Bueno pues el tema es que recientemente mi grabadora de cds a pasado a mejor vida y me pensaba comprar otra. Pero dado que tengo algunos ahorrillos habia pensado dar el salto al DVD. Mi problema es que mi ordenador ya esta para el arrastre y no se si podre grabar bien. He estado mirando por webs de fabricantes y la mayoria ponen como procesador minimos un 500 ( que es lo que yo tengo ) mientras que otros como sony indican como minimo un 800. Alguien me puede decir si cin un 500 podre grabar, aunque supongo que sera a 1x?
Pues entonces perfecto porque de edicion de video en principio no pienso tocar nada, solo queria para grabar dvd con datos para el ordenador y algun que otro dvd para ps2. A mi lo que me preocupaba es que en la web de sony ponia que hacia falta un 800 para grabar.
En cuanto a cambiar el ordenador, ya hace tiempo que decidi no tocarlo, para jugar la consola. Y con mi 500 me sobra para los trabajos para la uni, es mas alli usamos p166 asi que imaginate si me sobra .
si??? pensaba q chuparia muchos + recursos grabar en DVD!!! como minimo tiene q dar + d 5 MB segundos a 4x, x lo q es bastante ya q es durante 30 minutos o asi