kolombo escribió:Los hdmis de tu tv son de entrada, no de salida, vamos que tu One manda señal a la TV no al revés.
ForzaThor escribió:Te han dado la respuesta en el primer post.
De todos modos lo que quieres hacer creo que no tiene sentido. La TV en ONE esta hecha para poder gestionar desde la consola los canales de la tv digital, cable, etc.......¿que sentido tendria poner una salida de la tv a la one si para cambiar de canal y hacer cualquier cosa tienes que hacerlo desde la tv?
Esto esta pensado para tele por cable, y gestionar todo desde ONE.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
kolombo escribió:Creo que ninguna o casi ninguna tv del mercado saca vídeo por sus hdmis, a malas compra un tdt hd por 30€ y arreglado
PreOoZ escribió:¿Pero esto de que digan que se puede ver la TV no es una peste? Porque al final te tienes que comprar un aparato externo para conectarlo a la One. A mí me parece un atraso horrible que no pienso hacer. Mi TV se ve perfectamente.
Vamos, es algo que me gustaría pero me da "patrás" que insistan tanto en el tema y luego no podamos ver la TV
PreOoZ escribió:¿Pero esto de que digan que se puede ver la TV no es una peste? Porque al final te tienes que comprar un aparato externo para conectarlo a la One. A mí me parece un atraso horrible que no pienso hacer. Mi TV se ve perfectamente.
Vamos, es algo que me gustaría pero me da "patrás" que insistan tanto en el tema y luego no podamos ver la TV
KindapearHD escribió:Perdonad que me meta...pero ya que estamos con este tema..yo podría poner el cable HDMI del PC a la salida de HDMI de la one y ver el PC a través de la ONE? No se si me explicado.
Kuriel escribió:PreOoZ escribió:¿Pero esto de que digan que se puede ver la TV no es una peste? Porque al final te tienes que comprar un aparato externo para conectarlo a la One. A mí me parece un atraso horrible que no pienso hacer. Mi TV se ve perfectamente.
Pues Tu me dirás como metes la señal de hd si no es con un deco hd.......
KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.
Popyxulo escribió:KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando descubrí que mi cafetera no hace croquetas.
Lo dicho, un atraso.
No seáis tan listillos. La cafetera no es vendida (que yo sepa) como "centro de cocina" (para todas las tareas de la cocina), como la Xbox One es promocionada como "centro multimedia" del salón. Y además, con funcionalidades por explotar en España, que ya se están explotando en los EEUU. Así que sí, hay motivos y argumentos para exigirle más a la One y a Microsoft.
Y repito, es cansino ver tanta sobradez y arrogancia en éste tipo de hilos. Si queréis ayudar bien, pero para decir petulanteces y reírse de la gente que comenta mejor os guardais vuestro comentario para vosotros.
Saludos
Popyxulo escribió:KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Lo dicho, un atraso.
No seáis tan listillos. La cafetera no es vendida (que yo sepa) como "centro de cocina" (para todas las tareas de la cocina), como la Xbox One es promocionada como "centro multimedia" del salón. Y además, con funcionalidades por explotar en España, que ya se están explotando en los EEUU. Así que sí, hay motivos y argumentos para exigirle más a la One y a Microsoft.
Y repito, es cansino ver tanta sobradez y arrogancia en éste tipo de hilos. Si queréis ayudar bien, pero para decir petulanteces y reírse de la gente que comenta mejor os guardais vuestro comentario para vosotros.
Saludos
KinderRey escribió:Popyxulo escribió:KinderRey escribió:Tiene razón el que dice que es un atraso lo de no poder ver la tv normal en la One.
Lo dicho, un atraso.
Saludos
Cansinos, como tú bien dices, sois los que pedís a la consola funcionalidades que nunca se anunciaron, sólo en vuestra desbordante imaginación -capaz de inventar palabras como "petulanteces"- , a veces por desconocimiento técnico, a veces por falta de comprensión lectora.
Comentaré cuando y como me de la gana, sin faltar al respeto como hasta ahora, asumiendo el riesgo de herir a lectores hipersusceptibles como tú.
enacid escribió:Hola, perdonad el reflote del hilo. A mi me interesa ver la tertulia deportiva, o escucharla más bien, mientras juego a unos fifa. Supongo que tengo que usar un deco externo de tdt y conectarlo via hdmi. ¿ Alguien lo tiene así? Qué tal funciona la tv acoplada al lado del juego? ¿Alguna experiencia?
Lo dicho, un atraso.
Saludos