Rerripear un rip

Hola amigos, me gustaria saber si hay alguna forma de ripear, aun mas, un rip. El problema k tengo esk uso Cog-Swap y necesito bajar el TOC de varios rips de los kuales no encuentro parche nomod. Si alguien sabe si se puede hacer y komo hacerlo.... Muchas Gracias!!

Saludos [bye]
Copia el contenido del rip al disco duro. kitale videos o sonidos o lo q tengas q kitar para q rule con cogswap. Con una version del IsoBuster anterior a la 1.0 extraes el FileList del rip. Abres el CDGENPS2, metes todos los archivos, importas el filelist.txt seleccionando la segunda opcion de modo de importacion, en VOL le pones el nombre del CD (puedes verlo en el IsoBuster). Haz la ISO y a grabar. [looco]
Gracias Wanninko, hay algun tutorial o algo parecido k me pueda ayudar? En caso contrario podrias detallarme un poko mas la explikacion , esk tal y komo lo explikas arriba no lo veo muy klaro. muchas gracias!!!

Saludos [bye]
Leete el curso de ripeo de fostiator o el tuto sobre ripeo avanzado de Waninkoko. Lo único que no necesitaras saber para reripear un ripeo es quitar los dvdchecks, aunque estaria bien que lo aprendieras para currarte tus propios ripeos futuros je,je.

Estos dos tutoriales creo que te servirán, a mi por lo menos me enseñarón casi todo lo que se del tema. Y aprovecho la ocasion para darles las gracias por molestarse currandose estas tutos que estan de puta madre [oki] .

Venga un saludo a todos
3 respuestas