requisitos oficiales del Far Cry

Configuration minimale

-Processeur 1 GHz
-256 Mo de ram
-Cartes graphiques 64 Mo, compatible DirectX 9.0b
-carte son compatible DirectX® 9.0b au format PCI
- DVD 4X ou CD-ROM 16X
-4 Go d'espace disque dur

configuration recommandée

-Processeur 2 Ghz ou mieux
-512 à 1024 Mo de mémoire
-Carte graphique 128 Mo :GeForce 4 128 Mo à GeForce FX 5950 ou ATI Radeon 9500 à 9800 XT
-Carte son Sound Blaster® Audigy®
-CD-ROM:lecteur DVD 8x-16x ou CD-ROM 32 x
-4 Go d'espace disque dur.

ya veremos que tal tira esa recomendada con las GF 4 TI 4200.....

http://www.3dchips-fr.com/News/actualites/200403125.html

dewa
me parecen muy wenos requisitos minimos para estas alturas y para el tipo de juego q representa.
con lo q tengo creo q voy a poder exprimir muy bien el juego, es lo q pretendo.
entonces con mi pentium 4, 2,4 ghz, 512 de ram y la geforce 440 mx podre jugar muy bien no¿¿¿ o me jodera la puta tarjeta??
io spero poder acer algo tb..aunque nose con esa tarjeta..
Wenesh_relven escribió:me parecen muy wenos requisitos minimos para estas alturas y para el tipo de juego q representa.
con lo q tengo creo q voy a poder exprimir muy bien el juego, es lo q pretendo.

Traducción de los requsitos mínimos.

Configuración mínima: El juego te va a funcionar, pero el juego te ira a velocidad de 0.000000000000009 FPS asi que mejor que te bajes unas capturistas porque la sensación de juego será la misma y así te ahorras 50€ o un par de dias de espera [buenazo] .

SAlu2
rafag escribió:entonces con mi pentium 4, 2,4 ghz, 512 de ram y la geforce 440 mx podre jugar muy bien no¿¿¿ o me jodera la puta tarjeta??

Que yo sepa los juegos no joden tarjetas :Ð , eso si, algo lentillo si que te irá, pero nada más.

Salu2
Vaya... es la primera vez que reuno los requisicos aconsejados para jugar a un juego.. y me pregunto, que se debe de sentir? bueno, en unas semanas lo sabremos [chulito]
leisan escribió:
Traducción de los requsitos mínimos.

Configuración mínima: El juego te va a funcionar, pero el juego te ira a velocidad de 0.000000000000009 FPS asi que mejor que te bajes unas capturistas porque la sensación de juego será la misma y así te ahorras 50€ o un par de dias de espera [buenazo] .

SAlu2

no me has entendido bien, yo tengo un amd 2.4, 512 ram y tarjeta de 128.
digo q los requisitos minimos me parecen muy correctos para estas alturas.
Vamos... a quien le este pareciendo bien los requisitos de este juego y echandose las manos a la cabeza porque se puso que doom 3 necesitaria un 2,5 ghz es para darse coscorrones...

Yo probe la demo con un 1800, 512 mb (se le notaba que faltaba algo mas de memoria) y una geforce 4 ti 4600... y la verdad es que tiraba bien, detalles en high(para los que no hallan jugado a la demo tambien estaba very high), menos un par de cosas en medium, y nada de antiaisliasing ni anisotropico... y tiraba a unos 30 fps con algun pequeño bajon...

Para jugar en condiciones a mirar el recomendado y dejarse el minimo
yebana escribió:Vamos... a quien le este pareciendo bien los requisitos de este juego y echandose las manos a la cabeza porque se puso que doom 3 necesitaria un 2,5 ghz es para darse coscorrones...

Yo probe la demo con un 1800, 512 mb (se le notaba que faltaba algo mas de memoria) y una geforce 4 ti 4600... y la verdad es que tiraba bien, detalles en high(para los que no hallan jugado a la demo tambien estaba very high), menos un par de cosas en medium, y nada de antiaisliasing ni anisotropico... y tiraba a unos 30 fps con algun pequeño bajon...

