hmmm.... se supone que me tengo que 'impresionar' con eso?
no, en serio, no digo que se vea mal ni nada por el estilo, además que ya he comentado que hace bastante tiempo que no juego con él y tp puedo entrar en demasiados detalles al respecto.
lo que sí recuerdo con claridad es que, con mi equipo (XP2800, 1GB RAM, 6600GT OC a 570/1200 y windos XP optimizado al máximo), conseguía un buen rendimiento (sobre los 45FPS de media, si mal no recuerdo), con detalle muy alto, sombras, AA2X y aniso2X.
es por esto que digo que, a pesar de que tengas un micro muy superior al mío, no es algo que en un juego como el doom3 (o casi cualquier otro) vaya a tener demasiada relevancia, sobretodo en comparación con la importacia que tiene, al menos hoy por hoy, la gráfica.
y eso teniendo en cuenta que una 6600GT en default ya 'le da pal pelo' a una 9600XT, por lo que OC ni te cuento.
sea como fuere, tp es mi intención entrar en discusiones sobre si te furula bien o no, de hecho si es así me alegro por ti, créeme, tan sólo digo que a la hora de adquirir un nuevo equipo no apostaría por lo que has comentado, por lo ya expuesto.
y poco más, no quiero seguir soltando el 'rollo'
venga, saludos ☺
edito: [UFO], si no dispones de más presupuesto me parece bastante bien tu elección, tan sólo una cosa....
NO TE PILLAS ESA GRÁFICA NI DE COÑA!!
si has de pillarte una gráfica más o menos de esa gama que NUNCA tenga más de 128MB, las razones ya han sido comentados a lo largo y ancho de estos foros, por lo que no entraré en detalles, pero puedes creerme
intenta pillar una 6600GT, aunque tengas que bajar un poco el micro (por ej, un XP2800 o así), pero ya te digo, NUNCA una gráfica con esa memo porque no sólo no la aprovecharía sino que además iría en retrimento del rendimiento general del equipo (especialmente la gráfica, claro)
si tienes dudas al respecto mira en el foro de gráficas u OC, y si no encuentras lo que buscas con la búsqueda (cosa que dudo) pues lo posteas