Resaca Asquerosa

Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, llevo años saliendo de "fiesta" o a tomar algo con los colegas y bueno, hacía tiempo que no pillaba resaca al día siguiente.

Para mi hay dos tipos de resaca, las que estás un pelin atontao y la que te encuentras como una puta mierda aturdido y con ganas de vomitar, etc ,etc.

Alguien mas tiene esa maldita resaca asquerosa ? Algun remedio casero ? Gracias.
El mejor remedio para no tener resaca es no beber [fumeta]

uff..hace que no me levanto con resaca....eonesXD
Adris escribió:El mejor remedio para no tener resaca es no beber [fumeta]

uff..hace que no me levanto con resaca....eonesXD

Adri emborracharse mediante la World Wide Web no es posible. Sal ya coño! [rtfm]

Yo hace tiempo que no las tengo, la última vez que la tuve estuve el domingo entero en la cama sin comer y sin nada, con ganar de echar la raba y los siete males en mi cuerpo.
solucion wapa pa la resaca..beber mas [sonrisa]
en serio tomate una caña con alguna tapa y veras ke bien te sienta [buenazo]
Más que resaca era malestar y angustia general, sí, he dicho era.

He ido al water y he potado. Antes de potas : 98,1 KG. después de potar: 97,5 kg. He potado 600 gramos (todo líquido) XD
A mi lo que me sirve un poco es beberme un acuarius...
La prevención sería no beber y acostarse algo más pronto...En el caso de que eso no sea posible...

Deja el pc y vuélvete a la camita :D el sueño lo cura todo...

También puedes probar con paracetamol, para el dolor de cabeza y porque te avivará, comer algo salado para beber más AGUA y fruta, que también te despeja...
IrA_ escribió:La prevención sería no beber y acostarse algo más pronto...En el caso de que eso no sea posible...

Deja el pc y vuélvete a la camita :D el sueño lo cura todo...

También puedes probar con paracetamol, para el dolor de cabeza y porque te avivará, comer algo salado para beber más AGUA y fruta, que también te despeja...

¡NOOOO paracetamol junto con alcohol noo, es malisimo para el higado!

Este es el link más completo que haya encontrado que lo explique:
http://66.102.9.104/search?q=cache:E4APPD3FQ9oJ:www.hepatitis.cl/paracetamol.htm+paracetamol+alcohol&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6
Gracias por vuestras palabras consejos, me he tomado un ibuprofeno.

Si me sienta mal que lo dudo pues poto again y arreglaito.
Supuestamente el alcohol ya ha empezado a metabolizarse, lo que le queda es el... vamos a llamarlo popularmente "cansancio" de las enzimas que lo metabolizan...

Igual, si come y se toma el paracetamol no le ocurrirá nada... De todas maneras, si prefieres el ácido acetilsalicílico de la aspirina, es algo menos fuerte y la reacción será menor...
IrA_ escribió:Supuestamente el alcohol ya ha empezado a metabolizarse, lo que le queda es el... vamos a llamarlo popularmente "cansancio" de las enzimas que lo metabolizan...

A ver, hay estudios que afirman que los metabolitos del paracetamol (los restos de las moleculas de paracetamol una vez ya se han usado) pueden resultar tóxicos en alcohólicos crónicos (le dan mucha caña al hígado y sus enzimas) y cuando uno coge una borrachera (le acabamos de dar mucha caña al hígado).

Yo solo advierto y meto miedo, cada cual que haga lo que quiera.

Lo ideal sería saber el estado de tu hígado despues de una borrachera que es independiente de la pea que hayamos cogido.

¿Es capaz de hacer frente a los metabolitos del paracetamol? , eso nadie te lo puede asegurar, pero supongo que si.

