¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Jezebeth escribió:@antonioc4 Depende de tu presupuesto , existen montajes de PC que incluso dan menos el cante que una consola ,montajes ,eso lleva su sobreprecio claro... luego pues tienes diversas utilidades para poder unificar launchers y manejar con mando ,aparte el propio Steam tiene un modo "consolero" ,que tiene una interfaz rollo consola y se maneja todo con el mando.

Sobre los componentes pues lo dicho depende de lo que busques y tu presupuesto.

Un ejemplo de minicaja para PC :
Imagen

Esta precisamente la tengo yo en blanco y me lo monte hace un mes. Buscaba algo discreto para el comedor junto al Imac (tengo una series X). Y después de consultar por estos lares consejos y opiniones de placas, gráficas y cpu lo monte. Esa caja es una Jonsbo D31 mesh

Imagen
NAILIK escribió:Disculpa la mención tan tardía, pero me gustaría dar mi opinion sobre el tema de los SSD Chinos. Que la mayoría son ponzoña, de acuerdo, que todos son ponzoña, FALSO.

Aquí mis datos:

2TB SSD con TRIMy Volatile Write Cache

Imagen

Después de un año y un poco de uso intenso para juegos, estos es su estado y su velocidad

Imagen

Imagen

Tengo otro igual de 1TB con las mismas velocidades que compre por 39,70€ donde tengo el SO y otra partición con más juegos aún [qmparto]

Edito para comentar, que estas velocidades son con un combo de Eyring 12500H (que ya tiene más de año y medio y que me costó sobre los 135€), para mas INRI [carcajad]

De acuerdo que ahora los precios en Ali, por ejemplo, están por las nubes, pero si tienes paciencia y no te corre prisa, se encuentras buenos SSD y a muy buen precio.

TBW - 2 dias XD

Fiabilidad = Desconocida.
Buenas, tengo pensado actualizar mi pc y he visto esta placa

H610m ed4

¿Qué os parece? ¿Que micro me recomendais para ella? Había pensado un i5 12400f. Tengo pensado ponerle una rtx 3060 ti y 16gb ddr4

¿Cómo lo veis? Pensaba pillarme la ps5 pero creo que este pc puede ser similar y que como los juegos exclusivos acaban saliendo en pc pues con esta configuración los puedo jugar igual o mejor salvo por la resolución que quizás tendría que tirar por los 1440p en vez del 4k pero eso no me importa mucho. Además con el pc puedo hacer más cosas además de jugar.

Si me sale bien tendría que poner unos 50 euros ya que vendiendo el mío junto con mi ps4 pro edicion spiderman me faltaría eso más o menos. Con piezas de segundamano pero vaya que mirando bien no debe de haber ningún problema
Roujin escribió:
Jezebeth escribió:@antonioc4 Depende de tu presupuesto , existen montajes de PC que incluso dan menos el cante que una consola ,montajes ,eso lleva su sobreprecio claro... luego pues tienes diversas utilidades para poder unificar launchers y manejar con mando ,aparte el propio Steam tiene un modo "consolero" ,que tiene una interfaz rollo consola y se maneja todo con el mando.

Imagen

Esta precisamente la tengo yo en blanco y me lo monte hace un mes. Buscaba algo discreto para el comedor junto al Imac (tengo una series X). Y después de consultar por estos lares consejos y opiniones de placas, gráficas y cpu lo monte. Esa caja es una Jonsbo D31 mesh

Imagen

Joder que bonito. Si no es mucho preguntar, me podrías contar que características y precio ronda? Es difícil de montar?

Gracias y enhorabuena!
@antonioc4 Sin problema, lo pillé en PC componentes ya que buscaba una medida muy concreta. Me costó en Noviembre 114 euros. Ya trae el display que ves para conectar y también trae un panel de malla metálico idéntico al resto de la carcasa por si no le quieres poner la pantalla
Es muy fácil de montar y las instrucciones son muy claras
Lleva en el frontal un usb 3.2 tipo A y otro tipo C más un minijack de audio
Por dentro te cabe perfectamente una placa mini ATX. La fuente va montada en un soporte vertical que tiene en el frontal que puedes regular en 4 alturas en función de la longitud de gráfica que le montes. La fuente puede ser una ATX normal
También le cabe en un lateral dos SSD tipo Sata y debajo de la Fuente uno mecánico de 3,5
Le puedes meter hasta 7 ventiladores de 120 si quieres como máximo o 4 de 140 y uno de 120
La estructura es metálica y el cristal templado
En propia web ya tienes más información y medidas concretas y un vídeo muy explicativo de todo lo que le puedes montar

