Wild escribió:Cumplo los requisitos pero me lo pillare para la consola, asi me evito tonterias de configuraciones
¿Qué tonterías de configuraciones? Instalar y jugar.
Yo lo veía mucho mejor. Las texturas en consola tienen mucha más saturación y viveza de colores que las de PC. Aunque pongamos que en PC la correción del color es más real. La viveza de consola era aplastante. Hay juegos multi que en PC del lavado de color que les meten no se ven ni los brillos de los shaders o el HDR, me parece lamentable. ¿Nadie se ha percatado de ese detalle de viveza?
¿Has pensado en ajustar tu monitor? ¿has pensado en ajustar tu gráfica? Si alguien cree que esto es contradictorio con lo de decir que no hace falta hacer configuraciones tontas en PC, está equivocado. Configurar la pantalla es algo que se tiene que hacer igualmente en una TV.
Respecto a los mínimos, curiosamente coinciden con el hardware de PS3. BioWare es una compañía que hace buenos ports a PC y prueba de ello es el Mass Effect para el cual se curraron un control nuevo para la plataforma, de igual forma que mejoraron texturas y demás, aprovechando la posibilidad de tener más capacidades en PC.
Me he quedado un poco rayado, por que hace muy poco que me he comprado el pc nuevo, que tra el Phenom 2 x6 2,8 y le meti la 5850 y ahora veo que ese hard es el recomendado cuando hace tiempo con el pc recien comprado, los recomendados no te llegaban ni a la suela de los zapatos.
Alguien me puede explicar como va la cosa? tampoco tengo tanto pc como pensaba? un saludo ludos!!! el juego promete un monton,.
El problema que comentas es que antes en muchos juegos se ponían como requisitos recomendados o requisitos mínimos los del sistema operativo, no los del juego en sí. Ahora llevamos unos años con un mismo sistema operativo (Windows 2000 y XP, Windows Vista y Windows 7) y veamos, poner como requisitos mínimos un Pentium 3 a 1Ghz y 512MB de RAM canta demasiado xD