¿Requisitos para comprar katana?

Hola queria buscar una imitacion del masamune de Zefirot. para ponerla de adorno en una vitrina.
Alguien sabe a la hora de comprarla que me pueden pedir de papeles, etc...?????
alguien sabe donde encontrar dicha katana?

Gracias
ke yo sepa los rekisitos indispensables es dinero y hablar con el tendero.

no suelen pedir nada o nunca lo he visto. lo de donde encontrarla eso si k ni idea
En este enlace esta la espada que buscas. Si no se puede poner la web avisad y la quito. http://www.aceroymagia.com/articulo.asp ... tasy-larga
gracias tio me la compro ya!! un saludo
La katana se sale [amor]

Saludos! [bye]
Nota del moderador: Muevo a misce
1.75m , ten cuidado a sacarle un ojo a alguien.
Lo que me extraña es que mida solo 1.75, cuando la de sephiroth debe medir por lo menos 2 metros o 2 metros y algo porque es mas brande que el xD
es tochita la katana si, yo la mas grande que tengo tendra alrededor del 1.15 o 1.20
midlandcb está baneado por "troll"
con eso podras abrir 40 cartas a la vez
40 cartas no, si fuera igual que la del juego podrias partir metal como si fueran rodajas de choped
La verdad es que es bonita, y además no está mal de precio. Aunque la de "El último Samurai" está tiradisima de precio... he flipado.

Quién tuviese sitio para poder coleccionarlas...

:)
Joderrr... ke wapo yo siempre e kerido tener algunas de adorno! a ver si konvenzo a mi novia y kuando aya pasta me kompro alguna jajaja
Imagino que seran de las que pegues un "katanazo" al aire y se te parta el mango no?

Vaya, no es battle ready, ni es enteriza, supongo.

Os dejo un articulo interesante, por si os quereis comprar una espada funcional y no solo decorativa.
QUE ES FULL TANG?

Muchos clientes me han preguntado "que es full tang?" por eso decidí crear esta guía. Para poder comprar una espada o katana y quedar satisfecho con tu compra debes de conocer este concepto.

Full Tang es un termino en ingles que se traduce en "espiga completa"

Esto significa que el acero de la hoja es de una sola pieza* y entra a lo largo del mango, esto es necesario para que la espada o navaja sea funcional. Si la espada o navaja no es "Full Tang" entonces solo es decorativa, esto es muy importante saber porque si intentas hacer cortes con una espada decorativa es posible que te lastimes o lastimes a alguien ya que la hoja se puede separar del mango al momento de hacer un movimiento brusco y salir volando.

Imagen

en la imagen de arriba se muestran dos tipos de "rat tail tang" (NO full tang) y sus puntos mas débiles,

no se recomienda "rat tail tang" para espadas funcionales

Imagen

en la imagen de arriba la espada de en medio tiene un "full tang" adecuado para combate

la imagen de la derecha tiene un "rat tail tang" no adecuada ara combate

Imagen

en la imagen de arriba se muestran 5 tipos de espadas,

todas son full tang y funcionales excepto la de en medio

Que una espada sea solo decorativo no es malo, si no la vas a usar para cortes o combate y solo la quieres para tener en tu pared de colección entonces estas espadas decorativas te convienen mas ya que suelen ser mas baratas.

Si quieres una espada funcional entonces es imperativo que sea "full tang"

Hombre, son mas caras. Si la quieres solo por decoracion, pues entonces una normal, pero vaya, tampoco te ahorras tanto. Eso si, es mas facil encontrar las de videojuegos solo para decoracion antes que battle ready, pero bueno.

Saludos!
Que alguien me resuelva una duda, he visto ya un par de redadas, en el que entraban buscando droga, y no encontraban nada, pero se llevaban al individuo detenido por tener una katana en casa, diciendo que esta prohibido, y los individuos las tenian de exposicion, uno de ellos tres encima de una chimenea, y el otro solo una en un expositor, que hay de cierto en esto.
XxCunixX escribió:Que alguien me resuelva una duda, he visto ya un par de redadas, en el que entraban buscando droga, y no encontraban nada, pero se llevaban al individuo detenido por tener una katana en casa, diciendo que esta prohibido, y los individuos las tenian de exposicion, uno de ellos tres encima de una chimenea, y el otro solo una en un expositor, que hay de cierto en esto.

Sólo por tenerla lo dudo, aquí en Toledo las venden hasta en los kioskos, eso sí, nunca afiladas. A los guiris hasta se las empaquetan para llevar en el avión (facturadas, claro)
NWOBHM escribió:Sólo por tenerla lo dudo, aquí en Toledo las venden hasta en los kioskos, eso sí, nunca afiladas. A los guiris hasta se las empaquetan para llevar en el avión (facturadas, claro)

Esta parte de empaquetarlas para facturar me interesa, el lunes parto hacia Japon [chiu] de vacaciones y he pensado en pillar una katana si veo alguna en condiciones (ya se que las venden aquí y que iwal no me ahorro mucho pero me hace ilusión) alguien sabe si te ponen problemas en el aeropuerto?
Yo tengo una replica de la que le hace Hattori Hanzo a la novia en kill bill pero full tang y battle ready.La compre en una tienda online y no me pidieron nada.Se venden a mayores de 18 pero tampoco es que me pidiesen ningun documento que lo confirmase...