Cualquier duda que te pueda ayudar no dudes en preguntarme

La verdad estoy muy contento con ella
Roujin escribió:@antonioc4 Sin problema, lo pillé en PC componentes ya que buscaba una medida muy concreta. Me costó en Noviembre 114 euros. Ya trae el display que ves para conectar y también trae un panel de malla metálico idéntico al resto de la carcasa por si no le quieres poner la pantalla
Por dentro te cabe perfectamente una placa mini ATX. La fuente va montada en un soporte vertical que tiene en el frontal que puedes regular en 4 alturas en función de la longitud de gráfica que le montes. La fuente puede ser una ATX normal
También le cabe en un lateral dos SSD tipo Sata y debajo de la Fuente uno mecánico de 3,5
Le puedes meter hasta 7 ventiladores de 120 si quieres como máximo o 4 de 140 y uno de 120
En propia web ya tienes más información y medidas concretas y un vídeo muy explicativo de todo lo que le puedes montar

Joder, vaya master class!!! Muchas gracias!!!

Si decido dar el paso mas adelante me apunto el comentario por si te tuviera que pedir consejo o preguntar algo más específico. Lo dicho, a disfrutarlo.
antonioc4 escribió:
Roujin escribió:@antonioc4 Sin problema, lo pillé en PC componentes ya que buscaba una medida muy concreta. Me costó en Noviembre 114 euros. Ya trae el display que ves para conectar y también trae un panel de malla metálico idéntico al resto de la carcasa por si no le quieres poner la pantalla

Joder, vaya master class!!! Muchas gracias!!!

Si decido dar el paso mas adelante me apunto el comentario por si te tuviera que pedir consejo o preguntar algo más específico. Lo dicho, a disfrutarlo.

La mia que es la mesh sin frontal digital la compré en CaseKing.es sobre unos 50€
La verdad que es un gran chasis. [bye]

PD: En el frontal donde va la fuente, si esta es una ATX, no cabrá un ventilador 120mm, si pones una fuente SF si que cabe
@VanSouls yo tengo la fuente ATX y la puse en la posición más alta y si me hubiese cabido uno de 120 en el frontal (de hecho lo probé con uno de los 5 )pero preferí bajarla un poco para que el propio ventilador de la Fuente cogiera aire del frontal
Hay un vídeo muy guapo de un tío que hace ensambles y se ve con esta caja como crea una configuración de flujo de aire que se la copie
Como bien dices la venden sin el display y sale más barata.

Saludos
Roujin escribió:

Imagen

Imagen

Muy buena pinta, la verdad.

La caja esta se nota sólida cuando la traqueteas?

Es que tuve una, a la que le di mucho tute de moverla cuando estudiaba fuera, y al año terminó perdiendo solidez la estructura, por eso ahora voy con miedo con las cajas.
@Madafack La verdad que es bastante solida. es metálica con el vidrio templado al lado y muy desmontable con facilidad frontales, laterales etc

te paso video de la propia web

@Roujin pues es realmente chula, tienes la MATX? por preguntarte qué tal es el montaje en una caja de ese tamaño.

Otra duda que me salta, en el vídeo se ve como coge el aire por abajo, entiendo que quizás no es muy recomendable ponerla en el suelo porque debe de coger más polvo aún de esta manera.

Y ¿la pantalla funciona también al quitarla de la caja? [flipa] jajaja

EDIT: ah vale, la D31 es la MATX.
Madafack escribió:@Roujin pues es realmente chula, tienes la MATX? por preguntarte qué tal es el montaje en una caja de ese tamaño.

Otra duda que me salta, en el vídeo se ve como coge el aire por abajo, entiendo que quizás no es muy recomendable ponerla en el suelo porque debe de coger más polvo aún de esta manera.

Y ¿la pantalla funciona también al quitarla de la caja? [flipa] jajaja

EDIT: ah vale, la D31 es la MATX.

