HARCO escribió:Obviamente el Starcraft es un juego... y obviamente no solo hay gente que no ha jugado a un juego de estrategia en su vida, sino que hay gente que piensa que un juego es un mero entretenimiento asi que lo de noob puede ser logico en un ambiente de freaks pero en la vida real nos da igual que nos llames noobs.
Por lo mismo si no has jugado a juegos de estrategia y en particular este juego, por que critican la falta de gráficos ?. Si no sabes la naturaleza de su historia,lo larga y el gran contenido que tiene como es que piensas que 12 gb es demasiado?.
No des por sentado cosas que no sabes a ciencia cierta...... informate y luego afirma con datos..... es un consejo.
a ver sc1+expansion+historia= 1,3gb, ahora sc1+expansion=100 mb, en fin.
Define "super graficos", para gustos los colores, y si no que le pregunten a Picasso.
ya esta definido creo:
super-.
(Del lat. super-).
1. elem. compos. Significa 'encima de'. Superestructura.
2. elem. compos. Puede significar también 'preeminencia' o 'excelencia'. Superintendente, superhombre, superdotado.
3. elem. compos. Significa 'en grado sumo'. Superfino.
4. elem. compos. Significa 'exceso'. Superproducción.
Aqui cada uno dá las combinaciones de golpes que le plazcan, por eso son JUEGOS, sino sería un trabajo o una obsesión. Ten en cuenta que la mayoria de los jugadores no son "pros" y les da lo mismo la cantidad de ordenes que se den por segundo. Por mi parte no voy a chequear ningun video de ningun torneo ni nada parecido porque simplemente no me aporta nada nuevo, simplemtente es memorizar ordenes y manera de jugar.
Memorizar ordenes?, en fin .
Este punto ha sido lo unico coherente que has dicho, blizzard se lo curra, por lo menos atrae como lo lo hace.
Estoy terminando la carrera de ingenieria de software. Es lo minimo q debo saber xD
Que yo sepa "gg" se dice despues de una partida (....si ha sido una "buena partida"), despues de un comentario tiene poco sentido.
GG = Good Game. Osea buen juego que lo es no ?
Un saludo
Este punto a sido lo único coherente que has dicho.
gl hf.
Me parece que estais llevando esto a un terreno personal... y no me gustaría entrar en esto, pero si que me gustaría dar mi opinión al respecto.
Sin ánimo de ser exhaustivo (vamos sin puntos) (por cierto, ¿por que 1.1 , 1.2, etc...? Con 1, 2, 3... basta ¿no?)
Para empezar, el tema de los requisitos de las aplicaciones y en especial de los video juegos, está condicionado generalmente al motor gráfico y de físicas que se use en el juego, obviamente no es necesaria una configuración tan exigente para un RTS que para un FPS. Por otro lado, blizzard dispone de sus motores desde hace mucho tiempo, y este ultimo titulo se aprovechará de toda la experiencia de los motores anteriores y ampliará sus posibilidades, pero tampoco creo que haya que esperar unas diferencias espectaculares a nivel gráfico.
Por otro lado la capacidad de los discos duros actuales hace que las compañías cada vez incorporen mas vídeos ingame y todo tipo de contenido, mas texturas y sonidos, etc... y todo ello sin comprimir, dado que el espacio no es un problema.
Bueno, en cuanto a la forma de juego y la diversión, cada uno disfruta como le da la gana. Nada que decir al respecto.
Espero un buen juego, y espero que hayan conseguido una experiencia de juego buena para los que somos casuals de este tipo de juegos y no hayan desarrollado algo monstruoso enfocado únicamente al juego en linea.
Respecto al estilo faltón del comentario:
Bueno, el comentario de lo de noob ('n00b' de toda la vida) es a mi juicio ofensivo, puesto que si alguien no es un hacha en un juego puede tener criterio y opinar lo que le de la gana, como por ejemplo, tú, y no creo que haya que recriminar nada a nadie.
Respecto a lo de la carrera...
¿? ¿es por presumir? ¿Sabes como está el mercado para los ingenieros informáticos? (No es para presumir, chaval. Te lo dice uno que hizo esta carrera hace muchos años y curra en esto desde entonces...)
Creo que se puede hablar de las cosas, demostrar que se sabe o no de lo que se habla, pero no hace falta ser pedante ni nada de eso...