Requisitos para HDloader/Hdadvance

Hola buenas, Tengo 2 consolas una V4 y otra supongo que una V9 porque es de las plateadas.
Me gustaría saber que necesito para instalar un disco duro, he estado leyendo y me armo la pichina un lío.

Hay que tener chip o no? Yo creo que no, Se puede instalar un disco duro cualquiera o debe reunir algunas características?, La capacidad puede ser la mayor o solo funciona hasta un número determinado de gigas?, HDloader o HDadvance? Yo creo que son iguales pero el advance parece + original. Que programas se deben usar?, etc...

Si algún alma caritativa, que yo se que aquí las hay, me pudiera ayudar, se lo agradecería.

Llevo como casi 2 años con la v4 desmontada para ponerle el chip, tengo un messiah 2 pero si esto funcionara pues mejor para las dos, tengo ya una cierta edad y la vista va un poco jodida.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Para instalar el HD necesitas:
El adaptador de red (NA adapter)
Disco duro (preferible maxtor o seagate) de 80Gb o 120Gb
El HD Loader lo más seguro es que no lo encuentres porque dejó de comercializarse hace tiempo.
El HD Advance es lo mismo pero detecta discos duros de hasta 200Gb pero es mejor meter uno de 120Gb
Para que te hagas una idea en el de 80Gb caben unos 25 juegos y en el de 120Gb unos 35 o 40 juegos.
Con esto ya puedes utilizar el HD sin chip ni nada, pero no te instalará los backups de PS2.
Lo recomendable es grabar los juegos desde el ordenador a la consola para que no trabaje la lente, e instalar el HD Advance en la memory card.
Para ello leete un tutorial de HDLDump y de como instalar programas en la memory. Si utilizas la busqueda poniendo alguna de estas palabras encontrarás cosas muy interesantes: HDLDump, WinHiip, keylauncher.
Un saludo y suerte.
1 respuesta