Si es la d31 la que tengo, MATX. Por coger aire por abajo no te preocupes ya que lleva un filtro de polvo superfacil de desmontar ya que se sujeta magneticamente y cubre toda la superficie inferior de la caja. Yo de todos modos la uso encima de la mesa
Puedes usar la pantalla aparte, de hecho trae unas patas metálicas para apoyarla
Me encanto ese gabinete, yo que pensaba que debia pillarme algun cooler AIO con screen para ver esto y pensar en gastar mucho para eso, ahora puedo pillarme y dedicarle la screen para lo que realmente lo queremos (gifs de nuestros personajes favoritos por supuesto!).

En mi proxima build, me vuelvo a Intel, de donde creo que nunca debi salir!
Una pregunta a ver si alguien me puede iluminar un poco.

Cuales son las gráficas que más merecen la pena calidad/precio?

He mirado los precios en amazon y entiendo que las 4060 rondan los 300 y pico, las 4070 los 600 y pico, y las 4080 suben de los 1000€.

Pero potencia/precio cuales son las más interesantes?

Y en AMD?

Merecería más la pena esperarse a las de éste año? O es buena idea intentar pillar una oferta de las que se venden ahora?

Gracias por adelantado.
Dependerá de la resolución y Hz que tenga el monitor o TV que uses, no es lo mismo a resolución Full HD a 60Hz, que a resolución 4K a 144Hz p.ej., en cada caso se necesitará una gráfica más o menos potente, así como una fuente adecuada, etc... y también dependerá de tu nivel de exigencia con los settings, si vas a usar RT, DLSS, etc...

Saludos.
Como muy bien dice el compañero javier, esa pregunta es una pregunta demasiado abierta. Creo que habría que actualizar la plantilla del hilo de configuraciones de PC añadiendo frecuencia del monitor y los FPS objetivos en los casos de PC´s para jugar:

Presupuesto:
Frecuencia del monitor/TV:
FPS objetivo:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Otras indicaciones:

Dicho esto, y respondiendo a tu pregunta, antes que comprar nada de la serie 4000 esperaría un mes a que haya salido toda la 5000 y entonces decidiría.
Es importante saber que CPU y a que resolución juegas, ya que por ejemplo, cuanto más baja sea la resolución mas CPU vas a necesitar, y de poco sirve que te pongas una 5090 si vas a jugar a 1080p con una CPU que no esté a la altura. De la misma manera, de poco sirve tener una CPU tocha si quieres jugar a 4K y le pones una 4060.

Resumiendo, no es posible generalizar y cada caso es un mundo para poder decir que GPU es la que mejor se adapta calidad/precio.
@NAILIK @javier español el monitor que me he pillado es un 4K 165Hz, aunque no es obligatorio para mí el hecho de exprimirlo, ni mucho menos.

Lo pillé porque para mí es importante la resolución para otras tareas que realizo con mis equipos.

De hecho ese monitor es lo único que tengo, llevo 15 años usando únicamente ordenadores de Apple, y no tengo torre, por eso preguntaba porque toda la torre sería nueva y ando muy perdido en cuanto a hardware.

No sé si actualimente en un equipo orientado principalmente para el gaming me interesa más una CPU intel o amd.

Y en cuanto a las pretensiones de juego de momento estoy planteándome el ir a por la potencia/precio que mejor ratio tenga con el hardware hasta 2025.

Mínimo mínimo entiendo que 1080p es lo mínimo a día de hoy, vengo de una Serie X que se ve bastante bien en mi tele, pero no pretendo tener la misma calidad gráfica, sobretodo si eso hace que me tenga que gastar un ojo de la cara solo en la GPU.

También me llama mucho SteamOS, Windows me lleva dando urticaria desde que salió 7, y sé que de momento los drivers de Nvidia están paraetes, aunque en mi época de PC gamer (allá por 2000-2005) era usuario de Nvidia.

Básicamente la idea es dar prioridad a los FPS más que a la resolución, ya que llevo toda la vida jugando entre 30 y 60.

