¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:


El cambio, como de la noche al día [carcajad] [carcajad]

Ya lo creo, además es su primer ordenador, por eso se que con esta configuración de momento va bien.

Cuando me empiece a pedir juegos exigentes, le cambio todo menos la torre y la fuente que es una corsair ax1200i nueva que tenía guardada sin usar.
agustin_ruiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:


El cambio, como de la noche al día [carcajad] [carcajad]

Ya lo creo, además es su primer ordenador, por eso se que con esta configuración de momento va bien.

Cuando me empiece a pedir juegos exigentes, le cambio todo menos la torre y la fuente que es una corsair ax1200i nueva que tenía guardada sin usar.


Va a disfrutar, de lo lindo, cuando le montes el ryzen ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
agustin_ruiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:Va a disfrutar, de lo lindo, cuando le montes el ryzen ratataaaa ratataaaa

Y con el i7 7700 también va a disfrutar. Ahora juega con el móvil y se lo pasa pipa, no le hace ni caso a la ps5 ni a la switch.
agustin_ruiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
agustin_ruiz escribió:

Y con el i7 7700 también va a disfrutar. Ahora juega con el móvil y se lo pasa pipa, no le hace ni caso a la ps5 ni a la switch.


Cuando pruebe el mundillo del pc... [+risas] [+risas]
@agustin_ruiz

Ya te digo que habrá juegos que no llegara a 60 fps ,además de no tener un rendimiento estable (sin importar la resolución ) pero bueno si mas adelante lo vas a cambiar pues ya esta.

Por cierto dices lo de 1080p 60fps como si a 4k pidiera mas procesador y pide lo mismo eh xD.
Jezebeth escribió:@agustin_ruiz

Ya te digo que habrá juegos que no llegara a 60 fps ,además de no tener un rendimiento estable (sin importar la resolución ) pero bueno si mas adelante lo vas a cambiar pues ya esta.

Por cierto dices lo de 1080p 60fps como si a 4k pidiera mas procesador y pide lo mismo eh xD.

Digo esa resolución y fps por que el monitor que va a usar es 1080p a 60 hz.

Ahora voy a ponerle la gráfica y más adelante, para navidad le regalo el monitor para papa noel y para reyes procesador, placa y memorias.

En enero es su cumpleaños y ya veremos que le compro, estoy entre una asus rog ally x o un móvil nuevo, ya veremos.
agustin_ruiz escribió:
Jezebeth escribió:@agustin_ruiz

Ya te digo que habrá juegos que no llegara a 60 fps ,además de no tener un rendimiento estable (sin importar la resolución ) pero bueno si mas adelante lo vas a cambiar pues ya esta.

Por cierto dices lo de 1080p 60fps como si a 4k pidiera mas procesador y pide lo mismo eh xD.

Digo esa resolución y fps por que el monitor que va a usar es 1080p a 60 hz.

Ahora voy a ponerle la gráfica y más adelante, para navidad le regalo el monitor para papa noel y para reyes procesador, placa y memorias.

En enero es su cumpleaños y ya veremos que le compro, estoy entre una asus rog ally x o un móvil nuevo, ya veremos.


Lo decía por la frase : "pero para jugar a 1080p y 60 hz, seguramente aguantara bien." y ya te digo que en ciertos juegos no , no llegara a 60 fps ,pero bueno tampoco tendrá que esperar mucho xD asi que perfecto entonces

Pda: espero que te saque buenas notas... porque no veas xDDD
Jezebeth escribió:
agustin_ruiz escribió:
Jezebeth escribió:@agustin_ruiz

Ya te digo que habrá juegos que no llegara a 60 fps ,además de no tener un rendimiento estable (sin importar la resolución ) pero bueno si mas adelante lo vas a cambiar pues ya esta.

Por cierto dices lo de 1080p 60fps como si a 4k pidiera mas procesador y pide lo mismo eh xD.

Digo esa resolución y fps por que el monitor que va a usar es 1080p a 60 hz.

Ahora voy a ponerle la gráfica y más adelante, para navidad le regalo el monitor para papa noel y para reyes procesador, placa y memorias.

En enero es su cumpleaños y ya veremos que le compro, estoy entre una asus rog ally x o un móvil nuevo, ya veremos.


