Requisitos Para Comprarme Una Psp

Hola me quiero comprar una Psp, pero claro segun esta el tema no me interesa nada.

Lo primero que me interesaria es si con el tiempo se vas a poder cargar backups, ya sea por fallos de software o por modchip.

Y en el caso que se a imposible, cuando se daría una considerable bajada de precio. ¿Cuanto es el precio de coste y a cuanto se va a quedar?. 120€ ó 150€ sería lo suyo para una portatil.

¡¡¡¡ Ánimo scene no puede ser mucho mas dificil que Ps2 y mira lo que hemos coseguido !!!!!
cargar backups, en 1.5 se puede, y cn algo de suerte aun puedes encontrar alguna 2.0 (q puedes bajar a 1.5)

sobre el precio, si, algun dia bajara, xo como paso cn PSX y PS2...

si te has dado cuenta, ultimamente la scene esta bastante mas movida q hace 3 meses
Asi es pero a mi se me llena de tristeza el leer k la gente nada mas interesa cargar backups y ahora ya tambien kieren k se la dejen a mitad de precio
Buscate una con 2.00 y si no encuentras una de segunda mano no seria mala idea.
Acaban de bajar los precios de 250 a 199 todabia quieres que bajen mas??

Y no esperes a que se pueda bajar de 2.xx a 1.5 ya que no pasara ..
Tampoco esperes que las PSP de 199€ sean version 1.5, 1.51, 1.52 o 2.0.

Yo creo que esa bajada de precio sirve para que la gente se encegue a comprarlas sin fijarse en nada más que el 1 del 199.

Salu2
Me parece que te va a ser dificial comprar una psp y por ese precio y encima siendo 1.5...

P.D ¿No deberia de ir en general?
Yo creo que con el tiempo todos nos actualizaremos a la ultima o penultima version para aprovechar todas las mejoras y la usaremos como si fuera la 1.5 para cargar de todo, y si no, tiempo al tiempo ;)
pcc escribió:Asi es pero a mi se me llena de tristeza el leer k la gente nada mas interesa cargar backups y ahora ya tambien kieren k se la dejen a mitad de precio

Concuerdo contigo.

Además la PSP es una MARAVILLA, todo lo que hace por su precio (si, el de 250 euros) para mi es un precio bajo comparado con otros gadgets que apenas hacen lo mismo y son 2 o 3 veces más caros.

No te ofendas, pero si quieres juegos, compralos.
uno fundamental !conocer a chuck norris' XD ke av poe sser un tikismiskis la psp solo de mirarla se ralla
250€ barata??? Entre la consola, la memoria, algun jueguecillo y una película puedes sumar mas de 350€, hará todas las cosas que tu quieras pero vamos gastarte casi 60.000 de las antiguas pesetas solamente para jugar en una portatil pues no. Y si por lo menos se pudieran cargar backups en las nuevas compensaria, pero si luego cada poco tiempo te tienes que comprar un juego es una ruina.

A si que, (como mucha gente opinara, y si leeis esto apoyarme) me quedo con mi ps2 y ese dinero lo invierto en otra cosa (una grafica para jugar a juegos de verdad en el pc, o ir ahorando para comprarme la 3)

Tampoco veo una necesidad muy grande ir jugando en el autobus.
Chiribe, te estas metiendo tus preferencias personales y lo k tu opinas en un foro en el k estamos hablando de lo k tu no kieres, eso para empezar.

Los requisitos normales de una persona serian:

1º Me gusta la PSP
2º Me gustan los juegos (por lo menos algunos)
3º Me gustan las posibilidades de mp3, video, wifi ... k tiene
4º Puedo gastarme el dinero k vale y podre comprar juegos de vez en cuando

Eso serian 4 puntos basicos de xq alguien se la compraria entre otros.

K vale una pasta de acuerdo pero piensa k todo vale dinero o cuando yo me compre la PSX por akellos entonces cuando salio valia 80000pts o cuando compre la ps2 por 75000pts, era la novedad y si la kieres la pagas si puedes y ya esta pero NO la compras xq los juegos te salgn gratis o puedas utilizar emuladores, eso surge con el tiempo.

Prefiero gastarme la pasta en consolas y no calentarme la cabeza si cada x tiempo tengo k comprarme una grafica pork ya esta desfasada y los juegos no van a ir bien.

CONCLUSION: El k se la compra es pork tiene la pasta y le gusta, k suponga k tiene k invertir en algun juego pork eso es lo logico. El k piense lo contrario es un poco ruin pork la gente trabaja para algo y aunk soy partidario de la scene, no lo soy tanto de la pirateria y siempre dire k si juego a algun juego k no he comprado es pork no lo merece y seguro no le dedicare mas de 10minutos pork simplemente para mi gusto no merece la pena ser comprado y haberlo comprado hubiese sido un error.

Si kieres gastarte la pasta en otras cosas, perfecto, pero no hace falta k nos cuentes tu vida cuando no es el tema k tratamos.
cuando compré la psp, era por novedad, pero no me arrepiento, es como un ipod, bueno, sin tantas prestaciones en cuanto a organización musical, los videos, uf, de maravilla, paso un video cd a mp4 y listo para cualquier viaje, tomo una fotografía con mi cybershot (no por presumir xD) le pongo la memoria al psp, y enseño las fotos con un zoom más potente y una pantalla más grande, y cuando quiero esperar mi turno en el banco (por ejemplo, aunque tengo 15 años, no se que tengo que hacer en un banco xD) pongo un UMD con tony hawk, porque es el único juego que carga rápido xD adivina que versión de FW tengo... tengo 2.0, si quiero, la paso a 1.5 y disfrutar de la scene, aunque ya tuve la 1.5, y con unsimple juego en ese tiempo (el fifa soccer) no decidí "crear" backups (piratería, bajar un juego por ahí, etc.) porque? no lo se, porque así estoy perfecto, no me arrepiento de haber actualizado, disfruto más de la psp ahora ;)

P.D. y Conel FW 2.0, checho mi mail, y doy una vuelta por ahí para buscar videos en el portal de sony para la psp
12 respuestas