HaSHBeRRy escribió:hay mucha diferencia de una gtx780 a una 780ti ?? estoy mirando por una grafica nueva, que las 2 radeon 5870 se van quedando cortas y me esta dando problemas 1 ... gracias
KindapearHD escribió:Eso es, como dice el compañero liquid_snake89
Xtremmedia creo que puede tardar hasta 9 días si hay algún componente en bajo stock o directamente no está en stock.
rgg7495d escribió:KindapearHD escribió:Eso es, como dice el compañero liquid_snake89
Xtremmedia creo que puede tardar hasta 9 días si hay algún componente en bajo stock o directamente no está en stock.
Buenas, entonces voy a encargar este
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A007068
Y tengo unas dudas, se puede conseguir esta configuración pero más barata en alguna otra tienda u online y que sea de fiar? Merece la pena comprarse un mando de la xbox360 teniendo el de la ps4? Lo digo por si este último funciona bien sin adaptadores ni programas adicionales con los juegos. Para el de xbox360 con cable hace falta algún accesorio?
Muchas gracias a quien me pueda contestar.
rgg7495d escribió:Ok, que memoria me recomendarías? Cuales son de mayor frecuencia? Si es indiferente entonces me ahorro en mando de la xbox y utilizaré el de la ps4, que ya lo tengo. En principio solo puedo recordar del monitor para sacar para el ssd, que monitor más barato y que ssd montarias? Gracias por la ayuda.
deniro2211 escribió:Buenas estoy pensando en montar este equipo:Caja:
Caja Corsair Carbide Series 300R Gaming
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
G.Skill Ripjaws 16Gb DDR3 1600MHz CL10
132,90€
Gráfica:
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
355,20€
Disco Duro:
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
13,10€
Fuente Alimentación:
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
107,70€
Kingston SSDNow V300 120GB
56,70€
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i Extreme Perf.
95,20€
Mini Teclado + Ratón Tacens LEVIS
18,70€
TOTAL: 1298
Agradeceria vuestras opiniones , ya que tengo algunas dudas sobre la fuente y la caja ( no se si entrará el h110i ) , y saber si puedo recortar en algo sin perder caracteristicas.
Gacias.
PD: Comentaros que no solo seria para jugar :
liquid_snake89 escribió:rgg7495d escribió:Ok, que memoria me recomendarías? Cuales son de mayor frecuencia? Si es indiferente entonces me ahorro en mando de la xbox y utilizaré el de la ps4, que ya lo tengo. En principio solo puedo recordar del monitor para sacar para el ssd, que monitor más barato y que ssd montarias? Gracias por la ayuda.
De mando te recomiendo el de la xbox, aunque si ya tienes el de la ps4 pruebalo a ver si te va bien. Pero piensa que el de la xbox es conectar y jugar, todos los juegos compatibles con mando lo reconocen sin problemas y cuando tienes que pulsar algún botón en concreto te dice el nombre del boton del mando, no el nombre de la tecla del teclado.
De ssd, sos samsungs evo tienen muy buena relación calidad precio. Y en cuanto al monitor, ahora mismo a no ser que tengas un presupuesto muy ajustado iría mínimo a un ips (los encuentras a partir de 140€ mas o menos).deniro2211 escribió:Buenas estoy pensando en montar este equipo:Caja:
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
132,90€
Gráfica:
355,20€
Disco Duro:
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
13,10€
Fuente Alimentación:
107,70€
56,70€
95,20€
18,70€
Agradeceria vuestras opiniones , ya que tengo algunas dudas sobre la fuente y la caja ( no se si entrará el h110i ) , y saber si puedo recortar en algo sin perder caracteristicas.
Gacias.
En general el pc está bastante bien.
No se si vas a usar mucho el teclado y el ratón para jugar, si es que sí deberías comprar algo mas acorde
Si quieres abaratar un poco, a esa fuente se le pueden quitar 20-30€ perfectamente.
Sobre la caja y la rl, en las especificaciones de la caja pone que soporta dos ventiladores de 120 o 140 en la parte superior, así que no debe de haber ningún problema.
deniro2211 escribió:Buenas estoy pensando en montar este equipo:
Caja:
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
132,90€
Gráfica:
355,20€
Disco Duro:
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
13,10€
Fuente Alimentación:
107,70€
56,70€
95,20€
18,70€
Gacias.
rgg7495d escribió:Buenas, antes me han recomendado que ponga una memoria ram de mayor frecuencia si lo quiero para jugar, eso que es y que memoria me recomiendas? No tengo ni idea, mi configuración es esta
Y estoy pensando en añadir un ssd, como el SanDisk SSD 128GB SATA-600 2.5", que vale 57 euros y reducir costes en el monitor, que me recomiendas?
