Requisitos para downgradear PSP del pack Ceramic White + Ratchet & Clank

Hola muy buenas a todos,

Resulta que quiero comprarme una PSP, pero me asalta la duda de que versiones se pueden dowmgradear y si es necesario el tal GTA Liberty City Stories para ello.

El pack en cuestion es este:

Pack PSP Ceramic White + Ratchet & Clank + MSPD 4G ScanDisk
264 Euros.

En la tienda donde lo quiero comprar, Disco Azul, pongo la tienda porque veo que teneis publicidad suya, me han dicho que la versión del Firmware no es superior a la 3.3. Si fuerais tan amables, me podeis decir si se puede dowmgradear (vaya palabro :P) está versión y si hay una alternativa que no requiera comprar el GTA Liberty. Muchas gracias y un saludo.
pues para esa version la 3.3 si necesitas el gta, y es la version maxima ke se puede downgradear jejej, en disco azul tambien venden las psp ya en 1.50 vienen solas pero te kitas de hacer el proceso y de la posible petada que te pueda dar la psp al hacerlo.
salu2
no te hagas lios que la ultima version downgradeable es la 3.03 que no es lo mismo que la 3.30...... y necesitas el GTA con xploit , el que tiene actualizacion a 2.0, las nuevas remesas no valen.
DjTemplar escribió:no te hagas lios que la ultima version downgradeable es la 3.03 que no es lo mismo que la 3.30...... y necesitas el GTA con xploit , el que tiene actualizacion a 2.0, las nuevas remesas no valen.

gracias por la aclaracion , fallo mio es verdad la 3.03, lo sabia pero puse 3.3 comiendome el cero.
gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A ver, buscando en las tiendas que teneis en los banners, he encontrado este pack que creo que es lo que ando buscando. A ver si me lo podeis confirmar (respecto a que no hace falta hacerle nada para cargar backups, etc.) y la encargo hoy mismo :)

La tienda es NoSoloChips, ubicada en Madrid y el pack es el siguiente:
La version 1.50 se ha quedado anticuada ahora con los nuevos firmwares customizados ( 3.30 OE-A ) podras disfrutar tambien de los ultimos titulos de PSP ( originales y backup ) y de las mejoras realizadas por SONY en tu PSP( navegador, nuevas aplicaciones , camara de fotos , etc ) sin ningun tipo de programa externo ( fastloader, devhook ,etc)
Este pack incluye :

CONSOLA BASICA:
Consola + bateria de litio recargable de 1800mAh + cargador de corriente.
Firmware 3.30 OE-A (CUSTOMIZADO)
1 año de garantia.

MEMORY STICK PRO DUO 4GB GAMING SANDISK:
Tecnologia Magicgate.
5 años de garantia.

CABLE 2 EN 1:
Cable de alta calidad que transfiere datos entre PC y PSP via usb (2.0), a la vez que transfiere datos recarga la consola.

JUEGO:
KILL ZONE LIBERATION.

1 año de garantia. Precio: 270 €
_______

De nuevo gracias por vuestra ayuda.
exactamente, con ese pack ya no necesitas nada mas, segun te llega le metes la tarjeta de memoria, la conectas al pc y le metes todos los juegos que quieras, salu2
Gracias por confirmármelo. Ya está encargada, espero que me llegue mañana. Un saludo.
Tio, si haces eso te vas a perder el maravilloso mundo de la scene. Pregunta (o mejor aún, busca) por el foro la gente que le divierte más andar en su PSP buscando plugins, tuneando, etc. que jugar a los juegos.

Downgradear y todo eso es muy fácil, está al alcance de cualquiera tenga o no conocimientos de informática, sólo es leer un poco. Al principio te pierdes con el vocabulario y tal, pero para eso está el foro, para ayudarnos entre todos.

Piénsatelo 2 veces...Salu2
Hombre, se que es fácil hacerle un downgrade a la PSP (lo hicimos con la PSP de mi hermano) pero la cuestión es que no tengo el GTA Liberty City Stories, y paso de comerme la cabeza buscándolo, etc.

Yo lo que quiero es no tener que comerme la cabeza con eso y con el riesgo que se estropee en el proceso, aunque respeto a la gente que le guste trastear con su PSP. Yo voy a lo fácil, la compro, cargo emuladores y rooms o lo que sea a la PSP y listos :D Un saludo.
hombre si empre puedes ir a sitios como carrefour ect que las consolas q suelen tener suelen ser 2.71 como mucho y para downgradear esas no hace falta gta
puesyo creo ke el pack esta tiraisimo de precio, viendo las versiones de psp ke venden, yo me lo pillaria fijo. y sobre la scene no te preocupes ke si kieres scene las mayoria esta preparada para los custom firmawares y si no , pones el devhook, emulas el firm y ala ya tienes toda la scene ke kieras.
salu2
10 respuestas