Gracias de antemano compis.
@Madafack

Te recomiendo que uses la plantilla y preguntes en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

También te has dejado lo más importante... el presupuesto que barajas.
A grandes rasgos, sabiendo que tu monitor es 4K 165Hz, yo personalmente miraría un Ryzen 7 7800X3D que se pueda actualizar a futuro (plataforma AM5 con DDR5) con una 5070 TI cuando estén disponibles en febrero. Esa combinación, viniendo como vienes de consolas, si juegas con el DLSS y el FG te dará para mucho tiempo a 4K 60FPS. Cálcula unos 2000€ aprox.
Si quieres bajar el presupuesto, puedes optar a un i5 12400F con DDR5 y la cosa bajaría sobre los 1600€ aprox, que para 4K te ira estupendamente aunque pierdes la posibilidad de actualizar la CPU, pero a 4K prima mucho más la GPU y la diferencia de FPS serán entre poco y nada si el objetivo son 60FPS
De todas maneras, espera a que @javier español te de su opinión, que él sabe bastante de configuraciones y recuerda dar la máxima info posible para que te puedan ayudar en el hilo que te he puesto arriba [oki]
@NAILIK No, si lo que has comentado es lo que yo haría, esperar a tener resultados en firme de las nuevas gráficas cuando salgan, y respecto al procesador, pues yo quizás invertiría menos dinero en la CPU y todo lo que pueda en la gráfica, que el interesado se lo puede permitir, pues que vaya por la mejor CPU y GPU posible, pero si no es el caso, pues yo le daría más prioridad a la GPU desde luego, sobre todo para resoluciones altas.

Saludos.
@NAILIK @javier español gracias compañeros por la información y vuestro tiempo. Investigaré por ahí. [beer]

EDIT: perdería mucho rendimiento si decidiera montármelo en una caja Mini ITX?

He visto que hay algún modelo de caja Mini ITX que caben gráficas grandes, como esa torre sería solo para viciar no necesito meterle 3 M.2 ni nada así de bestia, y que sea de tamaño contenido me permitiría moverla entre varios sitios.

Tendría algún inconveniente más allá del montaje o tener que limitarle algo más las temperaturas?

Saludos!
@Madafack

Mírate este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pcs-gaming-itx_2269436

Poder, puedes montarte un ITX, pero hay bastantes limitantes como son el espacio para las GPU, que las placas base ITX son bastante más caras que las de tamaño normal, el aumento de temperatura dentro de la caja si quieres poner una GPU y una CPU potentes, etc...
Hay cajas normales de tamaño comedido que aunque no van a llegar nunca al tamaño de una caja ITX son compactas y bonitas y te permitiran ir sin tanto cuidado con las medidas y temperaturas
@NAILIK genial, gracias de nuevo!

EDIT: Ayer vi esta y me pareció bastante chula.

https://www.fractal-design.com/products ... lear-tint/

luego vi las medidas y me di cuenta de que parece más espaciosa que las Ncase M Series.

No sé si te referías a algo así, o sería pequeña aún para el tema de temperaturas.

Es más ancha, pero lleva los pasacables escondidos por detrás de la placa, así que no se bien jeje

Si me podéis comentar qué os parece…
@Madafack

A simple vista la caja está bien para mi. Leete esto si quieres:

https://www.geeknetic.es/Review/2219/Fractal-Design-Torrent-Nano-Review.html
https://www.reddit.com/r/hardware/comments/vqp24f/fractal_torrent_nano_review_thermal_performance/

Ten en cuenta que es para ITX. Le pondría un ventilador detrás sacando aire, eso sí. Por lo demás, no soy un experto en ITX y si preguntas en el hilo estoy seguro que te van a aconsejar mucho mejor y te podrán decir si hay incompatibilidades con el resto de tu configuración (la longitud máxima que admite de GPU son 335mm, tenlo en cuenta)
Tengo una duda que me surgió al leerles.

Los precios en las regiones fluctúan bastante, en mi caso, me baso en lo que presenta EEUU, subidas en un 15-20% puestas aquí por las tiendas, pero siempre tengo la duda si vale o no la pena realmente pillarse un tope de gama cuando juegas a 1080p?
laifot escribió:Tengo una duda que me surgió al leerles.

Los precios en las regiones fluctúan bastante, en mi caso, me baso en lo que presenta EEUU, subidas en un 15-20% puestas aquí por las tiendas, pero siempre tengo la duda si vale o no la pena realmente pillarse un tope de gama cuando juegas a 1080p?

No.

