Jhonny_palillo escribió:Jhonny_palillo escribió:
El cambio, como de la noche al día
agustin_ruiz escribió:Jhonny_palillo escribió:Jhonny_palillo escribió:
El cambio, como de la noche al día
Ya lo creo, además es su primer ordenador, por eso se que con esta configuración de momento va bien.
Cuando me empiece a pedir juegos exigentes, le cambio todo menos la torre y la fuente que es una corsair ax1200i nueva que tenía guardada sin usar.
Jhonny_palillo escribió:agustin_ruiz escribió:Jhonny_palillo escribió:Va a disfrutar, de lo lindo, cuando le montes el ryzen
agustin_ruiz escribió:Jhonny_palillo escribió:agustin_ruiz escribió:
Y con el i7 7700 también va a disfrutar. Ahora juega con el móvil y se lo pasa pipa, no le hace ni caso a la ps5 ni a la switch.
Jezebeth escribió:@agustin_ruiz
Ya te digo que habrá juegos que no llegara a 60 fps ,además de no tener un rendimiento estable (sin importar la resolución ) pero bueno si mas adelante lo vas a cambiar pues ya esta.
Por cierto dices lo de 1080p 60fps como si a 4k pidiera mas procesador y pide lo mismo eh xD.
agustin_ruiz escribió:Jezebeth escribió:@agustin_ruiz
Ya te digo que habrá juegos que no llegara a 60 fps ,además de no tener un rendimiento estable (sin importar la resolución ) pero bueno si mas adelante lo vas a cambiar pues ya esta.
Por cierto dices lo de 1080p 60fps como si a 4k pidiera mas procesador y pide lo mismo eh xD.
Digo esa resolución y fps por que el monitor que va a usar es 1080p a 60 hz.
Ahora voy a ponerle la gráfica y más adelante, para navidad le regalo el monitor para papa noel y para reyes procesador, placa y memorias.
En enero es su cumpleaños y ya veremos que le compro, estoy entre una asus rog ally x o un móvil nuevo, ya veremos.
Jezebeth escribió:agustin_ruiz escribió:Jezebeth escribió:@agustin_ruiz
Digo esa resolución y fps por que el monitor que va a usar es 1080p a 60 hz.
Ahora voy a ponerle la gráfica y más adelante, para navidad le regalo el monitor para papa noel y para reyes procesador, placa y memorias.
En enero es su cumpleaños y ya veremos que le compro, estoy entre una asus rog ally x o un móvil nuevo, ya veremos.
Lo decía por la frase : "pero para jugar a 1080p y 60 hz, seguramente aguantara bien." y ya te digo que en ciertos juegos no , no llegara a 60 fps ,pero bueno tampoco tendrá que esperar mucho xD asi que perfecto entonces
Pda: espero que te saque buenas notas... porque no veas xDDD
Hoz3 escribió:Al final me he pillado esta para montarla con una cpu ryzen 7 3700x. Espero haber acertado. Ya os contaré.
Hoz3 escribió:Al final me he pillado esta para montarla con una cpu ryzen 7 3700x. Espero haber acertado. Ya os contaré.
jackerr escribió:Hoz3 escribió:Al final me he pillado esta para montarla con una cpu ryzen 7 3700x. Espero haber acertado. Ya os contaré.
Yo me he pillado justo la misma (venia de una 2070 super) la verdad que contento, va muy sobrada (juego a 2k)
Hoz3 escribió:La verdad es que tenía cierto reparo porque visité una web donde te calculaban el cuello de botella que se te podría crear al combinar cierta CPU con la gráfica elegida. Según la web, la combinación de Ryzen 7 3700x y RTX 4070 Super, daba un cuello de botella de más de un 30%.
Hoz3 escribió:Ayer me llegó la gráfica, la RTX 4070 super, y aunque no tuve tiempo de testearla a fondo, al menos sí que pude probar Silent Hill 2 Remake. Le metí chicha. Lo puse a 1440p, calidad épica, trazado de rayos y DLSS en modo calidad ¡Y se hizo la magia! Conseguí una tasa que rozaba los 60 fps y una sensación de fluidez inédita para mí con el raytracing activado, ya que con la 2070 super era injugable. Como cosa que no me gustó, fue que al no superar los 60 fps, el Gsync no hacía bien su trabajo y percibía cierto parpadeo en la pantalla. Tuve que desactivarlo en este caso. La solución sería cambiar algún parámetro para superar esos 60 fps, supongo, o con juegos así quitar el Gsync.
Luego por la noche jugué al Remnant from the ashes, pero este juego no tiene trazado de rayos. Este juego ya me funcionaba de lujo con la 2070. Con la 4070 lo que hize fue desbloquear la tasa de frames para que dibujara todas las imágenes que pudiera y el Gsync activado. Ni que decir tiene que que la fluidez es brutal así.
En definitiva, el combo Ryzen 7 3700x y RTX 4070 Super, de momento, da buenos resultados.
Hoz3 escribió:@agustin_ruiz he de decir que no he trasteado con el panel de nvidia. Esto es algo que me ocurrió con la anterior gráfica y lo solucioné cambiando algunos parámetros. A ver si esta tarde tengo un rato y me lío con este tema.
Un saludo
tuite escribió:@Hoz3
Le has hecho OC al 3700x o lo tienes de stock a 3´6 ?
Hoz3 escribió:Como cosa que no me gustó, fue que al no superar los 60 fps, el Gsync no hacía bien su trabajo y percibía cierto parpadeo en la pantalla. Tuve que desactivarlo en este caso. La solución sería cambiar algún parámetro para superar esos 60 fps, supongo, o con juegos así quitar el Gsync.
agustin_ruiz escribió:Lo que no entiendo es por que cuando te va a menos de 60 imágenes por segundo con el gsync activado te hace parpadeos la pantalla, a mi nunca me a pasado. Tendremos que ver si le pasa a alguien más o es un problema que te pasa a ti solo y tendremos que solucionar.
