› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:Requisito Nº1: Estar preparado para que te exploten por 4 perras.
agentejandro009 escribió:VySe escribió:Requisito Nº1: Estar preparado para que te exploten por 4 perras.
si son perras de calidad,yo me dejaria explotar
juanoide escribió:lo mejor es trabajar en un videoclub con ciber, y dedicarte a postear en eol a cambio de perras y anecdotas varias
JKin escribió:jorcoval
Muchacho, he mirado tu firma y me ha dado un escalofrío por la espalda. Suena un poco raro, pero es que los conejos me tienen traumatizado desde que ví una peli de dibujos extremadamente traumtatizante cuando era pequeño, que conseguí olvidar, pero que hace poco volví a ver y reflorecieron esos sentimientos :S
Titomalo escribió:Lo mejor es que sigas estudiando cosas de informática.
Si no G.M. porque ya lo tendrás, G.S. de cualquier cosa.
Hasta podrías mirar empresariales y montarte tu pequeña tienda de informática, contratar negros y sudacas por cuatro perras y ser el amo de tu pequeño mundo de circuitos y cables.
Claro, con inversión xD.
Ahora en serio, yo tenia una ex que trabajaba arreglando portátiles, 5 horas por 450€, con titulación de GM en informática. Otra, 8 horas por 800€ en lo mismo, pero ¿hacer?, no hacía mucho, yo iba a la tienda y nos la pasábamos haciendo 'cositas' xD.
Para salir un poco del agujero, está bien, pero con ese titulo podrías optar a otras cosas...
VySe escribió:Requisito Nº1: Estar preparado para que te exploten por 4 perras.
whose escribió: cobrando 800€.
Aldarion7 escribió:Sinceramente para ganar eso trabaja en el burguer
Odin_R escribió:Sigo diciendo lo mismo que digo cuando salen estos hilos. Empece hace 4 años a estudiar ingeniero tecnico de informatica de sistemas y viendo el percal ( sueldos etc,, ) decidi y me cambie a ingeniero tecnico de minas, ahora estoy en una de las empresas mas grandes de españa haciendo tuneles para el AVE y cobrando algo mas del doble de los 800 € que dicen por ahi, es la mejor decision que tome y creo q he tomado en mi vida. asi que yo sin animo de desanimar ( tb conozco casos que con la carrera de informatica marchan bastante bien ) pienso que si te gusta estudiar cambies de carrera pero 800 € no son nada de nada a menos q vivas con tus padres y ellos te pagen todo y los 800 e solo sean pa caprichos
Odin_R escribió:Sigo diciendo lo mismo que digo cuando salen estos hilos. Empece hace 4 años a estudiar ingeniero tecnico de informatica de sistemas y viendo el percal ( sueldos etc,, ) decidi y me cambie a ingeniero tecnico de minas, ahora estoy en una de las empresas mas grandes de españa haciendo tuneles para el AVE y cobrando algo mas del doble de los 800 € que dicen por ahi, es la mejor decision que tome y creo q he tomado en mi vida. asi que yo sin animo de desanimar ( tb conozco casos que con la carrera de informatica marchan bastante bien ) pienso que si te gusta estudiar cambies de carrera pero 800 € no son nada de nada a menos q vivas con tus padres y ellos te pagen todo y los 800 e solo sean pa caprichos
mikedevil99 escribió:Y la ingeniería en telecomunicaciones tiene mejores salidas que la informatica, es que acabo de terminar la selectividad y estoy dudando ya que pintais muy pero que muy mal la informática.
Para trabajar un verano 800€ no esta mal pero lo seguro es que para vivir de eso es una miseria.
Decidme alguna carrera similar a teleco o informatica que tenga buenas salidas y buenos trabajos, por favor.
Saludos.
the passenger escribió:mikedevil99 escribió:Y la ingeniería en telecomunicaciones tiene mejores salidas que la informatica, es que acabo de terminar la selectividad y estoy dudando ya que pintais muy pero que muy mal la informática.
Para trabajar un verano 800€ no esta mal pero lo seguro es que para vivir de eso es una miseria.
