Requisitos pc para jugar a juegos

Buenas me acabo de comprar un portátil nuevo, concretamente este http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... 0u-1336846 y me gustaría saber si es suficientemente bueno para jugar de sobras a juegos como el the witcher 3, Just cause 3, batman arkham knight, fallout 4 etc. Me quiero pasar de ps4 a pc, y me gustaría saber si puedo jugar en este portátil igual que lo aria en una ps4.
No entiendo mucho de estas cosas jajaja.
Lo mejor te era devolverlo y montarte uno a piezas si quieres un pc para jugar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@deilcloud_20 con ese portatil esta claro que lo juegas, pero si te lo hicieras por piezas, seguramente por ese precio podrias tener algo mejor :D
¿Un acer? se te fundirá antes de que completes alguno de los juegos que nombras.
Como he dicho no me entiendo un carajo de ordeandores jajajaja. Además no quiero ninguno ordenador con torre, solo quiero el portátil xk me lo llevo donde quiero, aunque se k para jugar siempre mejor un ordenador.
Entonces puedo jugar perfectamete con este portátil con graficos, frames y sin pares igual que con una ps4 ?
deilcloud_20 escribió:Como he dicho no me entiendo un carajo de ordeandores jajajaja. Además no quiero ninguno ordenador con torre, solo quiero el portátil xk me lo llevo donde quiero, aunque se k para jugar siempre mejor un ordenador.
Entonces puedo jugar perfectamete con este portátil con graficos, frames y sin pares igual que con una ps4 ?

NO
Yo es que para ese cambio me quedaba en PS4 pro la verdad, te vas a llevar una imagen muy equivocada de lo que es el gaming en pc.
Es menos potente que ps4, te servirá para jugar en medio/bajo como en ps4, pero a menor framerate/resolución
Mi NO sobre todo por dos razones, primero porque de potencia cortito y segundo es que con la mierda de ports que hacen en PC necesitas algo bastante mas potente para igualar a la experiencia en consolas.
De todos modos mantengo mi ps4 no me he desecho de ella. Gracias por los consejos
Si quieres un portátil qun ha sido creado para jugar y que te dure los dell alienware o msi son lo que buscas.
Acer tiene tambien su línea gaming y no están nada mal tampoco. Solo que ese no esta destinado para eso...
11 respuestas