Xboxman escribió:Poca experiencia tienes tú en comprar hardware para PC. Windows a parte, que como casi todo el mundo tendrás copia privada o de tu primer PC casual, para esos requisitos recomendados apenas llegan a los 300
Me hace gracia que la gente hable como si los que tenemos una 360 no tubieramos pc tambien para jugar, hay una cosa que siempre ha jugado a favor de las consolas y eso esta mas que demostrado:
1º en la vida de la consola (una media de 6/7) años el usuario de pc cambiara como minimo 2 veces de tarjeta grafica, añadora memoria, si no de ordenador (si quieres que todo te vaya fluido y constante como en una consola).
2º A igualdad de dinero te cunde muchisimo mas una consola que un pc.
3º No tengo que configurar una mierda ni preocuparme en si podre poner los graficos a tope sin que me petardee.
Yo lo tengo claro, la diferencia grafica entre las versiones de 360 y pc (los que estan en las dos plataformas) son minimas, tan minimas que no me merece la pena gastarme el doble de dinero, al final hechas numeros (que los heche en su dia cuando compre la consola) y por el precio de un buen ordenador para juegos me compraba un ordenador para navegar y una consola totalmente equipada, desde entonces solo juego con la consola.
De acuerdo con casi todo menos con lo de que las diferencias gráficas son mínimas....joder, que ya con el oblivion (que por cierto tiene una basura de optimización en PC...) en consola pareces el espiritu del bosque, por donde pisas crecen la hierba y las flores
a parte de un anisotrópico inexixtente, que el personaje parece miope. Y es solo un ejemplo, que en los de última hornada también pasa.
Para mi la gran ventaja del PC es es precisamente poder sacrificar resolución (Con 1280x720 para mi es suficiente) y a cambio ponerle Anti-aliassing de mínimo 4x y anisotrópico de mínimo 8x, por no hablar de la sincronización vertical!!
Aún así me tuve que cambiar a consola, jejeje, que eso de tener que estar cambiando componentes es una pasta.... y sobretodo un incordio, porque hasta que consigues que todo vaya como quieres, te hartas del juego o sacan la 2ª parte
Un saludo