Decidme alguna carrera similar a teleco o informatica que tenga buenas salidas y buenos trabajos, por favor.
Saludos.
Yo en caso de elegir ingeniería siempre tiraría mas hacia las industriales en electricidad o mecánica, ya que son de las que se valoran bien valoradas.
mikedevil99 escribió:the passenger escribió:mikedevil99 escribió:Y la ingeniería en telecomunicaciones tiene mejores salidas que la informatica, es que acabo de terminar la selectividad y estoy dudando ya que pintais muy pero que muy mal la informática.
Saludos.
Yo en caso de elegir ingeniería siempre tiraría mas hacia las industriales en electricidad o mecánica, ya que son de las que se valoran bien valoradas.
que tal la ingenieria industrial esp electrónica? es que industrial a secas o algo así es demasiado arriesgar porque este año no he cursado mecánica ni electrotecnia, he hecho estadistica.
the passenger escribió:Yo siempre lo diré, huid de todo lo relacionado con la informática en general.
RvN escribió:the passenger escribió:Yo siempre lo diré, huid de todo lo relacionado con la informática en general.
Creo que lo de "siempre" tiene un límite amigo, en todos los hilos de este tipo saltas con lo mismo, y cansa un poco.
Mi consejo: dedícate a la informática si es lo que te gusta, y pasa de todos los comentarios negativos. Al principio es difícil pero con ganas acabará gustándote más.
whose escribió:VySe escribió:Requisito Nº1: Estar preparado para que te exploten por 4 perras.
Requisito Nº1 Para postear en EOL: Hablar sin saber.
Yo terminé el FP de explotación de sistemas informáticos (Grado medio) y estuve haciendo las prácticas en una tienda. Ya llevaba años montandome yo mis ordenadores y trasteando y a nivel de software igual así que no tuve grandes problemas para adaptarme trabajando como técnico.
Terminé las prácticas hace 2 semanas y es el tiempo que llevo trabajando con contrato, yo solo en una planta con cuatro puestos de trabajo mas un ordenador con internet para ponerme mi música o consultar cosas en internet.
Nunca me han metido prisa ni me han agobiado, estoy sentado, hago bien mi trabajo, trabajo 7,5 horas de lunes a viernes (librando sabados y domingos) y cobrando 800€. Yo creo que no está nada mal.
No dejes que te metan miedo que explotarte te pueden explotar en cualquier sector, es cuestión de dar con un buen negocio y un buen jefe.
RvN escribió:the passenger escribió:Yo siempre lo diré, huid de todo lo relacionado con la informática en general.
Creo que lo de "siempre" tiene un límite amigo, en todos los hilos de este tipo saltas con lo mismo, y cansa un poco.
Mi consejo: dedícate a la informática si es lo que te gusta, y pasa de todos los comentarios negativos. Al principio es difícil pero con ganas acabará gustándote más.
K. Ichigo escribió:Muchas gracias por las respuestas
No creo que quiera trabajar siempre de eso, sinó como decís, poco tiempo para ganar algo de dinero.
Respecto a las salidas en informática, creo recordar que me dijeron que después de hacer la carrera, hay algún máster relacionado con Base de Datos y SQL que se gana un pastón.
El tema se ha ido más por los sueldos Lo de si puedo encontrar curro fácil en una tienda así, ¿qué opináis?
whose escribió:Requisito Nº1 Para postear en EOL: Hablar sin saber.
(...)
Yo terminé el FP de explotación de sistemas informáticos (Grado medio) y estuve haciendo las prácticas en una tienda.
(...)
estoy sentado, hago bien mi trabajo, trabajo 7,5 horas de lunes a viernes (librando sabados y domingos) y cobrando 800€. (...)
Y creeis que la informatica tiene pinta de evolucionar en unos años?¿ supongo que sí ya que en otros paises que nos llevan años de adelanto la informática esta muy bien valorada.
Bueno hay os lo dejo, yo sigo comiendome la cabeza para buscar la carrera adecuada, que me guste y de paso pueda vivir de mi profesión si llego a terminarla.
Saludos.
Imagen