Por cierto, tengo que añadirle algo para que tenga bluetooth o ya lo traen todos? Gracias.
liquid_snake89 escribió:rgg7495d escribió:Buenas, antes me han recomendado que ponga una memoria ram de mayor frecuencia si lo quiero para jugar, eso que es y que memoria me recomiendas? No tengo ni idea, mi configuración es esta
Y estoy pensando en añadir un ssd, como el SanDisk SSD 128GB SATA-600 2.5", que vale 57 euros y reducir costes en el monitor, que me recomiendas?
Por cierto, tengo que añadirle algo para que tenga bluetooth o ya lo traen todos? Gracias.
Esas memorias kingston a 1600mhz y cl9 estan muy bien. Si quieres mas frecuencia no hay problema pero no ganarás practicamente nada. Con estas vas sobrado: http://xtremmedia.com/Memoria_DDR3_8Gb_ ... C1866.html gastar mas para juegos es tontería.
Si el pc lo montas solo para jugar, en mi opinión es mejor prescindir del ssd e invertir el dinero en otra cosa que haga ganar rendimiento en juegos. Si no te importa añadir un ssd pero sin quitar o rebajar ningún componente importante adelante, no te vas a arrepentir ya que para arrancar windows, programas ect el pc vuela. Pero si para ello tienes que reducir el presupuesto de la gráfica por ejemplo, no te lo recomiendo.
Puedes pillarte un monitor ips de unos 140-150€ que ya están bastante bien y con ese dinero comprarte un ssd.
Sobre el bluetooth, las placas no acostumbran a traerlo (generalmente las mas caras o las mini itx), pero hay unos usb que te hacen la función http://xtremmedia.com/Adaptador_Bluetoo ... i_4_0.html.
kOme escribió:deniro2211 escribió:Buenas estoy pensando en montar este equipo:
Caja:
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
132,90€
Gráfica:
355,20€
Disco Duro:
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
13,10€
Fuente Alimentación:
107,70€
56,70€
95,20€
18,70€
Gacias.
Te dejo otra idea: http://www.wipoid.com/pcconf/9094d39bd5fe5
deniro2211 escribió:Primero agradeceros vuestro tiempo .
Dicho esto , me gustaria que me explicaras que diferencias hay entre tu configuracion y la mia en cuanto a rendimiento , ya que tambien me gusta y no sabria decantarme .
gracias.
kOme escribió:deniro2211 escribió:Primero agradeceros vuestro tiempo .
Dicho esto , me gustaria que me explicaras que diferencias hay entre tu configuracion y la mia en cuanto a rendimiento , ya que tambien me gusta y no sabria decantarme .
gracias.
Principalmente
-Mejor placa base para OC y más fiable.
-Ram más rapida, con menos latencia y mejor escalado a la hora de ocear.
-SSD el 840 evo de Samsung, que rinde mucho más que el Kingston y en cuanto a fiabilidad, Samsung da un plus.
-Gráfica, por darte otra opción. La Tri-X está genial. Aunque Gigabyte es un ensamblador más fiable.
-Fuente, pienso que puedes ahorrarte unos eurillos por ahí. La XFX es una muy buena fuente, tiene 5 años de garantía y potencia de sobra para alimentar ese bicho con OC.
Saludos.
rgg7495d escribió:Buenas nuevamente, finalmente mi equipo se queda asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010560_op
Alguien me puede dar su opinión para mejorarlo en algo, sin subir de presupuesto, o que vea alguna incompatibilidad?
Esperaré vuestra opinion para solicitarlo.
Muchas gracias por anticipado al que me pueda contestar, y a todos los que me han ido contestando en este mismo hilo mis dudas.
luiceko escribió:rgg7495d escribió:Buenas nuevamente, finalmente mi equipo se queda asi
Alguien me puede dar su opinión para mejorarlo en algo, sin subir de presupuesto, o que vea alguna incompatibilidad?