Por precaución desaconsejaría el uso de paracetamol tras la ingesta en cantidades industriales de alcohol.

pd: Yo una vez tomé paracetamol despues de una buena borrachera y aqui estoy, es más me sento de maravilla,pero ese mismo dia empecé a leer y no lo he vuelto a tomar de resaca.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Remedio de pueblo: vasico de birra bien batidico, quitas la espuma y poco a poco pa dentro, pero no te bebas mas de un vaso y batela bien hasta que apenas salga espuma.
Glamdirg escribió:Remedio de pueblo: vasico de birra bien batidico, quitas la espuma y poco a poco pa dentro, pero no te bebas mas de un vaso y batela bien hasta que apenas salga espuma.

ya se lo habia dixo yo tmb si es ke es la mejor solucion [beer] [beer]
Sagat0 escribió:Buenas, llevo años saliendo de "fiesta" o a tomar algo con los colegas y bueno, hacía tiempo que no pillaba resaca al día siguiente.

Para mi hay dos tipos de resaca, las que estás un pelin atontao y la que te encuentras como una puta mierda aturdido y con ganas de vomitar, etc ,etc.

Alguien mas tiene esa maldita resaca asquerosa ? Algun remedio casero ? Gracias.

Yo te explico mi opinion sobre este grandioso tema. Para mi hay dos tipos de resaka:

-Resaka de alcohol: Ganas de vomitar y mareos con dolor de cabeza acompañaos. Ke tampoco es tan mala la resaka... no os kejeis

-Resaka de SPEED: Esta es la peor resaka de todas, sudores frios, katicardias, pilladura, no puedes ni levantarte de la cama porke el corazon ta al 100%, sin poder dormir aunke lo intentes, sin poder comer aunke kieras, picadura en la ke kieres follarte a la primera ke pase por tu lao.......

Leer las dos resakas, y no me volvais a decir ke estais reventaos de la resaka de alcohol, ke otros están el doble de peor.... putas nenazas.... xD ....

En fín... sexo, drogas y rock & roll [fumando]
Yo por mucho que beba, ni me emborracho totalmente ni tengo resaca nunca Oooh
el mejor remedio? seguir bebiendo y no acostarse!!!
asi pasas de estar siego a resacoso y luego otra ves siego, y cuando te acuestas tas reventao y ni resaca ni pollas!!
lo de la birra....pues esta bien y funciona pa las resaquillas, pero pa las rescas gordas esas que te duele la cabesa te pongas como te pongas, salvo en una posicion, la cual es imposible de alcanzar...pues momir y mas momir.

PD: CHAKAL no seas tan exagerao que no espa tanto! [pos eso]
Duerme hasta un nuevo amanecer!!! [toctoc]
CHAKAL escribió:
Yo te explico mi opinion sobre este grandioso tema. Para mi hay dos tipos de resaka:

-Resaka de alcohol: Ganas de vomitar y mareos con dolor de cabeza acompañaos. Ke tampoco es tan mala la resaka... no os kejeis

-Resaka de SPEED: Esta es la peor resaka de todas, sudores frios, katicardias, pilladura, no puedes ni levantarte de la cama porke el corazon ta al 100%, sin poder dormir aunke lo intentes, sin poder comer aunke kieras, picadura en la ke kieres follarte a la primera ke pase por tu lao.......

Leer las dos resakas, y no me volvais a decir ke estais reventaos de la resaka de alcohol, ke otros están el doble de peor.... putas nenazas.... XD ....

En fín... sexo, drogas y rock & roll [fumando]
JAJAJAJAJA

Que pasa q estas dando mas vueltas q un tonto en una feria XD, con el SPeed lo peor es eso q das mas vueltas en la cama q el copon.

Pa la resaca lo mejor es una pequeña dosis de alcohol, una birrita fresquita o algo asi...

Yo ayer la cogi monumental pero me acabo de levantar mas contento que en un anuncio de compresas.
Sagat0 escribió:Más que resaca era malestar y angustia general, sí, he dicho era.

He ido al water y he potado. Antes de potas : 98,1 KG. después de potar: 97,5 kg. He potado 600 gramos (todo líquido) XD

Fos, mas de medio kilo! [snif] [qmparto]
Ya me encuentro de puta madre.

Lo de tomarse una birra o una caña con una tapita después de una noche fuerte(a poder ser unos agritos [sonrisa] ) es algo que suelo hacer en fiestas de moros/hoguera/etc.

Ahora nada, y mañana empiezo en la uni xD
20 respuestas