PSX22 escribió:no creais que el 7600x vs 9800 dan mucho mas fps el segundo, como vayas a 4K y esas graficas lo son, no hay gran diferencia, eso si , facilmente pero sera en varios años mas claro el 9800 pueda gestionar un poco mejor los huesos duros, como ahora un 5600x no es lo mismo que quien se compro un 5800x3D en su momento por el doble, tendra mejor fps minimos eso si , desde ya. Pero las 4080 son lo que los frenara salvo juego mal hecho , como dogma2, silent hill 2
mirad lo que pasa cuando se deja atras el 1080p y sea juega en 4K DLSS : que van igual para juegos ( para lo otro no) el 7700x vs 9800x3d hay mucho dinero de por medio y dan lo mismo jugando en terminos actuales.
Eso si por los años el 9000 aguantara algo mejor los juegos pesados, pero no creas que uno te durara 7 años y el otro 14 , porque no , el 9000 es para darle tralla YA, en plan renderizar, modelar, o jugar en 1080p 360 competitivo mientras haces streaming
[ DC ] escribió:Pregunta de novato.
Con una inversión de 2000€ en un PC ahora o esperando al año que viene con las nuevas GPU de Nvidia, que relación de calidad gráfica tendría comparado con una supuesta Playstation 6 o Series X2 digamos en 2026??
Estoy convencido que el camino es el PC pero no quiero invertir un pastizal y que dentro de 2 años no ote esa diferencia gráfica con la nueva generación de consolas.
[ DC ] escribió:Esperaré la salida de las nuevas tarjetas y ya decidiré pero entiendo que gastando alrededor de 2000€ en 2025 tendré un equipo superior a una futura PlayStation 6 , no??
EnriDiesel escribió:Bueno, finalmente y tras sopesarlo bastante durante unas semanas, he vendido mi PS5 para dar el salto al PC, no lo voy a negar, existe ese gusanillo al desembarcar en este nueva plataforma, pero creo que cuando pasen unos días tendré por seguro que he tomado la decisión correcta.
Para los interesados, he dado el salto con un 7600X, 32GB DDR5, 2TB Nvme, 4070 Súper con fuente de 850w de Corsair, así como una caja de la misma marca sobria y elegante, no me mola el RGB. 1500€ con el PC ya en casa.
El motivo del cambio es tener mucha más libertad en una plataforma, no pagar online, juegos más baratos y disfrutar de una mejor calidad gráfica y fps. Además que últimamente me llama todo lo retro, así que un punto más para el PC.
Tengo pensado instalar un launcher que nada más se inicie el PC directamente lance algo similar a la interfaz de consolas, nada de escritorio de Windows. Tipo Big Picture o PlayNite.
Un saludo y sorry por el tochaco, espero que a alguien indeciso le ayude!
EnriDiesel escribió:Bueno, finalmente y tras sopesarlo bastante durante unas semanas, he vendido mi PS5 para dar el salto al PC, no lo voy a negar, existe ese gusanillo al desembarcar en este nueva plataforma, pero creo que cuando pasen unos días tendré por seguro que he tomado la decisión correcta.
Para los interesados, he dado el salto con un 7600X, 32GB DDR5, 2TB Nvme, 4070 Súper con fuente de 850w de Corsair, así como una caja de la misma marca sobria y elegante, no me mola el RGB. 1500€ con el PC ya en casa.
El motivo del cambio es tener mucha más libertad en una plataforma, no pagar online, juegos más baratos y disfrutar de una mejor calidad gráfica y fps. Además que últimamente me llama todo lo retro, así que un punto más para el PC.
Tengo pensado instalar un launcher que nada más se inicie el PC directamente lance algo similar a la interfaz de consolas, nada de escritorio de Windows. Tipo Big Picture o PlayNite.
Un saludo y sorry por el tochaco, espero que a alguien indeciso le ayude!
owenkz escribió:@Jezebeth A ver si me puedes resolver un par de dudas , tengo un ssd de 2Tb que compré para la Rog Ally, entiendo que con esta placa me sirve si no compraría un adaptador, aunque sea de menor velocidad no pasa nada no?
Luego tengo otro de 1 Tb puesto en la PS5 el cual quitaré, este viene con disipador incluido, se lo quito y uso el de la placa o lo dejo puesto?
Muchas gracias 😉😉.
[ DC ] escribió:Comprarte un PC de unos 2000€ con una GPU digamos la 4070 TI para jugar en una television 4K de 55" es un quiero y no puedo? acaso seria mejor jugar en un monitor a 1440p??
Jezebeth escribió:[ DC ] escribió:Comprarte un PC de unos 2000€ con una GPU digamos la 4070 TI para jugar en una television 4K de 55" es un quiero y no puedo? acaso seria mejor jugar en un monitor a 1440p??
En absoluto ,dicho PC es perfectamente utilizable en esa TV y va a dar una calidad tremenda , en un monitor 1440p simplemente ira aún mas sobrada y podrás jugar a tasas de fps superiores sin mas.
Por cierto un buen PC con esa gráfica se puede conseguir por menos (y aún se podría ajustar mas) ,un ejemplo :
I7 13700KF | 32GB |1TB | RTX 4070 TI SUPER : 1699€
[ DC ] escribió:Jezebeth escribió:[ DC ] escribió:Comprarte un PC de unos 2000€ con una GPU digamos la 4070 TI para jugar en una television 4K de 55" es un quiero y no puedo? acaso seria mejor jugar en un monitor a 1440p??
En absoluto ,dicho PC es perfectamente utilizable en esa TV y va a dar una calidad tremenda , en un monitor 1440p simplemente ira aún mas sobrada y podrás jugar a tasas de fps superiores sin mas.
Por cierto un buen PC con esa gráfica se puede conseguir por menos (y aún se podría ajustar mas) ,un ejemplo :
I7 13700KF | 32GB |1TB | RTX 4070 TI SUPER : 1699€
Te pongo mi caso, Hisense U8K de 55" y 144hz, en este caso que configuración debería buscar en los juegos? 1440p reescalados y al máximo de fps como si de un monitor se tratara? o el tamaño de la TV es un handicap?
javier español escribió:Ese modelo que comentas, si es el siguiente: https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -8GD/sp#sp no necesita ningún adaptador, lleva de serie 1 conector PCI-E de 8 pines, no como la mayoría de RTX 4000 que incluyen un adaptador para las fuentes que no sean ATX 3.0
Saludos.
javier español escribió:La que comentas de PCComponentes es la versión OC, pero usa el mismo tipo de conector: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... -8GD/sp#sp
Respecto a los ventiladores, pues si cuesta más o menos lo mismo, pues mejor una con 3 ventiladores normalmente, pero en una RTX 4060, que no es una gráfica que se caliente tanto, no tiene tampoco mucha importancia.
Incluso en algún caso, puede que a otros les venga mejor una GPU menos larga si no le cabe en la caja.
Saludos.