[Requisitos] Resident evil: Operation Raccon City

Minimos:
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS or better, ATI Radeon(TM) HD 3850 or better

Recomendados:
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA(R) GeForce(R) GTX 560 or better (Under NVIDIA program, not recommending ATI, but the equivalent card would be Radeon HD 6950)
Internet connection required for game activation.

Fecha de salida: 18/05/2012
con esos recomendados ya puede traer una mejora grafica sustancial ya que no es normal
mojon O_O voy a tener que cambiar la tarjeta ya y solo tiene 3 meses ¬_¬
Que bien, osea que dará pegar con Ati... en fin.
Con esos requisitos es un port directo de consola [enfado1]
chicos la info la he sacado de la propia web de capcom eu. La verdad que cuando lo vi me quede [boing]

Madremia... te pide tarjetas gráficas que tienen varios ceros delante.. espero que sea un error pero vamos si lo quereis confirmar:

http://www.capcom-europe.com/games/Resi ... on-City-PC
Nah... no hagais caso porque esa gente no tiene ni idea xD lo mismo paso con el battlefield 3 en que decian que los recomendados se necesitaba una GTX580 [carcajad] y ya se a comprobado que con pc's inferiores, se puede jugar en ultra sin problemas.

A mi me parece que para evitar lios e historias, ponen unos requisitos minimos bastante tirados para que todo el mundo pueda jugar, pero para la gente que tenga pc superiores, para evitarse historias de males rendimientos y demas, ponen un pc de la ostia porque asi se garantiza que lo jugaras sin problemas y ellos se estalvian de parchear y dedicarle tiempo xD aunque luego no sea verdad y se sepa que con pc's inferiores a lo que ellos "piden" se pueda jugar con todo al maximo.

Manera de ir a lo facil y ahorrarse el tema de compatibilidades graficas.
Huele a port cutre pero de lejos.

Normalmente los juegos de CAPCOM vienen bien convertidos pero esos requisitos no se corresponden a lo visto en videos.
clamp escribió:Huele a port cutre pero de lejos.

Normalmente los juegos de CAPCOM vienen bien convertidos pero esos requisitos no se corresponden a lo visto en videos.

Que miedo da [mad] [mad] Sera peor que el de rage?
THumpER escribió:Nah... no hagais caso porque esa gente no tiene ni idea xD lo mismo paso con el battlefield 3 en que decian que los recomendados se necesitaba una GTX580 [carcajad] y ya se a comprobado que con pc's inferiores, se puede jugar en ultra sin problemas.

A mi me parece que para evitar lios e historias, ponen unos requisitos minimos bastante tirados para que todo el mundo pueda jugar, pero para la gente que tenga pc superiores, para evitarse historias de males rendimientos y demas, ponen un pc de la ostia porque asi se garantiza que lo jugaras sin problemas y ellos se estalvian de parchear y dedicarle tiempo xD aunque luego no sea verdad y se sepa que con pc's inferiores a lo que ellos "piden" se pueda jugar con todo al maximo.

La verdad es que todas las "reviews" de tarjetas gráficas dicen que o usas crossfire-sli o es imposible jugar con todo en ultra.

Así que el que tenga una tárjeta gráfica que mueva golf of oman o karkand en ultra con 64 jugadores y una sola gráfica que lo suba a youtube con el comando de ver los frames en verde [sati] (y no valen tarjetas duales).
Wittmann666 escribió:
THumpER escribió:Nah... no hagais caso porque esa gente no tiene ni idea xD lo mismo paso con el battlefield 3 en que decian que los recomendados se necesitaba una GTX580 [carcajad] y ya se a comprobado que con pc's inferiores, se puede jugar en ultra sin problemas.

La verdad es que todas las "reviews" de tarjetas gráficas dicen que o usas crossfire-sli o es imposible jugar con todo en ultra.

Así que el que tenga una tárjeta gráfica que mueva golf of oman o karkand en ultra con 64 jugadores y una sola gráfica que lo suba a youtube con el comando de ver los frames en verde [sati] (y no valen tarjetas duales).

