Requisitos trabajar en Game

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos, el año que viene me voy a hacer un ciclo superior fuera seguramente, y como me voy fuera pues me gustaria tener un trabajo con el que sobrevivir, he estado pensando en Games por ejemplo o tiendas de videjuegos, cumplire 18 años en agosto y estoy estudiando bachillerato aunque lo dejare para hacer la prueba de acceso a ciclo superior, mi nivel de ingles es medio, me gustaria saber que requisitos piden en Game porque creo que hay gente que trabaja en Game en Eol, y que opciones tendria de que me pudieran coger, saludos y gracias ^^.
Pues el requisito es que te cojan.
xDDD Bueno si, pero que es lo que piden para tener mas probabilidades, que tipo de cosas, saludos.
Robertuxo escribió:xDDD Bueno si, pero que es lo que piden para tener mas probabilidades, que tipo de cosas, saludos.

Yo fui a una pseudo-entrevista y me preguntaron:
-Que consolas tenía.
-Si habia trabajado de cara al público alguna vez.
-Idiomas (no tan importante).
-Te ponian en situaciones de un cliente y tu respondias.

Basicamente esto.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con que tengas la ESO ya te vale, el puesto es para vendedor y no para programador informático, aunque bueno ... para programador informático te vale tanto la ingenieria como la ESO ...

Suerte !!!
No vayas con traje como el de tu avatar XD

No creo que pidan mucho, pero todo depende de cómo le dé al que selecciona el personal.

Salu2
Te piden que estés buena. Saber de videojuegos? eso es secundario!
Hokorijin escribió:Te piden que estés buena. Saber de videojuegos? eso es secundario!

En el caso de los hombres la imagen puede contar, pero no es el caso.
Tengo entendido que piden una etiqueta de anis del mono... y que sepas hablar sin que la saliba se salga de la boca...
Buscavidas escribió:
Hokorijin escribió:Te piden que estés buena. Saber de videojuegos? eso es secundario!

En el caso de los hombres la imagen puede contar, pero no es el caso.

Eso es algo muy topico. Yo conozco chicas que trabajan en un game y no son precisamente unas bellezas esculturales.....

Hace unos años me tope con una en un game que era para flipar (si, estaba muy buena).....me compre un par de juegos de Dreamcast y cuando voy a pagar me dice: "oye, que estos son juegos de la Dreamcast, no de la PS2" Estaba por decirla, tu tia ¿eres asi de naciemiento o ha sestado practicando? Flipante ¬_¬

Yo hice una entrevista hace un tiempo, pero me salio una cosa mejor y pase del tema
tener tetas y no tener ni idea de videojuegos.
Danieru_sama escribió:tener tetas y no tener ni idea de videojuegos.

[carcajad]
Y eso es otra, para una entrevista como ir mejor para ir verstidos, y el tema de haber tenido experiencia ante el publico, no lo hice nunca por lo que no se si podria buscar algun trapicheo para meter en el CV xDDDD pero bueno.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

+100000000
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
no tener ni idea de juegos,ser bordeline y tener toques asperger en la personalidad.tb se valora el que seas capaz de vender al cliente lo que no quiere y añadirle cosas que aun quiere menos.tb tienes que tener la enfermedad rock-face(aka cara dura)para desprecintar cosas y venderlas como nuevas.

si tienes vulva ganas un +6 en carisma.
una cosa,vas a dejar el bachillerato para presentarte a la prueba de acceso a grado superior,y aun no tienes 18 años?
requisito 1:
"Tener cumplidos 19 años de edad o cumplirlos durante el año 2011 y no tener el título de bachillerato o equivalente."
http://www.campus25.es/castellano/qf2_a ... us/qf2.htm

me parece a mi que no puedes presentarte,no se,a lo mejor los requisitos en tu zona son diferentes...

PD: termina el bachillerato PASE LO QUE PASE.no te lo dejes a medio,el bachiller es lo principal siempre que vas a necesitar para optar a un trabajo minimamente bien pagado,sin contar con si si tienes bachiller,no hace falta prueba para acceso a grado superior
Para que te hagas una idea te pongo una oferta real.

Descripción
Puesto vacante: Dependientes (Sector Videojuegos)
Categorías:
Ventas al detalle - Venta al detalle
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: Dependientes de Tienda para incorporación a tienda GAME by Centromail para trabajar en nuestra tienda de Parla en el Centro Comercial El Ferial.
Se ofrece puesto en la Cadena de Tiendas de Videojuegos lider en España y en un ambiente de trabajo muy dinámico para trabajar 20 horas semanales o 28 horas semanales.

Dependientes:
Sus funciones se centraran:
- Asesoramiento y atención al público.
- Comercialización de los productos (videojuegos, consolas...)

Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Parcial - Indiferente

Salario
Salario: 6.000 € - 15.000 € Bruto/año
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Slaguna escribió:Para que te hagas una idea te pongo una oferta real.

Descripción
Puesto vacante: Dependientes (Sector Videojuegos)
Categorías:
Ventas al detalle - Venta al detalle
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: Dependientes de Tienda para incorporación a tienda GAME by Centromail para trabajar en nuestra tienda de Parla en el Centro Comercial El Ferial.
Se ofrece puesto en la Cadena de Tiendas de Videojuegos lider en España y en un ambiente de trabajo muy dinámico para trabajar 20 horas semanales o 28 horas semanales.

Dependientes:
Sus funciones se centraran:
- Asesoramiento y atención al público.
- Comercialización de los productos (videojuegos, consolas...)

Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 6 meses en venta al público.
- Buen conocimiento o afición a los videojuegos y a la informática.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.

Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Parcial - Indiferente

Salario
Salario: 6.000 € - 15.000 € Bruto/año

Vamos, lo que viene a ser el SMI.
Veo mucho odio a GAME por aquí :)

Yo voy a un GAME del centro de Madrid, y el 100% del personal es masculino, saben lo que venden y de lo que te hablan; no es que sea un chollo, pero está bien de precios, teniendo en cuenta que por los seminuevos te dan un año de garantía (lo mismo que Sony con la PS3), y que exceptuando internet (importación y ofertas), es un buen sitio para comprar por el precio, evidentemente los lanzamientos te los cobran caros, pero como en cualquier otro sitio del estilo de El Corte Inglés (aquí si que te da muchos puntos por ser mujer, universitaria, y mona; practicamente trabajo asegurado), y la FNAC (puntos extras por pintas que digan "somos enrollados").

Sobre lo que te han comentado del bachillerato consúltalo bien; si de todas formas quieres dejarlo piensa que siempre te queda la opción del Nocturno [hallow]

Sobre la etiqueta, con unos vaqueros, deportivas y una camisa creo que pasas sobrado; hasta con este atuendo no habría problema:

Imagen

Hasta Fraga podría trabajar en un Game con esos requisitos.
Flamígero escribió:

Hasta Fraga podría trabajar en un Game con esos requisitos.

¡Ojo que Fraga sabe Inglés! Más que Aznar (abdominales aparte) y Rajoy aunque esté dando clases, a lo mejor es el bueno de Manuel quien le está dando clases, al fin y al cabo fue embajador en Londres. Y lo más inglés que tiene ZP es su parecido con Mr. Bean.
Pakomaseras escribió:

[carcajad]

Por favor me gustaría pedir un poco de respeto y de consideración para todos los empleados de esta cadena.Son personas igual que vosotros.Puede que haya gente que no tiene ni idea(como en cualquier trabajo) pero también hay gente que sabe mucho de videojuegos y que sabe asesorarte bien. No está bien generalizar sobre todos los empleados por una mala experiencia personal que hayais tenido.

Y lo dice alguien que trabaja en la competencia directa. Gracias.
-Rafilla- escribió:Por favor me gustaría pedir un poco de respeto y de consideración para todos los empleados de esta cadena.Son personas igual que vosotros.Puede que haya gente que no tiene ni idea(como en cualquier trabajo) pero también hay gente que sabe mucho de videojuegos y que sabe asesorarte bien. No está bien generalizar sobre todos los empleados por una mala experiencia personal que hayais tenido.

+1

¿Game Stop?
El tema es que para hacer bachillerato, me va super mal, seguramente repita, y no se si podre remontar algo... y seguramente me vaya a Jerez el año que viene por eso el encontrar trabajo, ahora tendria que hacer todo el papeleo de traspaso de instituto a Jerez y tal... y eso es un papeleo no?
Venga va, yo lo ratifico: Hace unos años en el GAME de Gijon.

Eso si, el chaval que esta ahi desde siempre es super-competente.
Robertuxo escribió:El tema es que para hacer bachillerato, me va super mal, seguramente repita, y no se si podre remontar algo... y seguramente me vaya a Jerez el año que viene por eso el encontrar trabajo, ahora tendria que hacer todo el papeleo de traspaso de instituto a Jerez y tal... y eso es un papeleo no?

No, solo tienes que pedir plaza en intervalo de tiempo que suelen dejar; si por las mañanas te va mal, busca un nocturno que son solo 4 horas (eso sí, de 18 a 22), pero el bachillerato (al menos cuando yo lo hice), lo dividen en 3 años (1º Bloque, 2º Bloque y 3º Bloque), así que si tienes 1º, el primer año será como ir a una academia, porque solo tendrás 3 asignaturas; y eso lo puedes compaginar con un curro ;)

P.D: no te voy a mentir, es duro.
Para lo que te pagaran en un game mejor buscate un curro de fin de semana que seguro que sale mas rentable.
el tema del bachillerato segurametne si leeis mis post este año repita me va a costar mucho... y repita o no me gustaria irme a Jerez a hacerlo por eso el tema de encontrar trabajo por ejemplo en game para al menos mantenerme porque me voy con un amigo a un piso los 2, y si hago bahcillerato repita o no si sigo con bachillerato me tendre que pasar a un instituto de Jerez porque me quiero ir con el para alla a ahcer bachillerato alli y claro si quiero vivir con el tendre que pagar tambien alquiler por eso el tener que encontrar trabajo.
-Rafilla- escribió:
Pakomaseras escribió:

[carcajad]

Por favor me gustaría pedir un poco de respeto y de consideración para todos los empleados de esta cadena.Son personas igual que vosotros.Puede que haya gente que no tiene ni idea(como en cualquier trabajo) pero también hay gente que sabe mucho de videojuegos y que sabe asesorarte bien. No está bien generalizar sobre todos los empleados por una mala experiencia personal que hayais tenido.

a veces el respeto brilla por su ausencia
ello escribió:
Pakomaseras escribió:

[carcajad]

a veces el respeto brilla por su ausencia

[snif] Solamente me hizo un pelín de gracia... pero teneís razón! [snif] [snif]
Buenas, no tener ni puta de idea de juegos ni de trato con el cliente ... eso si, jovencitos y explotados

salu2
30 respuestas