Precisamente es lo que yo pienso, Samu94, de eso se trata, de que cualquier persona pueda correr el juego de forma decente, no los pocos escogidos que tengan un PC de 1500€ (y lo digo por poner una cifra, de hecho, el "PC a la última" que aparecía en la Micromanía de este mes, creo que andaba por ese precio... menudo derroche
).
Y en cuanto a la "falta de gráficos de última generación", me parece que la gente exagera en los juegos, pero bastante.
De un juego, tiene que molarte EL JUEGO, no los gráficos. Si de un juego, lo más que se espera hoy día, es que tenga gráficos dignos de una película de cine... estamos mal, muy mal.
Pienso, que el hecho de que un juego sea atractivo gráficamente es importante, todos los juegos entran primero por los ojos, pero por dios, es que parece que es lo único que se mira hoy día. Cada vez que leo críticas a un juego, lo primero que veo es a la gente alabando/maldiciendo sus gráficos. De hecho, incluso comparando pantallas con el juego en distintos niveles de detalle para tratar de ver diferencias y efectos milimétricos de filtros.
Me parece enfermizo ya.
Por eso me encanta cuando viene un juego que, si bien puede que no sea el último grito en tecnología gráfica (o que pasa, ¿Que la gente que se compra gráficas de 500€ solo esperan ver juegos hiper-realistas para justificar la compra de las mismas?
), tiene unos gráficos más que adecuados para lo que es el juego.
Salu2
P.D: Yo, que tengo todavía una 9600 GT de hace varios años ya, creía que en estos últimos años iba a verme forzado a cambiarla para poder jugar a algo (no digo ya jugar a 60 FPS, sino lo que se dice jugar), y por suerte veo que algunos desarrolladores están sacando perlas (como Dragon Age mismamente) que tienen gráficos de sobra buenos, y a la vez, no necesitas un superordenador para jugarlos.