1. tener dos brazos
2. saber usarlos

saludos
rudedude escribió:

1. tener dos brazos
2. saber usarlos

saludos

Si vas a hacer lo hazlo bien... tambien hace falta cabeza, cuerpo, piernas y pies
Kenny_666 escribió:
NWOBHM escribió:Sólo por tenerla lo dudo, aquí en Toledo las venden hasta en los kioskos, eso sí, nunca afiladas. A los guiris hasta se las empaquetan para llevar en el avión (facturadas, claro)

Esta parte de empaquetarlas para facturar me interesa, el lunes parto hacia Japon [chiu] de vacaciones y he pensado en pillar una katana si veo alguna en condiciones (ya se que las venden aquí y que iwal no me ahorro mucho pero me hace ilusión) alguien sabe si te ponen problemas en el aeropuerto?

Yo me pillé un pack de 2 katanas con el soporte en Asakusa el año pasado a buen precio (aunque seguro que estaba hinchado por ser una zona turística, pero bleh~~), y la envié por EMS adjuntando el certificado de réplica en el exterior por si las moscas, y llegaron perfectamente en pocos días.

Imagen
yo conozco una tienda en el centro donde venden armas reshulonas un dia te llevo, yo me pille alli una katana de madera por 10 euros, de estas de entrenamiento, wapa wapa wapa
(mensaje borrado)
Evidentemente...

Estas Katanas son para lo que son: para adorno.

Si se quiere una Katana buena de verdad se ha de comprar en Japón o pedirla a allí. Y no valen 100 euritos precisamente... son bastante más caras.

Pero para lo que son, estas ya están de putisima madre. Yo incluso entrené una vez con una que me costó 70€ y también hacen el apaño.
juanoide escribió:yo conozco una tienda en el centro donde venden armas reshulonas un dia te llevo, yo me pille alli una katana de madera por 10 euros, de estas de entrenamiento, wapa wapa wapa

der tiron !! xD

Yo la quiero de adorno.
Manny_WeaponX escribió:La verdad es que es bonita, y además no está mal de precio. Aunque la de "El último Samurai" está tiradisima de precio... he flipado.

Quién tuviese sitio para poder coleccionarlas...

:)

Sitio? dinero diria yo xd.
Es ilegal tener una Katana Afilada sin papeles, eso es un arma blanca, y aun para tenerla de exposición hay licencias que tienes que tener, ya alguien puso un post con las diferentes licencias segun las armas, etc.

Es como las armas de Airsoft o replicas de armas de fuego, o incluso los utensilios de un carnicero, no puedes llevarlos por la calle sin su identificación y si es necesario tu licencia para poder portarlas o tenerlas.

A mi me regalaron una echa en Toledo, una Katana Bushido de acero de Carbono (muy parecida), y sí esta afilada, Shadow22 lo pudo ver, y bastante. Un dia le quitaré el afilado por que para adorno no es necesario estarlo y te quitas de lios y futuros problemas.
si te las envian desde japon o china te las envian sin afilar y pone adorno luego en tu casa las puedes afilar aunque a veces supongo que las enviaran afiladas....

pero si te pillan es contrabando de armas segun tengo entendido :S
Hoygan, me recomiendan tiendas on-line para comprar katanas?
A mi me gustaría una de adorno, pero que "sirviera" para el combate. Vamos, no voy a ir a la guerra con ella, pero que este afilada y la hoja no salga volando x ahi a la minima
ZinDer escribió:Es ilegal tener una Katana Afilada sin papeles, eso es un arma blanca, y aun para tenerla de exposición hay licencias que tienes que tener, ya alguien puso un post con las diferentes licencias segun las armas, etc.

Es como las armas de Airsoft o replicas de armas de fuego, o incluso los utensilios de un carnicero, no puedes llevarlos por la calle sin su identificación y si es necesario tu licencia para poder portarlas o tenerlas.

A mi me regalaron una echa en Toledo, una Katana Bushido de acero de Carbono (muy parecida), y sí esta afilada, Shadow22 lo pudo ver, y bastante. Un dia le quitaré el afilado por que para adorno no es necesario estarlo y te quitas de lios y futuros problemas.

También se prohíbe la comercialización, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros, medidos desde el reborde o tope del mango hasta el extremo.

No se considerarán comprendidas en las prohibiciones anteriores la fabricación y comercialización con intervención de la Guardia Civil, en la forma prevenida en los artículos 12.2 y 106 del R.A., la compraventa y la tenencia exclusivamente en el propio domicilio, con fines de ornato y coleccionismo, de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros.

http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... ones/icae/

Lo que yo tengo entendido de siempre es:
-En la calle, no puedes llevar ninguna navaja (u otra arma blanca) que supere los 11cm de hoja.
-En tu casa, como si quieres tener una espada de 4 metros, mientras que sea para decoracion.
BeaKManiak escribió:Yo me pillé un pack de 2 katanas con el soporte en Asakusa el año pasado a buen precio (aunque seguro que estaba hinchado por ser una zona turística, pero bleh~~), y la envié por EMS adjuntando el certificado de réplica en el exterior por si las moscas, y llegaron perfectamente en pocos días.

Por EMS? como se hace eso y cuanto te costo el envio?

Como que no se puede pillar una katana afilada? que pa pillarme una chunga como la de los chinos paso, ya que voy compro algo medio decente, lo que quiero sabes es si la puedo facturar con el equipaje sin problemas [chiu]
-1º Ser friki
-2 Tener dinero
-3 Comprarla
-4 el breaiquindans
31 respuestas