Resaca Asquerosa

Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, llevo años saliendo de "fiesta" o a tomar algo con los colegas y bueno, hacía tiempo que no pillaba resaca al día siguiente.

Para mi hay dos tipos de resaca, las que estás un pelin atontao y la que te encuentras como una puta mierda aturdido y con ganas de vomitar, etc ,etc.

Alguien mas tiene esa maldita resaca asquerosa ? Algun remedio casero ? Gracias.
El mejor remedio para no tener resaca es no beber [fumeta]

uff..hace que no me levanto con resaca....eonesXD
Adris escribió:El mejor remedio para no tener resaca es no beber [fumeta]

uff..hace que no me levanto con resaca....eonesXD

Adri emborracharse mediante la World Wide Web no es posible. Sal ya coño! [rtfm]

Yo hace tiempo que no las tengo, la última vez que la tuve estuve el domingo entero en la cama sin comer y sin nada, con ganar de echar la raba y los siete males en mi cuerpo.
solucion wapa pa la resaca..beber mas [sonrisa]
en serio tomate una caña con alguna tapa y veras ke bien te sienta [buenazo]
Más que resaca era malestar y angustia general, sí, he dicho era.

He ido al water y he potado. Antes de potas : 98,1 KG. después de potar: 97,5 kg. He potado 600 gramos (todo líquido) XD
A mi lo que me sirve un poco es beberme un acuarius...
La prevención sería no beber y acostarse algo más pronto...En el caso de que eso no sea posible...

Deja el pc y vuélvete a la camita :D el sueño lo cura todo...

También puedes probar con paracetamol, para el dolor de cabeza y porque te avivará, comer algo salado para beber más AGUA y fruta, que también te despeja...
IrA_ escribió:La prevención sería no beber y acostarse algo más pronto...En el caso de que eso no sea posible...

Deja el pc y vuélvete a la camita :D el sueño lo cura todo...

También puedes probar con paracetamol, para el dolor de cabeza y porque te avivará, comer algo salado para beber más AGUA y fruta, que también te despeja...