Sin AA, Anisotropico y a 1080 lo hace cualquier grafica gama media/alta(560TI-6870) a 50-60 FPS. Otra cosa es que lo quieras con AAx8, anisox16 y a 2560x1600
anikilador_imperial escribió:
Wittmann666 escribió:

Sin AA, Anisotropico y a 1080 lo hace cualquier grafica gama media/alta(560TI-6870) a 50-60 FPS. Otra cosa es que lo quieras con AAx8, anisox16 y a 2560x1600

Pues a no ser que lo hayan optimizado desde estas reviews...

http://www.tomshardware.com/reviews/battlefield-3-graphics-performance,3063-7.html En este está sin activar el AA o al menos ese parece pero es el modo un jugador que requiere muchísimo menos que el multijugador.

http://www.techspot.com/review/458-battlefield-3-performance/page3.html Aquí si que ya meten 4xAA (que esto si se come gráfica).

La verdad es que al anisontrópico que esté a 16x nunca me ha afectado ni cuando tenía una 6800gt para el bf2 que ya llovió. Se requiere muy poquito trabajo para usarlo.

Lo que no entiendo es por qué todavía no introducen en los benchmark de gráficas al bf3. Porque estuve buscando y nada de nada.
Yo el bf 3 lo juego todo en ultra sin v-sync AAx8 y antisop x16 y me va a 70 fps sin problemas. Y todo con el pc de mi firma. Obviamente no juego a 1080 porque mi monitor no es HD pero vamos no es tanto como ellos lo pintaban.
THumpER escribió:Yo el bf 3 lo juego todo en ultra sin v-sync AAx8 y antisop x16 y me va a 70 fps sin problemas. Y todo con el pc de mi firma. Obviamente no juego a 1080 porque mi monitor no es HD pero vamos no es tanto como ellos lo pintaban.

Tu gráfica vale actualmente más de 300€ nueva. Así que desde luego no es cualquier gráfica [sonrisa] ¿Realmente notas diferencia entre AAx8 vs AAx4?.

Desde lo de las consolas a liar a gente como yo que soy de ordenadores. En ordenadores siempre se dijo 640, 800, 1024, 1280, etc. Y ahora por culpa de las teles y consolas se dice justo el otro número 480, 600, 768... Asi que no tengo ni idea de a que resolución juegas. Desde luego yo juego en 1280x1024 que ya una pantalla de 19" me parece grande [+risas]
Wittmann666 escribió:
THumpER escribió:Yo el bf 3 lo juego todo en ultra sin v-sync AAx8 y antisop x16 y me va a 70 fps sin problemas. Y todo con el pc de mi firma. Obviamente no juego a 1080 porque mi monitor no es HD pero vamos no es tanto como ellos lo pintaban.

Tu gráfica vale actualmente más de 300€ nueva. Así que desde luego no es cualquier gráfica [sonrisa] ¿Realmente notas diferencia entre AAx8 vs AAx4?.

Desde lo de las consolas a liar a gente como yo que soy de ordenadores. En ordenadores siempre se dijo 640, 800, 1024, 1280, etc. Y ahora por culpa de las teles y consolas se dice justo el otro número 480, 600, 768... Asi que no tengo ni idea de a que resolución juegas. Desde luego yo juego en 1280x1024 que ya una pantalla de 19" me parece grande [+risas]

Pues creo que lo probe un dia y no recuerdo si habia diferencia apreciable o no. Creo que no pero como soy un tikis mikis de quererlo jugar todo al maximo, pues lo dejo ahi ya que con 70-80 fps juego perfectamente XD
Y casualmente juego a una resolucion de 1280x1024 en un monitor de 19" xDDDD

Obviamente ese juego en grandes resoluciones y HD pues se notara que bajan los fps aunque no creo que sea una bajada alarmante ya que habia gente que posteaba su rendimiento con pcs parecidos o inferiores y les iba bien.
Me interesa más el resident evil 6, que saldrá en pc,después de muchas dudas el año anterior, y eso es la gran noticia, el tema es que si para consolas sale a finales de noviembre, diciendo como dicen que en PC se retrasará un tiempo más, ojalá salga a finales de diciembre.

No compré el 5, ni el 4, para mi su senguda parte fué uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y la verdad me hace ilusión que los acontecimientos se retomen 10 años después de esa segunda entrega, que exista conexíon y por supuesto volver a llevar a los dos personajes principales.
El prosas escribió:Me interesa más el resident evil 6, que saldrá en pc,después de muchas dudas el año anterior, y eso es la gran noticia, el tema es que si para consolas sale a finales de noviembre, diciendo como dicen que en PC se retrasará un tiempo más, ojalá salga a finales de diciembre.