Saludos.
@NAILIK muchísimas gracias compañero. Eso haré. Un saludo!
Hola, como veis este Pc para juegos y un poquito de edicion de video?

https://www.pccomponentes.com/configurador/71Ac739dE

Es mas o menos el presupuesto que me fijé de 1000 euros.
Buenas tardes chicos, actualmente tengo un 5700x con una rtx 3060 de 12gb, pero me gustaría actualizar la gráfica, que me recomendais? actualizar a una 5060 o una 5060ti? 4070 normal? tengo fuente de 700w y 32gb de ram a 3200
Hola, tengo un pc con una 1080 y estaba pensando en hacer un pequeño upgrade a una 3070 (hay que mantener un presupuesto moderado)... de qué elementos consideráis los mejores rodear esa 3070? Creo que es una tarjeta con recorrido aun para jugar a buena calidad.

También vería con buenos ojos una 4060
Buenas, me he comprado RAM de 3733 MHz CL17 que, al activar el perfil XMP, se configura automáticamente a 4000 MHz CL20. No estoy seguro si esto es bueno o malo, y me pregunto si debería intentar bajar la frecuencia o devolver la ram y comprarme otra de 3600 cl17 (valia lo mismo en amazon). La RAM es de 2x8gb

El modelo exacto de mi RAM es Patriot Memory Viper Steel PVS416G373C7K (2x8GB, 17-21-21-41), y mi placa madre es una MSI B550M PRO-VDH. Mi procesador es el Ryzen 7 5700X
Hola
Quiero actualizar el pc sustituyendo el 9900k por un i5 14600kf (150€) .,
Estaba buscando un placa para el i5 y aprovechar la Ram del otro proce ddr4 3200mhz
Alguna placa decente, no voy hacer oc lo mas probable que le haga undervolt.
Estaba pensando en esta placa MSI B760 GAMING PLUS WIFI DDR4
o esta esta
El objetivo es jugar a 4k con una 5070ti o 5080 . Gracias.
Buenas tardes chicos:

Yo tengo esta configuración:

Procesador: Ryzen 7800x3d
Memoria: Corsair VENGEANCE DDR5 5600MHz 32GB 2x16GB CL36
Placa: MSI MAG B650 TOMAHAWK WIFI
Tarjeta gráfica : GeForce RTX™ 3090 VENTUS 3X 24G OC
Fuente de alimentación: Gigabyte UD850GM PG5 850W 80 Plus Gold Full Modular
Monitor: LG 27UN83A-W - Monitor 4K UHD LG UltraFine™ (Panel IPS: a 3840x2160, 350nit, 1000:1, sRGB >99%)

Mi duda es: ¿ Vosotros le cambiaríais la tarjeta gráfica para jugar a full 4k jugos en tercera persona, nada de Shooters ni competitivos ?¿ En ese caso, cuál le pondríais , una RTX 5080 ?
aranparo79 escribió:Buenas tardes chicos:

Yo tengo esta configuración:

Procesador: Ryzen 7800x3d
Memoria: Corsair VENGEANCE DDR5 5600MHz 32GB 2x16GB CL36
Placa: MSI MAG B650 TOMAHAWK WIFI
Tarjeta gráfica : GeForce RTX™ 3090 VENTUS 3X 24G OC
Fuente de alimentación: Gigabyte UD850GM PG5 850W 80 Plus Gold Full Modular
Monitor: LG 27UN83A-W - Monitor 4K UHD LG UltraFine™ (Panel IPS: a 3840x2160, 350nit, 1000:1, sRGB >99%)

Mi duda es: ¿ Vosotros le cambiaríais la tarjeta gráfica para jugar a full 4k jugos en tercera persona, nada de Shooters ni competitivos ?¿ En ese caso, cuál le pondríais , una RTX 5080 ?

Desde luego la 5080 o también la 5070TI (esta la veo mejor relación calidad/precio) te van a dar una mejor (mucho mejor) experiencia jugando en esa resolución con RT y eso.
Buenas!
Necesito consejo para mejorar mi PC ya que lo veo un poco justo para los juegos que acaban de salir y los que saldrán a lo largo del año.

Actualmente mi pc se compone de:
AMD Ryzen 9 3900X 12-Core 3.80 GHz
32 de RAM
Placa base MSI B450 GAMING PLUS
Grafica NVIDIA RTX 3060

Entiendo que la gráfica si o si hay que cambiarla, pero tocaríais mas cosas?

