Mr.Gray Fox escribió:Mínimo una 8800GT... estos se han fumado algo extraño, aunque la mayoría de los equipos gamers estamos muy por encima, viendo esos mínimos, para los recomendados nos podremos esperar cosas del estilo i7 + GTX560 o por ahí.
Por el amor de Eru, si es un jodido juego que lo mueven las consolas, no comprendo por qué se permiten el lujo de poner unos requisitos que ni entre todas las consolas existidas logran alcanzar.
*Conexión a internet para la activación.
mellatovic6 escribió:deberían de poner los recomendados también
KAISER-77 escribió:PD: Una 8800GT no es como de pavo...
PablosH_Snake escribió:KAISER-77 escribió:PD: Una 8800GT no es como de pavo...
Nop. Yo de hecho ahí tengo una tirando prácticamente todos los juegos que salen casi sin despeinarse (digo casi, porque alguno ya se me resiste un poco ). Cada vez me creo menos que este motor este mas optimizado que el otro.
delfin85 escribió:Requisitos minimos:*Conexión a internet para la activación.
Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.
Pontoko escribió:delfin85 escribió:Requisitos minimos:*Conexión a internet para la activación.
Que se vayan a la mierda... un juego que ya no pienso adquirir para PC. Igual lo compro para Xbox ya que en esta no requerira internet y si lo require le daran por culo tambien, cuando acabe de reformar mi casa no pienso poner internet en casa y pagar 40 euros al mes para ver el correo electronico me ire a la biblioteca. No tendria que comprar nadie estos juegos que requiran activacion via internet. Ya que si en un futuro tu no tienes internet que? y si ellos no mantienen sus servidores para estos juegos con el paso del tiempo? pues te jodes y el juego a la basura despues de haber pagado unos 70 napos de nada.
Pero a ver, es un sistema de protección joder. Además, cuánta gente se va a comprar el crysis que requiere un pedazo de pc y ni siquiera tiene internet? No es lógico.
Rai_Seiyuu escribió:Mr.Gray Fox escribió:Mínimo una 8800GT... estos se han fumado algo extraño, aunque la mayoría de los equipos gamers estamos muy por encima, viendo esos mínimos, para los recomendados nos podremos esperar cosas del estilo i7 + GTX560 o por ahí.
Por el amor de Eru, si es un jodido juego que lo mueven las consolas, no comprendo por qué se permiten el lujo de poner unos requisitos que ni entre todas las consolas existidas logran alcanzar.
La version de consolas estara recortada a nivel tecnico
subzero_sv escribió:Define "Nivel tecnico"...
La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos.
Si es cierto algunas texturas en consolas se ven mas "lavadas" que en PC, pero asi no tienes necesidad de ir actualizando cada año. Ademas que en consola estas seguro que el juego ira a la velocidad a la que esta desarrollado y no a tirones porque te falla el disco duro, que cargara lento porque te falta memoria o que va lento de fps por que tu tarjeta de video "no da" los requerimientos "recomendados"...
PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz.
Yo veo unos requisitos niormales, nada exagerado porque una 8800gt a las alturas a las que estamos no es nada del otro mundo y cualquier gráfica normalita actual le da una buena pasada, así que creo que están bien ajustados.
subzero_sv escribió:La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos.
subzero_sv escribió:Rai_Seiyuu escribió:Mr.Gray Fox escribió:Mínimo una 8800GT... estos se han fumado algo extraño, aunque la mayoría de los equipos gamers estamos muy por encima, viendo esos mínimos, para los recomendados nos podremos esperar cosas del estilo i7 + GTX560 o por ahí.
La version de consolas estara recortada a nivel tecnico
Define "Nivel tecnico"...
La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos.
Si es cierto algunas texturas en consolas se ven mas "lavadas" que en PC, pero asi no tienes necesidad de ir actualizando cada año. Ademas que en consola estas seguro que el juego ira a la velocidad a la que esta desarrollado y no a tirones porque te falla el disco duro, que cargara lento porque te falta memoria o que va lento de fps por que tu tarjeta de video "no da" los requerimientos "recomendados"...
PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz.