No compré el 5, ni el 4, para mi su senguda parte fué uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y la verdad me hace ilusión que los acontecimientos se retomen 10 años después de esa segunda entrega, que exista conexíon y por supuesto volver a llevar a los dos personajes principales.

Lo malo es que no será un "survival horror" como fue el 2, sino que sera un "shooter" con zombies como fue el 5.
elmakin escribió:sale el dia 23 no?

Creo que la versión de Pc sale en mayo.
Un poco mas y piden un PC del futuro :s

Yo si cae lo pillare para 360, que además algo me dice que nova a estar bien optimizado.
Pues son requisitos que me recuerdan a los del Sonic Generations, que es de los peores ports que he tenido la desgracia de cruzarme en los últimos años. En fin, menos da una piedra supongo. En cualquier caso me trae bastante sin cuidado.
Dr.Demencio escribió:Pues son requisitos que me recuerdan a los del Sonic Generations, que es de los peores ports que he tenido la desgracia de cruzarme en los últimos años. En fin, menos da una piedra supongo. En cualquier caso me trae bastante sin cuidado.

WTF?, pero si la version de PC de sonic generations es superior, 60 fps constantes :)
Wittmann666 escribió:
El prosas escribió:Me interesa más el resident evil 6, que saldrá en pc,después de muchas dudas el año anterior, y eso es la gran noticia, el tema es que si para consolas sale a finales de noviembre, diciendo como dicen que en PC se retrasará un tiempo más, ojalá salga a finales de diciembre.

Lo malo es que no será un "survival horror" como fue el 2, sino que sera un "shooter" con zombies como fue el 5.

es "similar" en estructura al l4d pero en 3º persona. Si no lo miras como Re tiene su gracia.
Yo echo de menos los puzzles de los antiguos. La evolucion de la mecanica de los nuevos es inevitable y seria repetir de nuevo la formula, pero que no todo sean tiros y tiros.

Algo mas de exploracion y resolucion de puzzles vendrian genial [oki]
Alguien sabe si me funcionaría en mi portatil????????

Es que me pierdo con lo de las putas gráficas, no se la equivalencia de la mía.

i7 2670QM a 2,2 Ghz.
Nvidia GT 540 M con 2 Gbytes
8 gigas de ram

gracias!

y si alguien me puede comentar como va el tema de las equivalencias entre mi gráfica y las de sobremesa, le estaré agradecido
Esa gráfica es muy pero que muy mala.

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Una 4850 que ya está algo anticuada da 1333 puntos. Y esa gráfica sólo llega a los 724 puntos.

Desde luego ese portátil no está hecho para jugar a ningún juego de hace menos de 6 años.
No es tan mala

notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-540M.41715.0.html

Si no eres un sibarita de los gráficos, en calidad media o baja rinde bastante bien para su 'gama'

Yo tengo un colega que juega con la integrada de un i5 sandy y no se queja
darklm escribió:No es tan mala

notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-540M.41715.0.html

Si no eres un sibarita de los gráficos, en calidad media o baja rinde bastante bien para su 'gama'

Yo tengo un colega que juega con la integrada de un i5 sandy y no se queja

Bueno, uno intenta siempre jugar al máximo de resolución, pero tampoco es que pierda el culo. Mientras no se vean fallos gráficos, en una pantalla de 15 pulgadas tampoco es que se note bestial el cambio de una resolución a otra.

Gracias por la info!!!
Si deseas mayor referencia en esta página hay una tabla que compara prácticamente todas las gráficas Nvidia, AMD e Intel

http://m.tomshardware.com/reviews/gamin ... 107-7.html

Un saludo
Directamente dicen que no lo recomiendan con ATI ???

Con 2 cojones [sonrisa]
Wittmann666 escribió:Esa gráfica es muy pero que muy mala.

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Una 4850 que ya está algo anticuada da 1333 puntos. Y esa gráfica sólo llega a los 724 puntos.

Desde luego ese portátil no está hecho para jugar a ningún juego de hace menos de 6 años.