Muchas gracias por anticipado al que me pueda contestar, y a todos los que me han ido contestando en este mismo hilo mis dudas.
yo cambiaria muchas cosas, principalmente por que ni de coña me gastaria semejante pastizal pero dejando eso de lado y sin tocartelo mucho cambiaria fuente, ssd y conjunto de teclado y raton.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A021487,A000593_op,A007069_op,A026893,A001301,A018967,A001832,A020468,A023415,A022814,A010560_op,A011198,A021484_op,A024183_op
rgg7495d escribió:luiceko escribió:rgg7495d escribió:Buenas nuevamente, finalmente mi equipo se queda asi
yo cambiaria muchas cosas, principalmente por que ni de coña me gastaria semejante pastizal pero dejando eso de lado y sin tocartelo mucho cambiaria fuente, ssd y conjunto de teclado y raton.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A021487,A000593_op,A007069_op,A026893,A001301,A018967,A001832,A020468,A023415,A022814,A010560_op,A011198,A021484_op,A024183_op
Y no se supone que es mejor la otra fuente, que es bronze? Lo demás no habiendo mucha diferencia de precio, si mejora mi componentes pues mejor.
rgg7495d escribió:Ok, voy a hacer mi pedido pero quería preguntar, y si no va aquí decídmelo, si alguien tiene algún cupón de descuento para xtremmedia, se lo agradecería enormemente.
EDITO: bueno, finalmente, viendo las opiniones negativas que hay sobre extremmedia en diversos foros, y tan positivas que hay sobre aussar, he preparado mi pedido en esta ultima, me sale un poco mas caro pero parece de mas confianza. Ahora me surge la duda de si hoy dia tengo que comprarle una tarjeta de sonido a la configuracion, o esto ya no es necesario? gracias si alguien me puede resolver esta duda.
keos81 escribió:Yo acabo de cogerme esta semana para xbmc en el salon este equipo:
- Mini-ITX FRACTAL DESIGN Node 304 Negra
- Intel Core i5-4570
- ASUS H87I-PLUS (C2)
- MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5
- Seagate 3.5" 1TB SATA3
- Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Nox NX650W PFC Activo
- Kingston DDR3 8Gb 1600MHz HyperX Red 2X4G CL9
- Cooler Master Hyper 212 EV
Que os parece para contenidos multimedia y uso gamer??
liquid_snake89 escribió:keos81 escribió:Yo acabo de cogerme esta semana para xbmc en el salon este equipo:
- Mini-ITX FRACTAL DESIGN Node 304 Negra
- Intel Core i5-4570
- ASUS H87I-PLUS (C2)
- MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5
- Seagate 3.5" 1TB SATA3
- Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Nox NX650W PFC Activo
- Kingston DDR3 8Gb 1600MHz HyperX Red 2X4G CL9
- Cooler Master Hyper 212 EV
Que os parece para contenidos multimedia y uso gamer??
Para multimedia sobrado, para juegos esta bien, pero si quieres jugar con gráficos altos a 1080 y 60fps a juegos exigentes, esa gráfica es justa. Si quieres darle un uso gamer exigente, no te recomiendo nada por de bajo de una r9 280x o 280 como muy poco.
keos81 escribió:
En lo unico que he dudado es precisamente en eso,pense en subirla a la 280 o la gtx 760 pero me aseguraron que no sacaria practicamente nada con esas dos a la que he cogido finalmente.Posiblemente lo suyo hubiese sido la 280x para notar cierta mejoria,pero ya se me subia mucho el presupuesto
liquid_snake89 escribió:keos81 escribió:
En lo unico que he dudado es precisamente en eso,pense en subirla a la 280 o la gtx 760 pero me aseguraron que no sacaria practicamente nada con esas dos a la que he cogido finalmente.Posiblemente lo suyo hubiese sido la 280x para notar cierta mejoria,pero ya se me subia mucho el presupuesto
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si el uso es mayormente indies y juegos que no sean graficamente muy exigentes ya está bien. De lo contrario es bastante aconsejable por lo menos una r9 280. Aunque si no te importa jugar a 30fps o bajar los graficos a medio en los juegos mas exigentes, la 270x te hará la función.
No se quien te aseguró que no notarías mucha diferencia entre gráficas, pero de una 270x a una 280x hay una diferencia notable de rendimiento (10-15 fotogramas).
liquid_snake89 escribió:keos81 escribió:
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si el uso es mayormente indies y juegos que no sean graficamente muy exigentes ya está bien. De lo contrario es bastante aconsejable por lo menos una r9 280. Aunque si no te importa jugar a 30fps o bajar los graficos a medio en los juegos mas exigentes, la 270x te hará la función.
No se quien te aseguró que no notarías mucha diferencia entre gráficas, pero de una 270x a una 280x hay una diferencia notable de rendimiento (10-15 fotogramas).
