Sagat0 escribió:Buenas, llevo años saliendo de "fiesta" o a tomar algo con los colegas y bueno, hacía tiempo que no pillaba resaca al día siguiente.
Para mi hay dos tipos de resaca, las que estás un pelin atontao y la que te encuentras como una puta mierda aturdido y con ganas de vomitar, etc ,etc.
Alguien mas tiene esa maldita resaca asquerosa ? Algun remedio casero ? Gracias.
Yo te explico mi opinion sobre este grandioso tema. Para mi hay dos tipos de resaka:
-Resaka de alcohol: Ganas de vomitar y mareos con dolor de cabeza acompañaos. Ke tampoco es tan mala la resaka... no os kejeis
-Resaka de SPEED: Esta es la peor resaka de todas, sudores frios, katicardias, pilladura, no puedes ni levantarte de la cama porke el corazon ta al 100%, sin poder dormir aunke lo intentes, sin poder comer aunke kieras, picadura en la ke kieres follarte a la primera ke pase por tu lao.......
Leer las dos resakas, y no me volvais a decir ke estais reventaos de la resaka de alcohol, ke otros están el doble de peor.... putas nenazas.... xD ....
En fín... sexo, drogas y rock & roll