Presupuesto digamos que el imprescindible para poder jugar sin problemas en ultra a casi todos los juegos nuevos, sin irme a los topes de gama de gráficas etc...
Gracias!!
Kaelzifer escribió:Buenas!
Necesito consejo para mejorar mi PC ya que lo veo un poco justo para los juegos que acaban de salir y los que saldrán a lo largo del año.

Actualmente mi pc se compone de:
AMD Ryzen 9 3900X 12-Core 3.80 GHz
32 de RAM
Placa base MSI B450 GAMING PLUS
Grafica NVIDIA RTX 3060

Entiendo que la gráfica si o si hay que cambiarla, pero tocaríais mas cosas?

Presupuesto digamos que el imprescindible para poder jugar sin problemas en ultra a casi todos los juegos nuevos, sin irme a los topes de gama de gráficas etc...
Gracias!!

Ahora mismo yo esperaría a que salgan las 5060 y 5070. Para entonces cambias la gráfica. El procesador yo creo que aún puede aguantar, así que lo dejaría.
Duda de pijoterismo extremo, me acabo de comprar un 9800x3d con una tomahawk b650, normalmente estoy muy puesto en tema hard pero en amd no me he empapado del todo.
Varias preguntas:
La tomahawk 650 está bien? Me salió a 170€ y veo que muchos gente tira a la x870, ahora me da miedo haberme quedado corto, tengo entendido que sirve y exprime la cpu perfectamente.
El 9800x3d es buena compra? Veo que va a salir el 9900x3d y quiza será mejor cpu gaming?
Estoy a la espera de una 5090 algun año de estos que se puedan comprar.
Gracias por adelantado.
@KnightSparda

Sin problemas te va a funcionar esa placa para ese procesador.
Yo tengo un Ryzen 9 7900 y nunca se me ha quedado corta con la 650, eso sería más temas deo OC o esas cosas.
Sí piensas que la 9900 va a ir mejor que el 9800, no es tan así o casi no lo vas a apreciar.
Sí tienes un monitor 2K a 165HZ, no vas a notar ningún cambio en fluidez o de FPS extra, eso se nota sí ya tienes un monitor de 300 o 500HZ a 1080P.
Ese procesador que tienes te va a sacar excelentemente el rendimiento a tu gráfica, luego sería pagar 200€ más por 20/30 extra por encima de los 200FPS.

Adjuntos

stifler999 escribió:Hola, tengo un pc con una 1080 y estaba pensando en hacer un pequeño upgrade a una 3070 (hay que mantener un presupuesto moderado)... de qué elementos consideráis los mejores rodear esa 3070? Creo que es una tarjeta con recorrido aun para jugar a buena calidad.

El combo de 3070, AM4 con un ryzen 5600, NVMe, 16 GB de RAM 3200 yo creo que es un buen combo bueno bonito y barato. No vas a estar a la última, ni jugar todo a 4k en ultra, pero vas a poder jugar más que decentemente.
Ashdrugal escribió:
stifler999 escribió:Hola, tengo un pc con una 1080 y estaba pensando en hacer un pequeño upgrade a una 3070 (hay que mantener un presupuesto moderado)... de qué elementos consideráis los mejores rodear esa 3070? Creo que es una tarjeta con recorrido aun para jugar a buena calidad.

El combo de 3070, AM4 con un ryzen 5600, NVMe, 16 GB de RAM 3200 yo creo que es un buen combo bueno bonito y barato. No vas a estar a la última, ni jugar todo a 4k en ultra, pero vas a poder jugar más que decentemente.

Qué placa le pondrías?
stifler999 escribió:
Ashdrugal escribió:

Qué placa le pondrías?

La B550 que veas más barata, si hay poca diferencia de precio ya ves prestaciones.
Buenas, tengo un ryzen 7 3700x con una placa asus b450 plus gaming II y una 3070, juego prácticamente todo en una oled 4k y algo en un monitor 2k y en 4k ya ando de aquella manera y quería pegar un cambio a una 5070ti, tampoco le voy a dar un uso excesivo , una horita al día a lo mucho y me gustaría saber si solo cambiando la gráfica podría jugar en condiciones o demasiado cuello de botella o incompatibilidad con esa gráfica y mejor cambiar el pc entero... Gracias de antemano.
9890 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198