Mistyc escribió:Hola, me he decidido por montarme un PC en condiciones para poder jugar a los juegos actuales, me gustaría tener la mejor calidad posible en 1920x1080, ya que es la resolución máxima que soporta mi monitor. Que tarjeta gráfica cogeríais con la siguiente configuración para poder jugar a todo Ultra y si ya de paso me dura unos añitos mejor que mejor
Procesador: Core I5 4670
Ram: 8 Gb Kingston Hyper X 1600 DDR3
Fuente: Cooler Master A600
Placa Base: Gigabite G1.Sniper.Z87
Gracias por la ayuda
itachi_mamr escribió:Hola gente no soy muy entendido en pc pero este pc me aguantaria bien juegos next gen? hasta cuando podria tirar con el es que estoy esperando lo nuevo de intel y nvidia gracias
AleUzumaki19 escribió:Hola colegas del foro , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Tengo una duda , mejor dicho un trauma...Estoy en la eleccion de mi cpu para mi nueva pc gamer
Mi eleccion esta entre un I5 4570 y un Fx-6300 y ya nose por cual ir
Sea donde sea que pregunto me dicen que el I5 es superior , y por mucho. Y eso lo se mas o menos mirando algunos bench.
El tema es que con el tema de que hay juegos que estan aprovechando 6 nucleos...como Battlefield 4 Watch dogs etc , me da a que se utilizaran mas nucleos y que el Fx6300 sea una mejor eleccion a futuro , ya que seria logico que un six core tenga mas vida que un quad...
Yo digo hasta dia de HOY , juegos hasta hoy , la diferencia entre el Fx e I5 es Abismal ? O puedo jugar bien con un Amd? Es como que me da que servira mas a futuro. Ojo , hablando de no actualizar cpu , de seguir con el mismo.
O de todos modos deberia ir por el I5?
Bueno desde ya gracias y espero su ayudita , a un tipo que anda indeciso hace 2 meses
AleUzumaki19 escribió:Hola colegas del foro , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Tengo una duda , mejor dicho un trauma...Estoy en la eleccion de mi cpu para mi nueva pc gamer
Sea donde sea que pregunto me dicen que el I5 es superior , y por mucho. Y eso lo se mas o menos mirando algunos bench.
El tema es que con el tema de que hay juegos que estan aprovechando 6 nucleos...como Battlefield 4 Watch dogs etc , me da a que se utilizaran mas nucleos y que el Fx6300 sea una mejor eleccion a futuro , ya que seria logico que un six core tenga mas vida que un quad...
Yo digo hasta dia de HOY , juegos hasta hoy , la diferencia entre el Fx e I5 es Abismal ? O puedo jugar bien con un Amd? Es como que me da que servira mas a futuro. Ojo , hablando de no actualizar cpu , de seguir con el mismo.
Bueno desde ya gracias y espero su ayudita , a un tipo que anda indeciso hace 2 meses
robermoli escribió:Buenas compañeros! La cosa es que tengo una pequeña duda:
Actualmente tengo esto:fx 6100 @3,9ghz 1,28vcore,asus m5a97 r 2.0, 8 gb ram 1600mhz corsair vengeance,gigabyte gtx 660 oc,psu nox vx 750w, hdd 1tb ,cooler master tx3 evo..
El tema es que tanto el micro,como la placa y una hd 5770 que tengo guardada,me ha dicho un colega que tiene una tienda de informatica,que me los compra,porque tiene un cliente que quiere una torre economica.Y como yo le comente que estaba pensando dar el salto a intel,se los quedaria el.
La duda que tengo es encuanto al micro,tengo un amigo que quiere actualizar su equipo y me ofrece su i7 3770 sin k y placa gigabyte z77ud3h,con dos añitos ya.
Pero mirando precios estoy pensando si no es mejor opcion pillar algun i5 haswell y placa nuevas.
De presupuesto tendria sobre los 250 o algo mas.Aunque tambien se me paso por la cabeza pillar un fx 8320 y una asus m5a97 evo ya que esto ultimo me lo pillaria con el dinero que saco de vender mis componentes.
La cuestion es no quedarme corto de procesador durante un año o algo mas,ya que la grafica seria lo proximo a cambiar,pero para finales de año,ya que mi monitor peto y juego en una tele de 32" que es hd ready y como solo me da para 720p,de momento la grafica da la talla.
Fugge escribió:AleUzumaki19 escribió:Hola colegas del foro , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Podrás jugar bien a no ser que te pilles una gtx 870/880, ahí puede que ya te empezase a hacer cuello de botella el FX.
Y robermoli, por cuánto te vende tu amigo su 3770? todo depende de eso.