Requisitos minimos para grabadora DVD

Bueno pues el tema es que recientemente mi grabadora de cds a pasado a mejor vida y me pensaba comprar otra. Pero dado que tengo algunos ahorrillos XD habia pensado dar el salto al DVD. Mi problema es que mi ordenador ya esta para el arrastre y no se si podre grabar bien. He estado mirando por webs de fabricantes y la mayoria ponen como procesador minimos un 500 ( que es lo que yo tengo XD ) mientras que otros como sony indican como minimo un 800. Alguien me puede decir si cin un 500 podre grabar, aunque supongo que sera a 1x?
invierte esos 300 € en procesador + placa base + ram, pq con un 500 vas a ir muy justo...

enga,byezzzzzzzzzzz
Para grabar no vas a necesitar mucha CPU...

la CPU la necesitaras para usar los programas de edición y compresion de video q trae la grabadora, para poder hacer DVDVideo y verlo en el salon ^^
Pues entonces perfecto porque de edicion de video en principio no pienso tocar nada, solo queria para grabar dvd con datos para el ordenador y algun que otro dvd para ps2. A mi lo que me preocupaba es que en la web de sony ponia que hacia falta un 800 para grabar.
En cuanto a cambiar el ordenador, ya hace tiempo que decidi no tocarlo, para jugar la consola. Y con mi 500 me sobra para los trabajos para la uni, es mas alli usamos p166 asi que imaginate si me sobra XD.
Yo tengo un P III a 733 MHz con 832 de RAM y mi Sony DRU-500AX va perfectisimamente, asi que para grabar juegos de PS2 con un 500 te sobra.

Un saludo.
Yo tengo un 500 con 256MB de RAM y perfecto tanto a 1x como a 2x (Toshiba SD-R5002). Mientras grabo , el eMule enchufao y navegando por internet.

Saludos
si??? pensaba q chuparia muchos + recursos grabar en DVD!!! como minimo tiene q dar + d 5 MB segundos a 4x, x lo q es bastante ya q es durante 30 minutos o asi

enga,byezzzzzzzzzzz
6 respuestas