Requisitos para grabadora dvd

tengo un pentiumIII a 866mhz 128mb de memoria ram y windows 98 es suficiente con esto para una nec-3520?
necesito cambiarme a winxp o puedo cambiar al sistema ntfs sin instarlar el winxp?
pienso comprarme la nec-3520 pero no un lector de dvd, por lo tanto hare imagenes al disco duro y luego grabare
pues entonces mira bien que tu disco duro tenga bastante capacidad, deja unos 12 gigas oslo pa grabar ( entre que guaradas las pelis uno 7 gigas y haces la ISO unos 4 gigas) y la memoria yo te diria que la ampliaras, yo tengo 256 y cuando grabo no puedo ni tokar el ordenador.Lo del tema del windows supongo quen o habra problemas.Saludos
Hola, mira muy bien la capacidad del disco duro y su velocidad, amplia la RAM que es muy poca, y no se como ira el win98, yo actualizaria a XP ntfs :) si me equivoco que me lo diga alguien :S.

salu2

Se me olvidaba, con ese ordenador no creo que puedas grabar a mas de 2x, no podras aprovechar las exelentes velocidades de la NEC, cuando grabes cierra todo.

salu2
El problema es la ram, muy poca para lo que consumen los alcohol y demas ya pasan los 128, minimo añade un modulo de 256.
win98 si funcionan¿? los programas de grabacion bien no hace falta actualizar a xp y reconozca la grabadora de dvd que no se, win 95 en principio no y el 98 posiblemente no reconozca dvd sin previa instalacion de drivers.
Yo tengo un AMD Athlon 900~ con 384 de ram winxp i grabadora Philips doble capa i grabo a 16x los DVDs sin problemas asin que ;) eso si tengo un HD Maxtor nuevo de 7200 RPm supongo que la velocidad del disco duro influira :D
tengo un seagate de 80 a 7200rpm y espacio en el pues casi entero
entonces no puedo grabar un dvd ni a 1x?
yo pienso que si vas a poder grabar, pero te ira mejor si le pones 128 megas de RAM o mas.Saludos
Si le pones mas ram y te pones el xp para no tener k acer las iso en arxivos d 1 giga t ira perfecto yo tngo un 733 y con mi pionner 108 va perfecto.
pero no tengo imtencion de cambiarme a winxp ni aumentar la ram
podria pasar a ntfs sin cambiar al xp?
Prueba win2k que un colega tiene un pc parecido al tuyo y le va de lujo ;D
10 respuestas