Requisitos Pc para edicion

Buenos dias, me acabo de comprar una GoPro 12 y me gustaria comprarme un ordenador ( portatil si es posible) para empezar a editar esos videos de la GoPro.
Seria cosa de principiante e ir aprendiendo poco a poco, por lo que no busco algo profesional. Busco una relacion buena calidad precio. Simplemente para editar.
Se agradece vuestra ayuda. Gracias.
@C19RM

Te olvidaste de algo importante: el presupuesto. Para edición de vídeo a nivel aficionado no hacen falta grandes desembolsos, pero cuanta más RAM, más potencia de micro y de gráfica tengas, mejor irás. Por eso apunto al presupuesto como hilo principal. Incluso ir al mercado de segunda a por un MacBook M1 16 GB. Ya nos cuentas. [beer]
Para edición de video aunque no sea de forma profesional tendrás que pillar un buen cacharro, yo edito video en el trabajo a nivel bajo-medio, añadir música, carátulas de entrada, salida, alguna transición, sin efectos gordos y lo peor son los tiempos de espera, editando le cuesta un poco pero lo peor es que se puede tirar hasta 1 hora exportando.
Creo que es más cómodo un sobre mesa y más cómico.... @C19RM

Ahora dependerá del presupuesto....

Algunos de LATAM con el covi se montaron los packs de Xeon para montar videos...

Creo que al menos sería 600€ mínimo...
Xeon, 32ram, placa, disipador, 1tb nvm, psu100€, GPU, gabinete, monitor, teclado, ratón...
lerelerele escribió:@C19RM

Te olvidaste de algo importante: el presupuesto. Para edición de vídeo a nivel aficionado no hacen falta grandes desembolsos, pero cuanta más RAM, más potencia de micro y de gráfica tengas, mejor irás. Por eso apunto al presupuesto como hilo principal. Incluso ir al mercado de segunda a por un MacBook M1 16 GB. Ya nos cuentas. [beer]

Pues si, se me olvido ese daro imortante. Pues nose entre 600-950€ aprox.
5 respuestas