Requisitos oficiales para jugar al obivlion

Meristation acaba de anunciar los requisitos recomendados y minimos del juego OVIBLION.........Que opinais????Mejor tener una xbox 360¿?? jajajaja yo creo qeu si....y esto en pc va a ser imparable....

Requisitos recomendados:

* Intel Pentium 4 3 Ghz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Serie ATI X800, serie Nvidia GeForce 6800, o superior.

Requisitos mínimos:

* Windows XP
* 512MB de RAM
* Intel Pentium 4 2 Ghz o equivalente
* Tarjeta gráfica de 128MB compatible con Direct3D
* y con driver compatible con DirectX 9.0
* Unidad DVD-ROM 8x
* 4.6 GB de espacio libre en disco duro
* DirectX 9.0c (incluido)
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
* Ratón y teclado

Tarjetas gráficas soportadas:

* Serie ATI X1800
* Serie ATI X1300
* Serie ATI X850
* Serie ATI x800
* Serie ATI x700
* Serie ATI x600
* Serie ATI Radeon 9800
* Serie ATI Radeon 9700
* Serie ATI Radeon 9600
* Serie ATI Radeon 9500
* Serie ATI Radeon 9000
* Serie NVIDIA Geforce 7800
* Serie NVIDIA GeForce 6800
* Serie NVIDIA GeForce FX
Pff!! Lo típico. Yo compré tarjeta gráfica hace 2 años escasos y el oblivion no me llegará a los 30 fps con ajustes medios ni de coña.

Para jugar las consolas. Digan lo que digan.

Saludos
Diskun escribió:Pff!! Lo típico. Yo compré tarjeta gráfica hace 2 años escasos y el oblivion no me llegará a los 30 fps con ajustes medios ni de coña.

Para jugar las consolas. Digan lo que digan.

Saludos

[ok] pues si me estoy dando cuanta de que tu y yo coincidimos bastante...

sera un juegon [tadoramo]
Cuando salga Ghost Recon y empiecen a salir los juegos basados en UE3 veremos que PC hace falta para moverlos, y que cara se le queda a los pceros que dicen que Xbox 360 no es tan potente cuando vean que su maquina que costo 1500€ hace 6 meses no mueve esos juegos como las consolas.
Totalmente de acuerdo, el pc es un agobio jugar, aparte de los tirones típicos, los cuelgues de rigor, los típicos conflictos entre aplicaciones, la carga del propio kernel del windows, etc ...

Lates,
Maesabit escribió: Cuando salga Ghost Recon y empiecen a salir los juegos basados en UE3 veremos que PC hace falta para moverlos, y que cara se le queda a los pceros que dicen que Xbox 360 no es tan potente cuando vean que su maquina que costo 1500€ hace 6 meses no mueve esos juegos como las consolas.

Es que faltaria mas, anda que no babeaba yo con el Mario Sunshine, Resident Evil, etc. pero en tres añitos cuando haya PC's que dejen en ridiculo estos requisitos recomendados pues seran los PCeros los que volveran a llevar la delantera. Siempre es lo mismo.
Yo el pc lo utilizo menos para jugar para todo, hombre jugar aveces juego,ahora mismo estoy jugando al gun y al serius sam 2, pero por ejemplo, el age of empires 3 a la maxima resolucion y casi todos los graficos a tope, pues no me llega ni a 30 fps constantes, tengo un amd64 3400+, 1gb ram, ati 9800pro 128mb
Bueno entonces, ¿Me vale para mi 486? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aguasamen escribió:Bueno entonces, ¿Me vale para mi 486? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si
Pufff por lo menos en los dos años que vienen sera mejor jugar a los ultimos juegos en las consolas de ultima generacion... aunque los requisitos minimos no son nada del otro mundo, el problem es que hay que ver como se ve con esos requisitos, seguro no llega ni a la mitad de lo que se ve en full ni en la 360..

