillar otra motherboard y otro procesador, ya mi AMD Sempron se queda obsoleto aunque mi tarjeta de video corre lo que sea (Sapphire Radeon HD 3650)
Mis requisitos, creeis que irá? Tengo el MW2 y va perfectamente CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz RAM: 2.0 GB OS: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit Video Card: GeForce 8600M GS Video RAM 1008.0 MB Hardware T&L Yes Pixel Shader version 4.0 Vertex Shader version 4.0
Alguien podria responder? Por favor, los ificiales ya los vi pero queria una segunda opinion CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz RAM: 2.0 GB OS: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit Video Card: GeForce 8600M GS Video RAM 1008.0 MB Hardware T&L Yes Pixel Shader version 4.0 Vertex Shader version 4.0