Lo decía por la frase : "pero para jugar a 1080p y 60 hz, seguramente aguantara bien." y ya te digo que en ciertos juegos no , no llegara a 60 fps ,pero bueno tampoco tendrá que esperar mucho xD asi que perfecto entonces

Pda: espero que te saque buenas notas... porque no veas xDDD

Si que saca buenas notas pero se pelea bastante en el colegio aunque a esa edad es normal. Antes venia a casa serio y triste y me decía que le habían pegado y le preguntaba que había pasado y me lo contaba y yo le decía que no dejara que ningún niño le pegue ni le falte al respeto pero que no se pelee. Hasta que paso unas cuantas veces más y le dije, no quiero que te pelees pero si un niño te pega reviéntalo y ahora cuando pasa algo me llama la maestra y me dice que le a pegado algún niño y siempre le digo lo mismo, a esa edad...
Al final me he pillado esta para montarla con una cpu ryzen 7 3700x. Espero haber acertado. Ya os contaré.

Imagen
Hoz3 escribió:Al final me he pillado esta para montarla con una cpu ryzen 7 3700x. Espero haber acertado. Ya os contaré.

Imagen

Te has comprado una señora gráfica que te va a durar años.
Hoz3 escribió:Al final me he pillado esta para montarla con una cpu ryzen 7 3700x. Espero haber acertado. Ya os contaré.

Imagen



Yo me he pillado justo la misma (venia de una 2070 super) la verdad que contento, va muy sobrada (juego a 2k)
jackerr escribió:
Hoz3 escribió:Al final me he pillado esta para montarla con una cpu ryzen 7 3700x. Espero haber acertado. Ya os contaré.

Imagen



Yo me he pillado justo la misma (venia de una 2070 super) la verdad que contento, va muy sobrada (juego a 2k)


La verdad es que tenía cierto reparo porque visité una web donde te calculaban el cuello de botella que se te podría crear al combinar cierta CPU con la gráfica elegida. Según la web, la combinación de Ryzen 7 3700x y RTX 4070 Super, daba un cuello de botella de más de un 30%.

No entiendo muy bien, pero tras ver varios videos, incluidos los que un usuario publicó por aquí, es que el cuello de botella no es tan determinante según qué combinaciones. A ver, un Ryzen 7 3700x tiene 8 núcleos fisicos y 16 hilos. Si lo combino con una 4070 super, está irá sobrada de carga ya que entiendo mi cpu enviará información la gráfica a una tasa suficiente como para hacerla rendir a un porcentaje muy alto aunque no llegue al 100%.

Pero es que según videos que he visto por ahí, la diferencia principal es en el número de fotogramas que es capaz de mover la combinación de estos dos elementos. Yo me planteo: ¿A mí que más me da si mi procesador hace cuello de botella y pierdo 5 o 10 fotogramas por segundo y de ir a 120 fps solo llego a 80, 90 o 100? Yo lo que quiero es que renderice bien las imagenes y vea en pantalla con fluidez las imágenes en movimiento.

Pruebas que he visto en esos videos se basan en la cantidad de fps que se generan, todo monitorizado a tiempo real. Lo cierto es que los números no engañan, y la diferencia está ahí. Lo curioso, es que se percibe porque se monitoriza, pero la realidad es que el ojo no lo ve. A lo que voy. Uno de los últimos juegos que ya me rascaban fps hasta el punto de que se percibía una baja tasa era el Silent Hill 2 remake si lo ponía en ultra, y más aún si activaba el raytracing. Si con esta gráfica consigo superar los 60 fps en ultra, y con raytracing una tasación algo decente, me doy por satisfecho aún a sabiendas de que con un procesador más moderno podría rascar algun fotograma más.

Además, en estos vídeos se comenta que hay que tener en cuenta a qué resolución se va a jugar. En mi caso, siempre juego a 1440p, lo que significa que, tal vez con silent hill 2 remake y con mi gráfica anterior (2070 super), a 1080p tal vez hubiera jugado en ultra a mejor tasa (raytracing descartado), pero mi objetivo son los 1440p, y eso creo que sí me lo dará la 4070 super y sus 12 gigas de vram.

En cualquier caso, aún no he testeado esta combinación porque la gráfica me llega hoy o mañana. Cuando la pruebe dejaré comentarios por aquí por si alguien tiene pensado tener un combo similar o simplemente tiene curiosidad.

Un saludo.
Por cierto comp te va esa combinación 3700x y 4070 super ? Esroy en las mismas con una 3060 ti has notado mucho el cambio ?
9712 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195