Hola, juego al Tera Online con máximo de resolución a 1600 x 900 en presets 6, y no bajo de 60 fps... El portátil es un i5 con 8GB de Ram y la 540M. Tan MALA no es xD
Nah creo que esa web falla mucho al decir el rendimiento de las gráficas. Esta que pusieron si que acierta http://www.notebookcheck.net/Computer-G ... 849.0.html
No lo espereis con muchas ganas:

Jostiq 2 de 5
IGN 4 de 10
Eurogamer 4 de 10
TSA 6 de 10
Gameinformer 6 de 10
Strategy Informer 3 de 10
Destructoid 7.5/10 (joke)
CVG 6.3/10
Cheat code central 2/10
Digital Spy 2/5
Videogamer 4/10
GamerShark B (6)
Pues vaya castaña porque encima los usuarios no le dan buena nota http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ccoon-city

¿Y para esto requisitos recomendados 6950? [+risas]
Wittmann666 escribió:Pues vaya castaña porque encima los usuarios no le dan buena nota http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ccoon-city

¿Y para esto requisitos recomendados 6950? [+risas]

Hazte una idea de lo bien optimizado que esta.
Desde que salio la noticia de este juego ya se espreba un truño
El modo campaña se sabia que iba a flojear, para mi lo interesante del juego es el MULTI.
Yo lo tengo en 360 y es bastante malo, téneis 40 páginas en el hilo de 360 poniendo a parir el juego. Hay que recordar que no lo hace capcom sino slant six games, y todos los juegos que ha hecho esta gente han sido mediocres por ser generosos.
Pues tampoco parecia tan malo y la idea era buena para que los que nos mola los zombies y tal pero parece que no se lo han currado mucho, una lastima, si lo pillo bien de precio igual le hecho un vistazo pero si el juego es para multi y no trimfa no habra casi nadie jugando. Vamos que tiene ya la tumba prepara antes de salir. rip. :(
Un resident Outbreak online con su modo campaña cooperativo y todo muy bien echo (No como en ps2 que no tenia ni opcion de micro),hubiera molado un huevo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A mi me hace mucha gracia como la gente hace caso a unas reviews que lo único que hacen es compararlo con lo que no es. Otro caso Duke Forever, nada nuevo bajo el sol.
No se si hay hilo oficial del juego, asi que lo pregunto aqui.
¿Cuando sale para PC?

A todo esto, una duda que tengo con los juegos que ponen Game For Windows, el caso es que tengo una cuenta de Windows y tal, y me piden pasta para jugar (logico no, es de Microsoft), y como los juegos de Capcom, suelen usar el sistema de Windows Live, pues quisiera saber si hay alguna forma de jugar online con juegos de Capcom, que sean free...

De Capcom tengo el Lost Planet 2, y el R5 dentro de poco, y el Raccon City tambien caera, pero paso de pagar por jugar online.
Tres3 escribió:No se si hay hilo oficial del juego, asi que lo pregunto aqui.
¿Cuando sale para PC?

A todo esto, una duda que tengo con los juegos que ponen Game For Windows, el caso es que tengo una cuenta de Windows y tal, y me piden pasta para jugar (logico no, es de Microsoft), y como los juegos de Capcom, suelen usar el sistema de Windows Live, pues quisiera saber si hay alguna forma de jugar online con juegos de Capcom, que sean free...

De Capcom tengo el Lost Planet 2, y el R5 dentro de poco, y el Raccon City tambien caera, pero paso de pagar por jugar online.

Pero si usar windows live es gratis. Será de pago para la gente de xbox360 pero no para la de pc.
A ver si estoy confundido... Yo me hice una cuenta Windows Live, y en la parte premiun pone el precio por el asceso al contenido online, si hasta me he echo un avatar y demas chorradas en el perfil.

¿Entonces puedo jugar sin mas al online?
El Live en PC es gratuito.

Solo se paga en XBOX.
Tres3 escribió:A ver si estoy confundido... Yo me hice una cuenta Windows Live, y en la parte premiun pone el precio por el asceso al contenido online, si hasta me he echo un avatar y demas chorradas en el perfil.

¿Entonces puedo jugar sin mas al online?

En PC sí. Sólo faltaba.
45 respuestas