requisitos para comprar un tester(polimetro)

Cuales son los requerimientos para comprar un polimetro que se haga cargo de examinar la consola en lo referente a fusibles, lector, LA.

Porque estoy con un problemita y tendre que hechar mano a los tutoriales.
No soy un experto en la materia pero vamos, yo pienso que con cualquier polimetro/multimetro que compres te va de sobra para eso. Te recomiendo comprar uno digital que siempre es mas facil de ver los valores, y cuyo precio esta en torno a los 20 euros, uno muy normalito. Yo hace una semana compre uno por 22 y me va de lujo, tiene unas patillas muy finitas (ese si podria ser un requisito) que van de lujo para medir en potenciometros, LAs, etc.

Venga, un saludo.
super-chileno escribió:Cuales son los requerimientos para comprar un polimetro que se haga cargo de examinar la consola en lo referente a fusibles, lector, LA.

Porque estoy con un problemita y tendre que hechar mano a los tutoriales.

Si es para medir fusibles,voltajes resistencia que no tengan mucha importancia la presición y que solo sea para trabajo casero muy pocas veces al año te recomiendo cualquier polimetro digital preferiblemente que sea fino en terminos medios,ahora si lo vas a usar para trabajo electrónico y va a ser tu herramienta de trabajo te recomiendo un Fluke puede ser el 87 serie 4 o lo ideal sería el 189 con el Fluke view software que es hasta ahora el mejor multimetro del mundo claro si dispones de US$500.. ambas referencias tienen garantía de por vida XD
Saludos.
los multimetros baratos son una mierda, se calibran tomando como referencia la masa de la pila, y segun se va gastando al final fallan.. ¬¬

marcas, aunque no sea fluke, comprate un freak o similar. estan por los 50 euros (unos 60-70 USD) y funcionan muy bien, no son un fluke, pero no tiene nada que ver con los genericos del alcampo XD
Gracias por los datos estoy viendo por cual opto, cuando lo tenga en funcionamiento voy a anotar los valores del LA y lector para ver si estan en problemas. Con gente como ustedes este foro es de los mejores en ps2.
4 respuestas