Robertto91 escribió:subzero_sv escribió:PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz.
eras un pc gamer y dices cosas de gente desinformada? lo digo por lo de renovar cada año y q la unica diferencia es que soportan teclado y raton y consola no...
retabolil escribió:subzero_sv escribió:La unica deficiencia entre PC y 360/PS3 es que las consolas no soportan teclado y mouse que son los mas "adecuados" por costumbre para jugar a estos videojuegos.
My friend, la "única" diferencia entre la versión de consola y un pc "gamer" es, gráficamente, una generación y media de distancia. Ahí es nada. Es como la diferencia entre una PS2 y una XBOX360/PS3.
El GTAIV se lanzó mal optimizado en su salida, no has venido a poner el más brillante de los ejemplos. Además ya ha sido corregido con un parche ese problema.
chicobaby escribió:En hardware porque en juegos estan casi a la par, y me temo que hay mas variedad en consolas que luego las que quieren se pasan a pc y no le sacan la generacion y media de hardware precisamente. Osea el nivel tecnico de pc en juegos depende en cierta medida del avance en consolas.
Un saludo.
retabolil escribió:Robertto91 escribió:subzero_sv escribió:PD. Yo era un PC-Gamer hasta que vi el GTA IV cuando estaba recien salido para Xbox 360, y ahi me quede muy feliz.
eras un pc gamer y dices cosas de gente desinformada? lo digo por lo de renovar cada año y q la unica diferencia es que soportan teclado y raton y consola no...
Era un "pc-gamer" del palo...
Filiprino escribió:En PC no hace falta ir actualizando cada año tampoco. Las deficiencias de consola son que su hardware es del año del maricastaño (de hecho este año o el que viene ya debería de haber una nueva generación si nos guiásemos por la duración de generaciones anteriores) y su peor calidad gráfica, funcionando a 1280x720p con texturas de baja calidad (el port directo del GTA IV da bastante vergüenza) y sin ningún tipo de filtro.
retabolil escribió:Era un "pc-gamer" del palo...
retabolil escribió:My friend, la "única" diferencia entre la versión de consola y un pc "gamer" es, gráficamente, una generación y media de distancia. Ahí es nada. Es como la diferencia entre una PS2 y una XBOX360/PS3.
El GTAIV se lanzó mal optimizado en su salida, no has venido a poner el más brillante de los ejemplos. Además ya ha sido corregido con un parche ese problema.
Robertto91 escribió:eras un pc gamer y dices cosas de gente desinformada? lo digo por lo de renovar cada año y q la unica diferencia es que soportan teclado y raton y consola no...
Filiprino escribió:chicobaby escribió:En hardware porque en juegos estan casi a la par, y me temo que hay mas variedad en consolas que luego las que quieren se pasan a pc y no le sacan la generacion y media de hardware precisamente. Osea el nivel tecnico de pc en juegos depende en cierta medida del avance en consolas.
Un saludo.
¿Más variedad en consolas? Hum, no sé yo qué decirte. Simuladores, estrategia, MMORPG, RPG, aventuras gráficas, etc. De lo que puede haber más variedad ahora en consolas es de shooters (y encima es con lo que peor se juega xD), porque de otra cosa la verdad, pues va a ser que no
Pero a ver, es un sistema de protección joder. Además, cuánta gente se va a comprar el crysis que requiere un pedazo de pc y ni siquiera tiene internet? No es lógico.
subzero_sv escribió:¿Con cuanto tiempo de diferencia salio el GTA IV en PC? pasados un par de añitos era de esperar que al menos algo mejorara en la version PC no?
Quiza mas variedad en consolas no hay... pero si exclusivos.
No veo ningun God Of War 3 en PC, y no veo en la lejania un Gears of War 3 en PC sino hasta dentro de 2 años despues de su lanzamiento y nadie puede estar en mi contra de que estos dos juegos ya muchos los quisieran para PC. (Especialmente porque no les gusta pagar un solo euro en comprarse el juego). Se me olvidaba mencionar Rock Band.
Mogwai escribió:Vamos; que para poder jugarlo en calidad Wii, a los peceros les piden tener un hardware mas potente que una PS3. Después se extrañarán que mucha gente sude del PC.