Requisitos STALKER clear sky y call of pripyat

Hola, antes de todo perdonad por crear el hilo si hay otro sitio mas adecuado, he estado buscando el hilo oficial del call of pripyat pero no lo he encontrado. Os cuento, me encanto el primer STALKER, así que cuando salio el clear sky me fui de cabeza a comprarlo, pero a pesar de que superaba los requisitos recomendados, el juego me petardeaba un montón y no podía jugarlo, así que lo deje aparcado y maldiciendo haberme gastado 60€. Tengo un equipo con core duo E6750 2,66 GHz , 4gb de ram y una nvidia 8800 gts 512. Hoy he estado en un game y he visto el call of pripyat por 20€ y me lo iba a comprar pero he pensado que hasta que no actualice para que malgastar el dinero. El tío del game me ha dicho que me lo llevara y que al ser de segunda mano lo probara y si no estaba satisfecho que se lo devolviera. Total accedo y me lo llevo. Llego a casa lo instalo y cual es mi sorpresa que lo pongo al máximo todo y el juego me va a 60 FPS. Alguien me puede explicar esto? No entiendo mucho del tema y me gustaría aprender. El call pide mas requisitos y yo los recomendados no los cumplo. El juego esta mejor optimizado? Y otra cosilla, es recomendable jugar al call sin haberse pasado el clear sky?. Un saludo y gracias por los comentarios.
El clear sky debería irte bien, comprueba que no lo estes iniciando en DX10 y fuerzalo para que inicie en DX9 ya que la primera fase es la que mas petardea al tener muchos efectos, pero luego la cosa se estabiliza, yo lo juge con una ati 4670 sin mas problemas que en la primera fase, luego marchaba como la seda.
Ok, gracias por responder. La verdad es que al ver como me iba pensé que no estaba muy optimizado y que pedía mas maquina de lo que se de decía en los requisitos recomendados. Por esto no lo probé mucho y no le di mas oportunidad. De todas formas antes voy a pasarme el call of pripyat, que me llama mas por lo que dicen que es mas parecido al SOC y al ser una secula y el otro una precuela no creo que importe mucho. Un saludo.
2 respuestas