› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
calvorota escribió:Buenos días. Gracias a los dos por vuestras respuestas. Tenia entendido que el soft que montan los TVs siempre va a estar mucho mas limitado que un minipc (centro de descargas, puedo usarlo con otro monitor como ordenador, etc), por eso me. planteaba tener en un escritorio con monitor el minipc y que la tele consumiese los contenidos a través de el.
Lo de los 60fps me lie un poco, mirando los tvbox que tienen hdmi 2.0 que soporta 4k hasta 60fps respecto a los 1.4 que soportan 4k hasta 30fps. Yo lo. usare solo para video, aunque en todo caso¿ese es el soporte para la salida HDMI no?, quiero decir que si el Mini PC tiene 1.4 pero manda el video por stream, suponiendo que fuese a 48fps, si lo soporta la tele, ¿lo verías a 48fps?
Lo mismo respecto al HDR de 10 bits, si el minipc no lo soporta pero la tele si, al enviarlo por stream ¿la tele lo detectará no?. Tanto para el tema de los fps como los 10 bits, aun ni tengo la tele, es lo wue estoy buscando.
Con los tipos de wifi quiero entender que todo dependerá de la calidad del ripeo (en caso de reproduccion local). En ese sentido ¿que aplicación o standar deberia tener la tele para recibir los. streams del minipc?, lo mismo en el minipc, ¿que deberia tener para mandar los streams a la tele?
Muchas gracias a ambos.
calvorota escribió:..
..quiero decir que si el Mini PC tiene 1.4 pero manda el video por stream, suponiendo que fuese a 48fps, si lo soporta la tele, ¿lo verías a 48fps?
Lo mismo respecto al HDR de 10 bits, si el minipc no lo soporta pero la tele si, al enviarlo por stream ¿la tele lo detectará no?. Tanto para el tema de los fps como los 10 bits, aun ni tengo la tele, es lo wue estoy buscando.
Con los tipos de wifi quiero entender que todo dependerá de la calidad del ripeo (en caso de reproduccion local). En ese sentido ¿que aplicación o standar deberia tener la tele para recibir los. streams del minipc?, lo mismo en el minipc, ¿que deberia tener para mandar los streams a la tele?
calvorota escribió:Buenos dias. Por limitaciones con la decoracion del salon no encuentro un TV Box o Mini PC que pueda conectar directamente a la tele por HDMI para ver películas y series, tanto almacenadas en local en un disco externo como por streaming de algun servicio de pago (Netflix, etc). Dado q en el salon tengo un pequeño estudio donde si puedo poner un MiniPC,
- queria saber que caracteristicas deberia tener tanto la. TV como el miniPC, para hacer el streaming desde el PC de pelis almacenadas en local obteniendo la mejor calidad de imagen (entiendo que 4K a 60fps con hdr10).
- ¿Seria posible hacer tb el streaming de servicios online conectados desde es PC hacia la tele?
-¿Teniendo el router cerca del pc y tele, tb esta en el salon, podría hacerse por WIFI?
-¿Que aplicacion tendria que usar en el PC y TV (sino es posible de forma nativa) para reslizar ese streaming?
-¿Habria alguna aplicacion para controlar de forma remota el PC desde Androidy simular que todo el control del media center q se ve en la. TV se hace desde el. movil?
-En caso de que todo lo anterior fuese posible, ¿me podriais hacer una recomendación de una TV (55") y miniPC que cumpliesen el cometido?
Muchas gracias por todo de antemano.