¿A alguien más le pasa o le a pasado?
alexdro escribió:
En serio habra tanta diferencia? claro, me tocaria aguantar con lo que tengo y esperar, pero doy por hecho que no conseguiria algo mejor por 460€ qure vale la 7800xt
alexdro escribió:Hola buenas, me voy a montar un 7600x con una 7800 xt, me saldria por unos 1275€, es buen momento para comprar?, o mejor esperarse al black friday o a enero?
Jezebeth escribió:alexdro escribió:Hola buenas, me voy a montar un 7600x con una 7800 xt, me saldria por unos 1275€, es buen momento para comprar?, o mejor esperarse al black friday o a enero?
Por precio "similares" tienes ya montados en Coolmod con la 4070 Super ,gráfica que es bastante mejor que esa 7800XT ,también hay con la 7900XT.
Por si te interesan ->>
Ryzen 7 7700X / GeForce RTX 4070 SUPER 12Gb / 32Gb DDR5 6000Mhz / NVMe 1Tb
i7 12700KF / GeForce RTX 4070 SUPER 12Gb / 32GB DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb
Ryzen 5 7500F / Radeon RX 7900 XT 20Gb / 16Gb DDR5 5600Mhz / NVMe 1Tb
ximo_cooper escribió:Que tal veis esta configuración, cambiaríais algo?
https://www.coolmod.com/mi-lista/081120240052017152/
jorge5150 escribió:ximo_cooper escribió:Que tal veis esta configuración, cambiaríais algo?
https://www.coolmod.com/mi-lista/081120240052017152/
El SSD que has cogido tiene una velocidad de unos 3000 MB/s.
Por solo 1€ más tienes este de unos 4000 MB/s: https://www.coolmod.com/western-digital ... -nvme-ssd/
Y este de 5000 MB/s por 6€ más: https://www.coolmod.com/western-digital ... pcie-gen4/
ximo_cooper escribió:Perfecto , pues añado el de 6€ más , el resto como lo ves?
jorge5150 escribió:ximo_cooper escribió:Perfecto , pues añado el de 6€ más , el resto como lo ves?
En principio creo que está todo bien.
ximo_cooper escribió:jorge5150 escribió:ximo_cooper escribió:Perfecto , pues añado el de 6€ más , el resto como lo ves?
En principio creo que está todo bien.
Estaba mirando y veo que la 4070ti súper esta a 250€ menos que la rtx 4080 súper, hay mucha diferencia entre ambas? Valen la pena esos 250€?
Jezebeth escribió:@PSX22
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4080-super-x3-16gb-gddr6x-dlss3/?iclid=1-2175e99c-136f-3bfa-80fa-9b6f139ce975-a93679&utm_source=propelbon
999€...
Sobre que merece mas la pena ,pues hombre ambas son tarjetones... pero puestos a jugar a 4k y gastarse ese dinero ,pues casi que igual si rinden 200€ extra ,aunque bueno estando tan cerca la fecha de salida (supuestamente) de las 5000 ,veo aún mejor idea esperar a ver que tal ,si no hay urgencia claro.
PSX22 escribió:Jezebeth escribió:@PSX22
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4080-super-x3-16gb-gddr6x-dlss3/?iclid=1-2175e99c-136f-3bfa-80fa-9b6f139ce975-a93679&utm_source=propelbon
999€...
Sobre que merece mas la pena ,pues hombre ambas son tarjetones... pero puestos a jugar a 4k y gastarse ese dinero ,pues casi que igual si rinden 200€ extra ,aunque bueno estando tan cerca la fecha de salida (supuestamente) de las 5000 ,veo aún mejor idea esperar a ver que tal ,si no hay urgencia claro.
hombre! mi queridisimo INNO3D, es el mejor jajaja.
Pues mira los numeros no fallan 780 +20% = 936€ eso seria pagar el fps al mismo precio. Estamos pagando una prima al chino juan por tener la mejora de unos 64€. Es mas caro el FPS si, pero no es un timo, es pagable. ahora dependeria de que CPU ira con ella. Un 12400 o peor no lo pondria con la cara ni de broma, porque en algunos casos no , pero en otros ira frenada ( me pasa a mi con fornite ya en 4K rendimiento en bajo) que la GPU se me queda al 80% y sobre 210fps, con mejor cpu me daria los 240 rocosos estoy seguro).
Por eso como no se , comprando la barata el riesgo de esto es menor, pero claro si juega 4K nativo, pues perfecto.
Yo creo que con ninguna se equivoca a esos precios comentados, ya es si el aspira al 4K sin DLSS ni FG donde es implanteable nada que no sea la 4080S. Para 1440p y menor a 120fps, ambas son overkill. Y ojito a la fuente que la 4080 aun consume mas.
Yo con mi dinero haria lo que he hecho, no gastarse mas de 800€ porque sino ya esperarte 2 meses es poco y tienes algo mejor al venir las gamas altas siempre bastante mejoradas respecto a las 70s. Yo no queria mas de 800€ porque mi CPU y RAM son DDR3 y no es un 7800x3D. Pero si fuera torre nueva, segurisimo a las 5000.
Tambien no es lo mismo no estar sin jugar, o tener un PC funcional para navidades... no es lo mismo...
A 780 o 999 haga lo que haga para mi es buena compra
incluso si juega a 1440p DLSS la 4070super a 589 la veo mejor compra si no necesita los 16gb. Es la mejor de las 3 en realacion calidad precio