Para jugar en condiciones a mirar el recomendado y dejarse el minimo

Lo qhace falta es una gráfica dx9 con 8 pipes radeon 9700para arriba, yo tenia una ti4200@4600 y con la misma ram gané mas d 20 fps con la gráfica, :) eso si todo en verihigh y fssax4

Wenesh_relven escribió:
no me has entendido bien, yo tengo un amd 2.4, 512 ram y tarjeta de 128.
digo q los requisitos minimos me parecen muy correctos para estas alturas.

Lo de la tarjeta 128, pues se supone q son mb y no sólo influye los mb, ya que con los mismo 128mb, estan x ejemplo las fx5200 hasta 9800xt

salu2
yo solo digo q muchos juegos no tiran tan mal a esa configuracion y los recomendados seguro q se pueden reducir, no voy a decir drasticamente, pero si bastante. en un shoot'em up, a estas alturas y con lo q nos va a llegar, creo q a la mayoria le tirara bastante bien (lei en su momento unos requisitos mucho mayores).

aparte, en esta clase de juegos ya no se puede pedir menos, o al menos eso es lo q yo pienso.
Lo de la tarjeta 128, pues se supone q son mb y no sólo influye los mb, ya que con los mismo 128mb, estan x ejemplo las fx5200 hasta 9800xt

la mia es una geforce4 mx 440
las GF 4 MX dudo mucho que puedan con ese juego. incluso a nivel bajo.
Bueno no es el post mas indicado pero este juego me mola un monton y queria saber una cosilla. Tengo un AMD XP a 2600 placa con 512 ram y una geforce 5200 de 128mb. Nunca he tenido problemas con los juegos lo que pasa es que yo creia que con mi ordenador podria ponerle algun filtro (tengo los dos desactivados) y si pongo alguno por ejemplo el fifa me va a tirones. Nada mas queria saber a que se debe y espero que el far cry tire decentemente [amor]
entonces ira o no con la geforce4 440mx¿?¿
rafag escribió:entonces ira o no con la geforce4 440mx¿?¿

hombre... ir.. ira, quizas incluso con el 3d analizer ese famoso.

pero dudo que la MX tenga la fuerza para mover eso. quizas con todo al minimo y a 640 quizas si ira fluido pero... pero ya veremos como tira. lo que me da miedo son los juegos que usaran este motor grafico o el del HL2 o el del doom3.

el quake 3 tira bien con cualquier trasto pero hay diferencias entre ese y el evolucionado del retourn to the castle of wolfenstin.

como llenen eso de texturas y llenen esos con mucha fisica, y muchos objetos, veremos grafica tirando de 256 megas para hacer ir todo eso al maximo.

ya veremos... el tiempo lo dira, o como dice Nvidia, Whait and See...

xDDD [uzi] [flipa]
SPINAKER escribió:
hombre... ir.. ira, quizas incluso con el 3d analizer ese famoso.

pero dudo que la MX tenga la fuerza para mover eso. quizas con todo al minimo y a 640 quizas si ira fluido pero...

Seguro q lo podrá mover, pero tirará mucho d micro y eso si, la calidad no se puede comparar con tarjetas dx8 o menos aun con tarejtas dx9.

salu2
gojesusga escribió:
Seguro q lo podrá mover, pero tirará mucho d micro y eso si, la calidad no se puede comparar con tarjetas dx8 o menos aun con tarejtas dx9.

salu2

ok, gracias por la info.
ya se vera si tira o no ... ;)
Fijo que va (lo hacía con mi vieja GF4 MX440 ), ahora, como bien ha dicho Goje, chupará mucho micro y tendras que jugar con todos los detalles al mínimo, y en este juego en que precisamente tanta importancia tienen estos detalles para ser un juego tan espectacular, se termina quedando en una cosa realmente cutre.
18 respuestas