Todos los que superen las 400.000 copias saldrán en Platinum, o sea que paciencia porque el año que viene van se van a ver muchos juagazos a 29,95€ máximo. Me vienen a la cabeza MGS4, GTAIV, etc...
Tienen k tener 1 año de antiguedad(creo) y 400.000 copias vendidas para k entre en platinium, o eso x lo menos los k son de sony exclusivos para ps3 los de otras compañias pues los sacaran cuando crean conveniente
Neowers escribió:¿ El COD 4 Goty saldra en platinum ?
seguramente que si porque seguro que ha vendido mas de la cifra del requisito
el cod normal fijo, pero el goty tengo mis dudas... Pk el oblivion goty no esta en platinium pero el normal si, asi que el 4 es muy probable pero el goty se tendra k ver(y estaria bien con el pack de 4 mapas, yo me lo volveria a comprar ya que el que tenia lo cambie)
reberes escribió:el cod normal fijo, pero el goty tengo mis dudas... Pk el oblivion goty no esta en platinium pero el normal si, asi que el 4 es muy probable pero el goty se tendra k ver(y estaria bien con el pack de 4 mapas, yo me lo volveria a comprar ya que el que tenia lo cambie)
Precisamente es al revés, la edición juego del año del Oblivion si ha salido en platinium: