cuando compré la psp, era por novedad, pero no me arrepiento, es como un ipod, bueno, sin tantas prestaciones en cuanto a organización musical, los videos, uf, de maravilla, paso un video cd a mp4 y listo para cualquier viaje, tomo una fotografía con mi cybershot (no por presumir xD) le pongo la memoria al psp, y enseño las fotos con un zoom más potente y una pantalla más grande, y cuando quiero esperar mi turno en el banco (por ejemplo, aunque tengo 15 años, no se que tengo que hacer en un banco xD) pongo un UMD con tony hawk, porque es el único juego que carga rápido xD adivina que versión de FW tengo... tengo 2.0, si quiero, la paso a 1.5 y disfrutar de la scene, aunque ya tuve la 1.5, y con unsimple juego en ese tiempo (el fifa soccer) no decidí "crear" backups (piratería, bajar un juego por ahí, etc.) porque? no lo se, porque así estoy perfecto, no me arrepiento de haber actualizado, disfruto más de la psp ahora
P.D. y Conel FW 2.0, checho mi mail, y doy una vuelta por ahí para buscar videos en el portal de sony para la psp