Salu2
Que guapo!!!! tengo un PC que no cumple NI UNO de los requisitos MINIMOS!!!! [jaja]

No tengo prisa 360 + Oblivion en Marzo y santas pascuas.
Hasta marzo takeda? pillatela ya anda XD XD XD XD
no takeda,no sucumbas al lado oscuroooooo!
Si te la compras en Marzo lo unico que puede pasar es que te quedes sin mando multimedia de regalo. (parece una chorrada, pero hace buen papel)

Yo la hubiese comprado ya, o me esperaria a que saquen alguna oferta. (quiza Verano, quiza no llegue hasta Octubre o Noviembre)

Eso si, no veo que sentido tiene esperar a Marzo para pagar lo mismo que comprandola en Diciembre. De hecho yo la compre por eso, aun sabiendo que no tendria ningun juego que me llenara hasta Marzo.
Los PC para m gusto n estan hechos para jugar demasiados requisitos por eso m gustan bastante mas las consolas q n pidan tanta cosita [qmparto] [bye]
takeda escribió:Que guapo!!!! tengo un PC que no cumple NI UNO de los requisitos MINIMOS!!!! [jaja]

El mio si que cumple alguno, jiji:
* Windows XP
* 512MB de RAM
* Unidad DVD-ROM 8x
* 4.6 GB de espacio libre en disco duro
* Ratón y teclado

X-D X-D X-D X-D X-D
el mio los cumple bastante bien pero... ¿teniendo una 360 quien quiere jugar en un pc?, la diversion q me esta dando esta consola con su corta vida es mas de lo q me habia imaginado, es puro vicio, el cod2,condenado,quake 4,pd0,kameo y proximamente doa4 sin contar con los 5 juegos live q me he pillado....me faltan horas pa jugar [+risas]
Buenoooo, esperarse que lo mismo cumples esos requisitos pero la puta protección del DVD es incompatible con el lector de dvd y tienes que cambiar el Lector, porque te dice que tu DVD original es pirata.

Vamos que una cosa asi me paso a mi con el Civilization IV. 60€ y estube mas de 1 semana sin poder jugar porque la puta protección y mi lector no se molaban. Yo no me vuelvo a comprar un juego de PC en mi puta vida
Yo tmb prefiero consola para jugar, mas que nada por la comodidad. Y por la pantalla, en PC tengo un TFt de 19", pero en en consola tengo un proyector y una pantalla de 3 metros XD
Yo lo que quiero saber es si la version de xbox funcionara como la versión de PC con todo AL MAXIMO o al medio o al minimo,etc.... Lo digo porque ya se sabe que la versión de 360 ira a 30fps y la de Pc pues ira a lo que tu PC de de si claro esta...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mi pc lo unico q cumple es q tiene teclado, raton y pantalla XD
Lo que me parece absurdo es que el hilo se llene de críticas al pc y alabanzas a la versión de xbox360 cuando aún no habéis visto el juego funcionando. Y eso lo digo teniendo xbox360 y esperando que la versión de consola sea de lo mejor, pero siendo consciente que hasta que no lo veamos rulando...
Bufff va a ser que lo jugare en la 360 pq el PC...

salu2
Lo que esta claro es que todos los que estamos aqui, es porque preferimos jugar en x360 que en pc, así que es tontería que discutamos si un pc es mejor o no, porque todos vamos a decir que la 360 es mejor [carcajad]
Bah yo el PC no lo uso para jugar, de vez enc uando algun juego como los Pro evolution,COunter Strike, Day of Defear y Battelfield, y los AGe of empires, pero los demas me la soplan, prefiero mi xbox 360 o cualquier otra consola para jugar :)

Porque tienesd que estar cada mes renovando el PC para que te vayan tirando los ultimos juegos ¬¬

La gente dice que es cara una consola, si, pero tienes diversion durante 5 años o incluso mas. Con un PC tienes diversion a maxima resolucion 1 semana hasta que saquen otro juego y tarjeta grafica mas potente xDDDDDDDDDDDDD
Lo que me parece absurdo es que el hilo se llene de críticas al pc y alabanzas a la versión de xbox360 cuando aún no habéis visto el juego funcionando. Y eso lo digo teniendo xbox360 y esperando que la versión de consola sea de lo mejor, pero siendo consciente que hasta que no lo veamos rulando...
Nadie esta criticando al PC solo digo q para jugar prefiero una consola q el PC solo eso.SALU2 [fies]
depende tambien que juegos, prefiero jugar los shooter en pc, no tengo raton ni teclado para la consola :P

Mi pc cumple para jugar al oblivion si lo quiero jugar en pc, pero sinceramente teniendo la 360 no hay color, ni tirones, ni cuelgues ni nada por el estilo, una consola esta hecha para jugar, en pc para muchas cosas, jugar una de ellas pero no va igual que una consola ;)
25 respuestas