¿Reripear GTA3 de 671 mg?

hola a todos!

Soy usuario de cog swap y he adquirido un backup de GTA3 de 671 mb, por lo que no me funciona.

Despues de hacer varios posavasos copiando con el explorador de window el contenido del backup y aplicando el kit de ripeo, he leido que para pasar el backup al directorio debo de hacerlo con el isobuster.

¿Seria suficiente con pasar el backup a un directorio con el isobuster y despues aplicar el kit de ripeo?

Si no valdria así he localizado un archivo .pss de 48 mg en el directorio movie. ¿Cual seria los pasos exactamete para reducir ese archivo?

Agradeceria que me explicarais todos los pasos, incluso los de como crear la imagen (pq a mi se me crea la imagen comprimida en un archivo rar) hasta que se queman.

Espero vuestras noticias.
A ver, yo de ti metia en los 2 pss un archivo pss de 100 kb o asi, y asi te kitas los 48 mb esos. Luego si te sigue ocupando demasiado (esto solo te pasará si haces cogswap con la demo del fifa) kitas alguna de las emisoras, copiando alguna de las q ocupan muy poco a la q kieras kitas. Una vez tengas todo eso, montas la imagen, aunq cuidado con el gta3, q el orden de lba es muy raro. Te recomiendo que busques algun ccz bien hecho y crees la imagen con el cd/dvdgenerator.

Si no recuerdo mal, hace tiempo colgue un ccz del gta3, usa la busqueda avanzada, seguro q lo encuentras!

Suerte!
yo q tu no le metia mano pq hay muchasd musicas relinkadas y si quitas lo q no debes el juego no t va a cargar mejor pasate por esta pag y le pones un parxe

http://www.spiv.de/ps2 vete a la seccion download patches y busca uno para la version q tu tengas la pal o la ntsc.

salu2

RAX
Gracias por contestarme!

Creo que lo mas facil será aplicarle un kit de ripeo, decidme si los pasos son los correctos.

- Leo mi cd con el isobuster, copiando este a una carpeta.
- aplico el parche, tal como dice creando c:\cd\
- el parche me crea un fichero comprimido llamado gta3.iso
- Al descomprimir dicho fichero me aparecen en la carpeta donde lo voy a descomprimir todos los ficheros ((¿se debe crear un fichero iso y otro ace?¿Como se hace?))
- Tengo el nero y el cdrwin
- ¿Como lo grabo, los ficheros sueltos o deberia haber creado solo un fichero iso?

Soy novato, agradeceria me ayudaseis. [mamaaaaa]
Por favor, responderme

La iso que me ha creado el parche viene para que se descomprima (viene comprimida en formato rar).¿Como debo de grabarla con el nero?

No se si hay que descomprimir hasta obtener todos los ficheros o si esa ISO se transforma en un fichero bin y otro ace.

por favor ayudadme que soy navato [boing]
Por lo q tengo entendido cojes el juego lo pasas a la carpeta c:\cd\ (o algo asi) aplicas el kit i cuando terminas de aplicarlo te crea un archivo gta3.iso no?

Si es asi , el gta3.iso es el juego entero ya parcheado q te ha creado el kit para q funcione con cog-swap. Luego lo unico q tienes q hacer es coger cdrwin o el nero i grabar el archivo gta3.iso (o imagen tb dicho) en modo 2 i la cdrom-xa a lo minimo q puedas de velocidad. Te digo lo de minimo de velocidad porque a mi al copiarlo rapido a veces se me colgaba el juego.

Espero q te funciona ! ADEU!!!!!
gracias por vuestras respuestas, pero todavia no se lo que tengo que hacer. He dicho que me crea un archivo gta3.iso pero este archivo viene en formato rar (es decir, se puede descomprimir y se obtienen muchos ficheros y carpetas)

mi pregunta es como debo de grabar este archivo con el nero.
¿Debo descomprimir el archivo o grabarlo comprimido?
¿Cual seria los pasos exactamente para grabarlo con el nero?
¿Cual seria los pasos exactamente para grabarlo con el cdwin?
6 respuestas