¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Jezebeth escribió:@antonioc4 Depende de tu presupuesto , existen montajes de PC que incluso dan menos el cante que una consola ,montajes ,eso lleva su sobreprecio claro... luego pues tienes diversas utilidades para poder unificar launchers y manejar con mando ,aparte el propio Steam tiene un modo "consolero" ,que tiene una interfaz rollo consola y se maneja todo con el mando.

Sobre los componentes pues lo dicho depende de lo que busques y tu presupuesto.

Un ejemplo de minicaja para PC :
Imagen

Esta precisamente la tengo yo en blanco y me lo monte hace un mes. Buscaba algo discreto para el comedor junto al Imac (tengo una series X). Y después de consultar por estos lares consejos y opiniones de placas, gráficas y cpu lo monte. Esa caja es una Jonsbo D31 mesh

Imagen
NAILIK escribió:Disculpa la mención tan tardía, pero me gustaría dar mi opinion sobre el tema de los SSD Chinos. Que la mayoría son ponzoña, de acuerdo, que todos son ponzoña, FALSO.

Aquí mis datos:

2TB SSD con TRIMy Volatile Write Cache

Imagen

Después de un año y un poco de uso intenso para juegos, estos es su estado y su velocidad

Imagen

Imagen

Tengo otro igual de 1TB con las mismas velocidades que compre por 39,70€ donde tengo el SO y otra partición con más juegos aún [qmparto]

Edito para comentar, que estas velocidades son con un combo de Eyring 12500H (que ya tiene más de año y medio y que me costó sobre los 135€), para mas INRI [carcajad]

De acuerdo que ahora los precios en Ali, por ejemplo, están por las nubes, pero si tienes paciencia y no te corre prisa, se encuentras buenos SSD y a muy buen precio.

TBW - 2 dias XD

Fiabilidad = Desconocida.
Buenas, tengo pensado actualizar mi pc y he visto esta placa

H610m ed4

¿Qué os parece? ¿Que micro me recomendais para ella? Había pensado un i5 12400f. Tengo pensado ponerle una rtx 3060 ti y 16gb ddr4

¿Cómo lo veis? Pensaba pillarme la ps5 pero creo que este pc puede ser similar y que como los juegos exclusivos acaban saliendo en pc pues con esta configuración los puedo jugar igual o mejor salvo por la resolución que quizás tendría que tirar por los 1440p en vez del 4k pero eso no me importa mucho. Además con el pc puedo hacer más cosas además de jugar.

Si me sale bien tendría que poner unos 50 euros ya que vendiendo el mío junto con mi ps4 pro edicion spiderman me faltaría eso más o menos. Con piezas de segundamano pero vaya que mirando bien no debe de haber ningún problema
Roujin escribió:
Jezebeth escribió:@antonioc4 Depende de tu presupuesto , existen montajes de PC que incluso dan menos el cante que una consola ,montajes ,eso lleva su sobreprecio claro... luego pues tienes diversas utilidades para poder unificar launchers y manejar con mando ,aparte el propio Steam tiene un modo "consolero" ,que tiene una interfaz rollo consola y se maneja todo con el mando.

Sobre los componentes pues lo dicho depende de lo que busques y tu presupuesto.

Un ejemplo de minicaja para PC :
Imagen

Esta precisamente la tengo yo en blanco y me lo monte hace un mes. Buscaba algo discreto para el comedor junto al Imac (tengo una series X). Y después de consultar por estos lares consejos y opiniones de placas, gráficas y cpu lo monte. Esa caja es una Jonsbo D31 mesh

Imagen

Joder que bonito. Si no es mucho preguntar, me podrías contar que características y precio ronda? Es difícil de montar?

Gracias y enhorabuena!
@antonioc4 Sin problema, lo pillé en PC componentes ya que buscaba una medida muy concreta. Me costó en Noviembre 114 euros. Ya trae el display que ves para conectar y también trae un panel de malla metálico idéntico al resto de la carcasa por si no le quieres poner la pantalla
Es muy fácil de montar y las instrucciones son muy claras
Lleva en el frontal un usb 3.2 tipo A y otro tipo C más un minijack de audio
Por dentro te cabe perfectamente una placa mini ATX. La fuente va montada en un soporte vertical que tiene en el frontal que puedes regular en 4 alturas en función de la longitud de gráfica que le montes. La fuente puede ser una ATX normal
También le cabe en un lateral dos SSD tipo Sata y debajo de la Fuente uno mecánico de 3,5
Le puedes meter hasta 7 ventiladores de 120 si quieres como máximo o 4 de 140 y uno de 120
La estructura es metálica y el cristal templado
En propia web ya tienes más información y medidas concretas y un vídeo muy explicativo de todo lo que le puedes montar

Cualquier duda que te pueda ayudar no dudes en preguntarme

La verdad estoy muy contento con ella
Roujin escribió:@antonioc4 Sin problema, lo pillé en PC componentes ya que buscaba una medida muy concreta. Me costó en Noviembre 114 euros. Ya trae el display que ves para conectar y también trae un panel de malla metálico idéntico al resto de la carcasa por si no le quieres poner la pantalla
Por dentro te cabe perfectamente una placa mini ATX. La fuente va montada en un soporte vertical que tiene en el frontal que puedes regular en 4 alturas en función de la longitud de gráfica que le montes. La fuente puede ser una ATX normal
También le cabe en un lateral dos SSD tipo Sata y debajo de la Fuente uno mecánico de 3,5
Le puedes meter hasta 7 ventiladores de 120 si quieres como máximo o 4 de 140 y uno de 120
En propia web ya tienes más información y medidas concretas y un vídeo muy explicativo de todo lo que le puedes montar

Joder, vaya master class!!! Muchas gracias!!!

Si decido dar el paso mas adelante me apunto el comentario por si te tuviera que pedir consejo o preguntar algo más específico. Lo dicho, a disfrutarlo.
antonioc4 escribió:
Roujin escribió:@antonioc4 Sin problema, lo pillé en PC componentes ya que buscaba una medida muy concreta. Me costó en Noviembre 114 euros. Ya trae el display que ves para conectar y también trae un panel de malla metálico idéntico al resto de la carcasa por si no le quieres poner la pantalla

Joder, vaya master class!!! Muchas gracias!!!

Si decido dar el paso mas adelante me apunto el comentario por si te tuviera que pedir consejo o preguntar algo más específico. Lo dicho, a disfrutarlo.

La mia que es la mesh sin frontal digital la compré en CaseKing.es sobre unos 50€
La verdad que es un gran chasis. [bye]

PD: En el frontal donde va la fuente, si esta es una ATX, no cabrá un ventilador 120mm, si pones una fuente SF si que cabe
@VanSouls yo tengo la fuente ATX y la puse en la posición más alta y si me hubiese cabido uno de 120 en el frontal (de hecho lo probé con uno de los 5 )pero preferí bajarla un poco para que el propio ventilador de la Fuente cogiera aire del frontal
Hay un vídeo muy guapo de un tío que hace ensambles y se ve con esta caja como crea una configuración de flujo de aire que se la copie
Como bien dices la venden sin el display y sale más barata.

Saludos
9857 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198